Ant-Man (2015)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Armie Hammer visita el set de Capitán América: El Soldado de Invierno. ¿Es el elegido para ser Ant-Man?

29

¿Armie Hammer podría ser Ant-Man?

Que la película de “Ant-Man” lleva tiempo anuncia es algo que se sabe e incluso ya se ha podido ver un test de pantalla en el que se muestra cómo de bien luciría el personaje en el cine si se hace correctamente. Pero el tiempo pasa y las noticias que rodean a la película escasean. Y a falta de noticias, rumores.

Durante una entrevista sobre la última película el actor Armie Hammer protagoniza, “El Llanero Solitario”, se le ha preguntado sobre su reciente visita al set de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Por lo que responde el actor, solo pasaba para saludar a un amigo pero las evasivas y su forma de responder pueden dar a pie a diversas especulaciones.

Así que tú y Edgar Wright habéis visitado el set de Capitán América 2…

¿Edgar y yo? ¿Quién es Edgar? ¿El actor?

El director. Edgar Wright.

¿Edgar Wright?

¿Estás actuando? Porque si lo estás haciendo, estás siendo convincente.

No, no estoy actuando. ¿Quién es Edgar Wright?

El supuesto director de “Ant-Man”.

¿De qué?

Ant-Man.

¿Ant-Man? ¡Oh! ¡Espera! ¡Crees que sabes algo! ¡No, no hay nada! ¿Qué es lo que sabes? ¿Cuál es el rumor?

Que fuíste visto en el set de Capitán América 2 con Edgar Wright.

No, no hay nada.

¿De verdad?

¡Sí!

De verdad.

Lo primeto. Lo prometo-prometo. ¿Ant-Man?

Estás diciéndolo como si nunca hubieras oído hablar de él antes.

No, conozco el personaje tipo Ant-Man, el personaje de cómic.

No puedes decirme que ésta es la primera vez que has escuchado el rumor de que tú vas a interpretar a Ant-Man.

La primera vez en mi vida. Lo juro por dios, me hago una cruz en mi corazón y sino que me muera. ¡Amy! [se gira a su representante, que le dice que nunca había escuchado eso y pregunta quién es Ant-Man]. ¡Lo hacen encoger! Son noticias rompedoras.

Potencialmente ficticias, parece.

Bueno, funciona. [Finge entusiasmo] Voy a hacer “Ant-Man”, estoy muy emocionado por ello. Edgar y yo.

Felicidades

De hecho sí que he visitado el set. Pero no con Edgar.

¿Con quién?

Simplemente yo.

¿Por alguna razón?

Uhm… un colega mío estaba trabajando en la película así que simplemente quería pasar para decir hola.

El hecho de que el actor sea protagonista de la adaptación del Llanero Solitario a la gran pantalla por parte de Disney le facilitaría el proceso de selección para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Significa eso que lo veremos como el Hombre Hormiga? No necesariamente, pero sus respuestas no son nada claras y difícilmente alguien pasaría por un set de rodaje solo para saludar a un colega. Por otra parte, quizás tenga razón y no vaya a interpretar a Ant-Man pero sí a otro personaje Marvel del que aún no tenemos constancia.

Paciencia, que ya queda menos para la Comic Con de San Diego.

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill habla de Justice League y afirma que aún falta para verla convertida en una realidad

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay de presentación de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Daría el pego, aunque quizás es un poco joven respecto al resto. Y más si se supone que es un científico de renombre.

    1. el ant man que van a adaptar no es un científico sino un expia mala leche

      1. ¿No es nombrado ya en Thor y se dice que es un cientifico? es que no me acuerdo bien de la escena, cuando les roban los de shield el estudio cientifico.

        1. Espía? NOOOO! Tiene que ser científico, así saldrá Ultron también!

          1. talvez no, en la pelicula “the next avengers” tony creo a ultron y no antman

        2. yo tb pensé lo mismo cuando el doctor Erik Selvig esta en el techo y habla sobre lo que paso con bruce banner, y dice que tiene un amigo cientifico. tb pensé que se refiera a hank pym pero nunca confirmaron eso, ademas nunca dicen su nombre.

          pero lo del espía ya esta confirmado desde hace harto tiempo

        3. No creo, Antes ya se habia dicho que Hank Pym era ese científico.

          Pero por cierto me encanta Armie Hammer es una de los mas parecido a Hank Pym, Creo que dicen que Hank Pym en los comics rondaba los 1.85 asi que alto si es. Pero bueno esperemos que sea el, me encanto en Social Network

  2. Es muy buen actor este y daría el pego con muchos superhéroes, tanto de Marvel como de DC. Puede que sea joven pero quien quita que Marvel quiera introducir un personaje más joven entre sus filas de mayorcitos…

  3. Me parece mala la actuacion que hace al decir que no conoce a Edgar ni a Ant man, ya que cualquiera que sea rumoreado para una película, el actor lo minimo que hace es tomar atención al rumor, y no creo que nunca nadie le allá preguntado por ant man, y si son ciertos o no los rumores, asi que no me creo el hecho de que no conosca a ant man, ademas al final parece aceptar que conoce al personaje.

    El supuesto director de “Ant-Man”.

    ¿De qué?

    De verdad.

    Lo primeto. Lo prometo-prometo. ¿Ant-Man?

    Estás diciéndolo como si nunca hubieras oído hablar de él antes.

    No, conozco el personaje tipo Ant-Man, el personaje de cómic.

  4. Se rumoreó hace tiempo que este chaval era candidato a ser Superman y también Batman. La planta de heroe la tiene, pero no se yo si sería el más adecuado para un personaje como Ant-Man. Creo que Hank Pym (en el caso de que sea esa versión) pide un actor con más registros, menos físico (este chico mide casi dos metros y es un guaperas de calendario), del tipo Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, etc… En cambio sería un Adam Warlock o un Starfox (el hermanito de Thanos)genial.

    PD: Felicidades a los que haceis el blog, empezando por Álvaro. Veo que va viento en popa. Enhorabuena. 😉

    1. no creo que la versión que se de adapte se hank pym o al menos la versión científico ya se dijo que seria un espía, yo creo sera mas parecido a tony stark de las peliculas que al hank pym de los comic

      1. Thor, una consulta. Donde has leido que a Hank Pym lo adaptaran como un espia? Es la primera vez que leo algo por el estilo. Saludos.

  5. Pues seria notoriamente el mas alto del grupo, solo Thor y Drax le acompoñarian en el tamaño.

    1. Si, seria demasiado alto. Este muchacho mide 1,96. Quedaria muy muy alto comparado al resto. Prefiero otro actor.

  6. No se porque pero si lo veo como Hank Pym, Si han visto las películas de Marvel Ultimate Avengers si le da el parecido….

  7. Armie, deja las drogas.

  8. No me da el pego como Ant-man, debería ser alguien un poco mayor (solo un poco) y alguien con cara de científico. Por otra parte Hammer siempre me ha parecido muy buena opción para el reinicio de Batman… pero eso es otro tema

  9. simpre pense que Armie Hammer iba a terminar siendo bruce wayne pero al parecer marvel fue mas rapido que dc una vez mas y lo ficharan antes

  10. A mi mientras que se aleje del papel de Batman lo más lejos posible me vale que haga lo que quiera xD….

  11. Pym tiene que ser Bradley Cooper

    1. Concuerdo. Me parece que Bradley Cooper es el indicado. Ademas lo podrían poner como el comico-sarcastico del grupo y dejar de usar en ese papel a Tony.

      http://4.bp.blogspot.com/-sI_TERtNZCs/UPal9_NQWFI/AAAAAAAAfcM/z58uLKolXXs/s1600/Bradley%2BCooper-SILVER%2BLININGS%2BPLAYBOOK.Pipo%2BFernandez%25C2%25A9008%2B%2528Copiar%2529.JPG

  12. La última vez que un actor se pasó a saludar fue Hugh Jackman en First Class. Hammer sería genial como Ant-Man.

  13. Aprobado un cientifico joven medio rebelde!!

  14. No lo se Armie Hammer quedaría mejor como Bruce Wayne

  15. jajajajaj cooper no estaria mal!

  16. Desconozco mucho este personaje Ant man, alguien me podria decir exactamente que poderes tiene?, porque si son sólo los que he leido personalmente me parece un poco ridiculo.

    1. Creo que la historia es así o que alguien me corrija
      Su nombre real es Henry “Hank” Pym, es un científico que a pasado su vida haciendo investigaciones biológicas, pero para financiar su investigación tuvo que recurrir a mafiosos, como lo gasto todo en su investigación no pudo pagarles, así que como venganza los mafiosos mataron a su primera esposa, Hank no sabia que hacer hasta que finalmente conoció a Janet Van Dyne, quien le pidió a su padre financiar la investigación de Hank, logro diseñar las partículas pym que hacían que el cambiara a una estatura reducida y un casco que le permitía comunicarse con las hormigas, con eso logro vengarse de los mafiosos.

  17. Demasiado joven y demasiado alto. Yo creo que le quedaría muy bien a Patrick Wilson. http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/47369L.jpg

Dejar un comentario