Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Armie Hammer niega estar en conversaciones para una película de DC y habla del traje de Batman en la cancelada Justice League Mortal

por

Fan-art de Armie Hammer como Green Lantern y como Shazam

Armie Hammer es uno de esos actores que suenan cada cierto tiempo para alguna película de superhéroes. En la actualidad su nombre ha salido para múltiples personajes, desde Linterna Verde a Shazam. Hammer ha salido en respuesta de esas informaciones para parar los rumores y afirmar que no ha mantenido ningún tipo de reunión con DC.

Además saca tiempo para recordar un proyecto de DC en el que estuvo involucrado tiempo atrás. La cancelada película de George Miller “Justice League Mortal” de 2008, para hablar del traje que iba a usar en su papel como Batman.

Hammer ha sido recientemente puesto en el objetivo del universo DC cuando Dwayne Johnson dijo que lo quería a él para ser Shazam. Sin embargo, parece que no se ha dado ningún paso al respecto. Nadie ha contactado con él, aunque él no cierra puertas.

Tío, Dwayne dijo esa cosa y literalmente mis redes sociales explotaron. No podía ni abrir mi Instagram. Pensaba que mi teléfono iba a derretirse. Pero aparte de eso, nadie dijo nada. Sí… mantengo mis opciones abiertas

El actor hecha memoria, hasta el diciembre pasado, cuando durante varios días se dejaba caer la posibilidad de que fuese Linterna Verde, algo que se acabó desmintiendo por él mismo tras días de especulaciones. Comenta cómo ocurrió la situación y que absolutamente nadie contactó con él para ofrecerle nada.

Lo divertido es que, nadie me ha venido nunca… mi agente nunca me ha llamado y me ha dicho: ‘Armie, Warner Bros. ha estado hablando conmigo. Hay mucho interés en ti. Toda esta cosa’. Nunca. De hecho, después… hubo como un… cuando todo lo de Linterna Verde empezó, que creo fue culpa de Geoff Johns porque me siguió en Twitter o algo, y todo el mundo estaba en plan, ¿qué significa? Llamé a mi agente, después de que hubiese pasado como una o dos semanas, había pasado un tiempo, llamé a mi agente y le dije: ‘Tío, ¿Has oído algo de DC o algo?’ y él me dijo: ‘No’. Y yo dije, ‘¿Nada?’, él dijo: ‘No’. Yo dije, ‘¿Ni una cosa?’, y él dijo, ‘No, ¿por qué?’, y dije: ‘Nada sobre… ¿Linterna Verde?’, y él dijo, ‘No, nada’, y ya dije ‘De acuerdo. Eso es todo, es el final de eso’.

Por lo tanto, parece claro que de momento Hammer estaría fuera del Universo DCEU.

Pasando al cancelado intento de 2008 de hacer una película de la liga de la justicia, el actor revela que se llegó a finalizar un traje completo de Batman e incluso se lo probó. Cree además que es bastante probable que haya imágenes de él con el traje, aunque él no tiene ninguna de esas fotos.

Oh sí, por supuesto. Me puse todo el traje. Weta hizo nuestro traje. Era completamente funcional. Tenía como fibra de carbono, y tenía como pistones y engranajes que tendrían uso. ¡Era increíble! Era como un traje de exoesqueleto.

Un cúmulo de problemas, como la huelga de guionistas y problemas con el presupuesto, fueron lo que acabaron obligando a cancelar la película de George Miller.

Vía información | CinemaBlend | Screen Rant #1Screen Rant #2

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. No te termino de creer Arnie…

    Por otro lado lo del batsuit me suena fatal.

  2. sigo pensando que el amigo Armie, se está marcando un Momoa en toda regla, ¿cuanto estuvo Jason diciendo que no tenia nada hablado hasta que salió la noticia oficial de que era Aquaman?

  3. necesito urgentemente ver ese traje de batman pls

  4. Lo he visto en pocas pelis, una de ellas la del llanero solitario y al menos que fuese por el guion me parece un actor de carisma 0. yo no lo veo como linterna verde ni mucho menos como shazam.

  5. Pues yo sigo pensando que pronto se anunciará su llegada al DCEU, yo si lo veo como Linterna, curiosamente me gustaría Zack Efron como Zhasam :). Fan arts los invoco!!!!!!

  6. habría que ver si Warner lo confirma o lo desmiente de una vez.

  7. Pues sinceramente espero que no le den ningun papel de peso en el DCEU, el muchacho no tiene carisma, ya veo por que “La roca” lo propuso, seguro quiere llevarse el film sin que nadie le haga sombra, por mas parecido que tenga con Hal prefiero que se lo den a alguien que este mejor parado en la actuacion.

  8. Si Armie Hammer no es green lantern me voy a desilucionar de manera estratoferica…para mi todo esto de negarlo es lo mismo que hizo momoa en su momento y va a hacer su aparicion para confirmarlo en justice league

  9. Momoa nos a enseñado a no confiarnos nunca con declaraciones de este tipo xD
    El tiempo nos dara (o no) la razon.
    Ese trolleo que se arman con Henry Cavill a mí me parece muy sospechoso.. como sea al final sabemos que el personaje aparecerá junto a la liga Si o si
    Sólo basta ver el intro del logo de DC (los 7 se uniran)

    Queria comentarles que por allí se han filtrado unas supuestas fotos del set de rodaje de Justice League y además más rumores del DCEU espero pronto puedan traducirlos por aqui.

  10. Y este seria el supuesto calendario actualizado

    Nightwing- Julio 13th, 2018
    Batgirl- October 5th, 2018
    Aquaman- Diciembre 21st, 2018
    Gotham City Sirens- Febrero 14th, 2019
    The Batman- Junio 14th, 2019
    Shazam- Septiembre 13th, 2019
    MoS 2 Diciembre 11th, 2019

    Wonder Woman 2, The Flash, Green Lantern Corps y Suicide Squad 2 e 2020 .

    Justice League 2 , Noviembre 2021.

    Black Adam y New Gods 2021.

    • Puffff pues para mí ya pierde mucha credibilidad cuando:
      – A 14 de junio de 2017 anuncia 3 pelis para el 18, siendo además paradójicamente la única que está rodándose la última en estrenarse.
      – Demasiadas pelis por año, especialmente a partir del 19

    • Me gusta tu propuesta solo pido y le ruego a Diosito que Flash no se aplace mucho. Y vamos de nuevo cuales son sus candidatos para esas pelis.
      Voy con Juno Temple para batgirl:)

    • Si no me equivoco, esos rumores salen de 4chan / Reddit, en el pasado nos hemos hecho eco, pero como nos sugeristeis por no tener demasiada credibilidad ese tipo de información, dejamos de hacerlo. No sabemos quien hay detrás de la información, más allá de alguien que es “anónimo”. Yo no le daría de momento mucha importancia a esa información.

    • Eso es practicamente imposible, NIGHTWIN tendria que haberse empezado a rodar minimo a finales del 2016, BATGIRL la va dirigir joss whedon y ahora mismo esta con la JL, en 2018 solo vamos a tener AQUAMAN nada mas. En 2019 te compro lo de THE BATMAN y cambiaba GOTHAM CITY SIRENS por SUICIDE SQUAD 2 y la ponia en la fecha de SHAZAM O MOS2 y tal vez una segunda parte de la JL pero eso esta en el aire por que salio un rumor que decia que lo que en un principio iban a ser dos peliculas de JL las han juntado en una que es la que tenemos este año. De 2020 en adelante es una loteria, tambien falta de poner JL DARK que por lo que parece esta bastante avanzada (aunque eso tambien son rumores). Con lo que no fiarse de rumores hasta que warnner vaya concretando fechas, tal vez en la Comiccon del mes que viene salgamos de dudas y anuncien fechas para algunos de sus proyectos.

  11. con esa definición de exo traje, no me llama mucho, creo que el traje de West en la serie de TV era lo que debe ser, algo tipo malla, lo creíble, lo real, lo dejo un poco de lado, anoche volví a ver Batman (1989) y el traje era bastante bueno para la época, le faltó color, aunque lo de negro entero tiene cierto sentido, pero con color ese traje hubiese quedado final. Sobre JL:Mortal, no sé, a ratos me suena a que no hubiese sido el mejor producto, y que quizás por un lado está bien que no haya fructiferado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.