Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Armie Hammer responde a los rumores de The Batman

33

Armie Hammer y Batman

Con los rumores de “The Batman” a la orden del día, el actor Armie Hammer ha vuelto a hablar recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para responder a aquellos que lo vinculan con el papel protagónico de la película de Matt Reeves.

Esto es lo que pasa con los rumores. Todos están bien. Todos están bien y geniales, pero ninguna de las personas que inician rumores son de las personas que de hecho te dan trabajo, -dice Hammer-. Así que siempre es como, ‘¿vas a interpretar a Batman?’ Yo estoy como, ‘bueno, tú me preguntaste, pero adivina quién no me ha preguntado’, Warner Bros. Así que, sí, ¿qué le vas a hacer?

Jimmy Fallon le recalca que él ha escuchado que Armie Hammer está en lo más alto de la lista de los considerados para interpretar al murciélago.

No. Maldición. No —responde Hammer—.

No obstante, Hammer luego dijo que, de ser ciertos los rumores, lo consideraría.

Sí —dijo Hammer—. ¿A quién no le gustaría ser Batman? Creo que cualquiera de los que están en la audición querrían ser Batman si pudieran. Es un buen papel.

El actor ya desmintió los rumores el mes pasado, asegurando que nadie había contactado con él para saber si estaba disponible.

Con la noticia de que Ben Affleck no interpretará más al Caballero de la Noche, son muchos los rumores de quién lo reemplazará, siendo Armie Hammer un candidato viable de acuerdo las declaraciones de que se está buscando a un actor de entre 20 y 30 años de edad.

Recordemos que hace poco tuvimos la noticia de que Oscar Isaac también ha sido rumoreado para el papel, pero este negó estar involucrado.

The Batman tiene una fecha de estreno prevista para el 25 de junio de 2021.

Otras entradas

[Cine] Cinco nuevos pósters de Hellboy

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 4×16: House of L

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Bueno, él no está ni en los rumores. Él está en la lista de preferidos por los fans.

  2. Pues, para los que valoran las barbillas… Tiene una muy apropiada para Batman.
    El chico tiene buen aspecto para el papel, e incluso me lo creería como la versión joven del Bruce Wayne de Afleck.
    No se como ande de habilidad interpretativa.

    1. En actuación es donde flaquea, le he visto en casi todas sus peliculas y es un mármol, no tiene casi expresividad. Y para ser Bruce Wayne/Playboy/Batman tenes que tener muchas variantes interpretativas.

      1. Comorl? Pues a mi no me pareció ver a Affleck ofrecer muchas variantes interpretativas. Batman es un marmol osea que según tu cumpliria y Bruce Wayne es un tio tirando a serio. A mi este chico me gustó mucho desde que lo conocí en the social network, luego vinieron J.Edgar, El llanero solitario (mejor olvidar) o Operación UNCLE donde hace un papel curioso de ruso impertérrito. A mi me mola su cara de buena chaval, tiene una expresión contenida como si pareciese un alma cándida que se esta esforzando por no soltar una ostia…y eso le va muy bien al papel.

        1. Por cierto. Si las informaciones son verdades y el rodaje de The Batman esta previsto para comenzar este Diciembre…ya tardan en elegir un candidato, porque imagino que tendrá que ponerse en forma. Y si fuera Oscar Isaac… pesas y comer muchos bocatas

    2. Lo hace bien a secas. Y para ser Batman no se necesita un actorazo. Es un gran personaje pero de fácil interpretación. Los villanos ya son otro cuento pero para Batman sirve y sobra.

      1. Fácil de interpretar?. Espero que sea broma.
        Bruce Wayne/Batman es de los personajes mas complejos que hay en los comics, y no por nada los actores normalitos que lo interpretaron (Val Kilmer, George Clooney, incluso Affleck) terminaron siendo olvidables o muy poco destacables.

        El actor que lo interprete no tiene que ser un ganador al oscar pero tiene que estar cerca de estar nominado al menos. Por algo Bale sin hacer un Batman tan comiquero llego lejos, y es recordado. Por hacer una interpretación mas que destacable. Eso necesita esta nueva entrega de Reeves, un buen actor.

        1. para ser batman solo tiene que poner cara de suegra y hablar ronco… ni en dibujos animados batman ha sido un personaje expresivo y con matices, de hecho para un actor debe ser muuuuy aburrido

          1. Interpretar cualquier héroe protagonista debe ser aburrido, si nos ponemos así para interpretar a Wolverine también tienen que poner cara de suegra y ya, para interpretar a Charles Xavier tienen que poner cara de tipo interesado, y así podemos seguir. Pero los personajes son mas que eso, vamos solo te estas quedando con lo superficial. El actor que interprete este personaje hace de millonario excéntrico que demuestra que nada le importa, tiene que ser el verdadero Bruce que solo piensa en como solucionar todos los problemas de Gotham y tiene que ser Batman que no es un héroe mas, un tipo que tiene que imponer miedo, que tiene que ser una bestia. Son tres personajes, como va a ser aburrido para un actor hacer tal trabajo?.

          2. Acabas de demostrar lo poco que sabes del personaje.

            1. Aca hay varios asi, se criaron con los dibujos animados de Bruce Timm y piensan que eso es todo lo que hay de Batman.

              1. De hecho al Batman de Bruce Timm, sobre todo en las primeras temporadas se le muestra con muchos conflictos psicológicos sobre su propia identidad y sobre lo que sus padres pensarían de él si siguieran vivos. Sólo hay que ver la película de la máscara del fantasma (el mejor largometraje de Batman en mi opinión)

        2. Bale es un actorazo pero su papel de Batman no está ni entre los mejores de su carrera. Y lee bien lo que digo, Bale ha hecho muchos papeles mejores, mucho mejores que Batman, el cual lo hace dormido, por lo fácil que es. Batman es un gran personaje pero eso no quiere decir que su interpretación sea algo del otro mundo. Personajes de cómic como Daredevil son más complejos y con más reto actoral que Bruce. Que sí, que es un personaje psicologicamente complejo e interesante pero no es como el Joker actoralmente hablando, por dar un ejemplo. Bruce es un personaje, frío, distante, serio; alguien como Josh Brolin que se rumoreó en su momento para BvS, es una opción más que buena, y no es un actor del otro mundo.

          1. Seguís sin entender nada pero anda del personaje, que pena, seguro te criaste con el Batman de los dibujos animados, crees que el es solo un tipo que se pone un traje de murciélago y ya. Batman es mucho mas que eso y por eso buscan a alguien que tenga lo que hay que tener para interpretarlo, no se conforman como vos con cualquiera. Saca la cabeza del taper!!. Encima como me vas a decir que Daredevil es mas complejo cuando Batman hace años tiene mejor desarrollo (hasta en videojuegos muestran su complejidad). Déjate de joder por favor.

          2. Pero en el cine todos los actores que lo han interpretado, han sido nominados al premio Oscar,menos Affleck, lo que indica que al menos eran buenos actores, y la mayoria no pudo con el personaje. Si fuera tan fácil, lo mejor seria poner a la roca o algún otro luchador de la WWE.
            Ahora yo no veo que tiene de malo,la visión que tuvo Bruce Timm, si se enfocasen en poder adaptar lago de lo que el hizo,y lo hacen bien, no creo que sean muchos los que se vayan a que quejar.

            1. Clooney fue un pesimo Batman por el guión y la dirección, porque como casting era uno muy acertado. Affleck no habrá sido nomidado a los Oscars y aún así es el Batman favorito en general del fandom o cuando menos de los favoritos. Y se repite lo que digo del guión y la dirección cuando ves su trabajo con Whedon que da pena a cuando ves su trabajo con Snyder que la parte. Sobre la interpretación, mantiene esa actitud fría y distante que tanto caracteriza a Wayne, en sus momentos breves en el mausoleo de sus padres vemos que efectivamente tiene dolor y tristeza pero lo tiene cubierto bajo una capa de rabia por haber perdido la fe en la justicia también. Igual que cuando le expresa a Alfred su razón de matar a Superman. Snyder habrá hecho muchas cosas malas pero su Batman estaba muy bien. Como dije, lo que Batman necesita es un guión y un director que lo sepa llevar. Porque ya me dirás entre Affleck que es un actor mediocre y Clooney que es un muy buen actor cuál Batman es mejor… tampoco hay que ser radicales y contratar a un negro o a alguien bajito, Armie Hammer o Josh Brolin por ejemplo son buenas opciones que en buenos directores harían grandes versiones de Batman.

              Y lo de Daredevil son más factores que Batman no tiene, como la ceguera, la fe católica o que no sea un peleador tan perfecto como Batman.

              1. Yo creo que Batman es un personaje complejo de interpretar debido a las distintas personalidades que debe tomar un actor cuando toma su papel. Debe dar la sensación de que es un egocéntrico carismático multimillonario cuando es Bruce Wayne, debe actuar como un monstruo que lucha contra el crimen para meterle miedo a sus enemigos cuando es Batman y sólo debe mostrar su verdadera personalidad cuando está a solas con Alfred en la cueva.

              2. Estemos claros que como Batman (o sea, con el disfraz) va a tener la mitad de la cara tapada… la intimidación la resuelves con que el tío sea alto, fuerte y currandote un buen traje; eso sí, que no ponga la voz ronca como Bale. Y las escenas de acción las harán dobles… al final Batman como tal es lo de menos para el actor, Bruce Wayne es donde más puede líbremente (es decir, sin disfraz).

          3. Lo de Daredevil lo dirás por su invidencia, cierto? porque vamos… XD

            Interpretar a Batman es sinónimo de interpretar a un psicótico obsesivo con doble personalidad, que oculta una bajo la otra, pero que al mismo tiempo es su verdadero yo, no me compares por favor.

            Es obvio que sólo te basas por lo visto en interpretaciones llevadas al cine, que no hacen justicia a los matices y complejidad del personaje en el cómic.

  3. Bueno al menos Warner (Según estas declaraciones) ni se comino con el, eso me alivia bastante.
    En lo personal no me convence para el papel, si lo veo como Hal Jordan pero como Batman no. Es un actor normalito, se destaco mas que nada como secundario o co-protagonista (Animales Nocturnos, Call by your Name) pero cuando le toco protagonizar hizo cosas como El Llanero Solitario.

    1. Hal Jordan también necesita un actor mucho mas carismático.

      1. Ya antes eligieron a Reynolds que casi nadie en Hollywood tiene mas carisma que el y vimos como lo hizo y como le fue a la peli.

        Tampoco Hal tiene que ser la gracia personificada, para eso habran personajes secundarios que le den el toque humoristico a la pelicula.

  4. Estoy seguro que Hammer interpretaría a Batman nada más para terminar con el coñazo de que le pregunten a cada rato si lo va a hacer. En plan “j0der, sí j0der, sí voy a hacer del p*to murciélago. A ver si y dejan de romperme los c*jones” xD

    1. Yo diría al reves. A lo mejor y ya esta contratado para ser Batman pero el tipo esta jugando al despiste como todo mundo. Pero al ver lo insistentes que son con preguntarle una y otra vez sobre Batman terminara hartandose y yendose xD.

  5. Estoy seguro que Hammer interpretaría a Batman nada más para terminar con el coñazo de que le pregunten a cada rato si lo va a hacer. En plan “j0der, sí j0der, sí voy a hacer del p*to murciélago. A ver si y dejan de romperme los c*jones” xD

  6. Vean “Mine”. Es un actorazo en los proyectos adecuados. Yo creo que sería un excelente Batman. Ha madurado mucho como actor en los últimos 4 años.

    1. No la he visto. Pero si le escogen espero que lo que dices de que ha mejorado como actor sea verdad.

      1. Tienes que verla. La película básicamente sigue enteramente su interpretación y esta llena de sutilezas, intensidad e incluso hay una escena donde casi que te hace llorar.

        Desde Man from UNCLE ha tomado mucho enfoque en tomar proyectos que lo pongan al lado de gente que lo rete, le enseñe, y que lleve sus niveles de actuación a otros niveles. Ya creo que está más que listo para ser Batman, esta en el momento adecuado de su carrera.

        1. Pues me ha dado la curiosidad. Gracias por la recomendación.

  7. Hammer sería un mejor Batman de lo que muchos creen, y tiene apenas 32..

    Muchos se olvidan que de hecho SÍ fue el escogido para ser Batman hace algún tiempo, y en ese entonces ni tenía la madurez actoral que tiene ahora.

    Pd. Los que lo recuerden por el llanero solitario véanse animales nocturnos o Mine, los actores evolucionan (algunos)

  8. Prefería a otro actor más “intenso”. Hay gente diciendo que interpretar a Bruce Wayne es muy fácil, pero eso es mentira ya que es un personaje con muchos matices. Interpretar al personaje de Batman es algo totalmente diferente de interpretar al personaje de Bruce Wayne y eso es algo que mucha gente no entiende. Sobre todo teniendo en cuenta si es cierto que van a adaptar en cierto modo la historia “ego” de Darwyn Cooke que es muy psicológica y en ella Bruce muestra un amplio abanico de emociones. Que no muestra sus sentimientos a los demás es cierto, pero eso no quiere decir que no tenga. Y eso tiene que transmitir alguien que interpreta a Batman.

  9. oohh sii por dios, es el mejor de los mejores candidatos. 32 años y 1,96 de altura. juju seeeeeeeeeee, re va

  10. No le creo, está en la lista de candidatos de Warner y apuesto que entre los preferentes. De hecho, él ya se llegó a poner el traje de Batman para la peli de Miller, a menos que diste mucho de lo que Reeves busca en base al guión que ha escrito, es trabajo que se ahorran en la búsqueda.

Dejar un comentario