Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

[Cine] Armie Hammer se alegra de que la película de Justice League no se acabase haciendo

7

Armie Hammer se alegra de que la película de Justice League no se acabase haciendo

En Febrero de 2007, Warner Bros se empezó a plantear una película de Justice League, cuyo rodaje iba empezar en Febrero-Marzo de 2008 para estrenarse en 2009, todo con George Miller como director.

Sin problema, problemas para acabar el guión (en medio de la huelga de guionistas), unido a problemas con el reparto (George Miller quería actores poco conocidos y el estudio todo lo contrario), más problemas con el presupuesto, provocaron que el proyecto se fuese a pique.

Uno de los actores que estaban confirmados era Armie Hammer, para hacer de Bruce Wayne y Batman. Años después, y habiendo trabajado en otros proyectos, el californiano reconoce alegrarse de no haber realizado esta película que iba a mezclar imágenes en acción real con escenas de motion capture (captura de movimiento). ¿La razón? No hubiese estado preparado para afrontar las consecuencias.

Realmente has crecido profesionalmente en el último año pero esto podría haber ocurrido incluso antes. Estabas trabajando en Justice League con George Miller. ¿Lo saborearías entonces si la película hubiese continuado?

Odio decirlo, pero por suerte no lo hizo porque probablemente no hubiese estado preparado para nada entonces. No tenía la cabeza sobre mis hombros para sentir como lo hago ahora. Afortunadamente diré lo mismo dentro de cinco años. Afortunadamente, siempre estoy aprendiendo más y cosas por el estilo, pero si hubiese ocurrido entonces, mirando atrás sabiendo lo que sabía entonces, no hubiese estado preparado para ello.

No habría sido capaz de manejarlo. Es demasiado con 25 años interpretar un personaje principal de una película en la que el presupuesto es enorme, y tenía que funcionar. Eso es mucha presión para manejar a los 25 años, pero al mismo tiempo, a caballo regalado no le mires el diente. Estoy emocionado por ello, puedo llegar a hacer cosas que en otros 25 años podría no llegar a hacer. Así que me estoy divirtiendo y lo agradezco tanto como sea posible.

¿Fue el tema de Justice League un buena educación para ti como joven actor, que una película de ese gran presupuesto no ocurriese?

Sí, sí. Fue increíble como joven actor el incluso poder experimentar ese tipo de presupuesto. Creo que ellos estuvieron hablando sobre… aunque creo que pueden ser rumores, quien sabe, pero creo que el presupuesto era cercano a los 300 millones de dólares. No conozco los detalles, pero era enorme, enorme hasta el punto que recuerdo haber estado en Australia y ellos despilfarrando dinero. En plan, ‘¿Donde quiere ir todo el reparto a cenar todas las noches? Claro. Pague con este fajo de billetes’. Era extravagante y luego que todo se desbaratase fue una buena forma de volver a la realidad. Es como, ‘Ey, nada en este negocio es real. No lo olvides’.

Vía información | Crave

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Video-reportaje de las figuras de Batman y Kid Flash de Mattel, de la segunda temporada de Young Justice

Entrada anterior

[Cine] Más promos en polaco de The Avengers / Los Vengadores, ahora toca Iron Man, Capitán América y Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

    1. me sumo a su alegria…

  1. Me suena a la historia del Titanic…mucho, mucho, muchísimo dinero, para terminar en el fondo del mar…también estoy alegre!!!!

  2. Las cosas buenas de la vida toman tiempo (o, al menos, eso dice un comercial de cerveza en mi país :P) La serie de reinicios y las nuevas perspectivas del cine de superhéroes permitirá, con un plazo prudente, llegar a una buena pelícua de JLA.

    Mejor así como estuvo.

  3. Como le cuesta a DC sacar sus proyectos cinematográficos… Pero bueno, Armie Hammer tiene un gran futuro como actor y quien sabe si en el futuro podríamos verlo enfundado en un traje de superheroe.

  4. Además, no contó con la inevitable comparación que iba a sufrir con Christian Bale, dado que ambos interpretarían al mismo personaje al mismo tiempo.

  5. Entiendo hay mucho presión pero yo creo que no lo hizo también por miedo a la verguenza y a las consecuencias, me alegro que no se hiciera pero deseo que se haga pronto!.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics