Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Arnold Schwarzenegger especulado en el DCEU, concretamente en Wonder Woman

56

Arnold Schwarzenegger especulado en el DCEU, concretamente en Wonder Woman

Una vez más nos trasladamos a Twitter para toparnos con el último gran rumor relacionado con el DC Extended Universe, y es que, igual que otras veces, los movimientos de quién sigue a quién nos llevan ante una nueva posible incorporación al universo fílmico de DC.

Resulta que Geoff Johns, que apenas usa Twitter y ya ha revelado anteriormente nombres del DCEU al seguir a cierta gente en la red social, y Patty Jenkins han empezado a seguir recientemente a Arnold Schwarzenegger en Twitter. Geoff Johns es, entre otras muchas cosas, guionista de “Wonder Woman”. Patty Jenkins dirige la película, así que la especulación está en marcha.

Recordemos que Johns empezó a seguir hace poco a Matt Reeves y ahora es el director con más papeletas para dirigir “The Batman”, estando en conversaciones finales. Lo mismo con el veterano actor John Cleese, al que no hace mucho vimos con varios cómics de DC preparándose para un papel.

Que Patty Jenkins se sume a eso y también siga a Schwarzenegger podría ser indicativo de que el actor podría aparecer en “Wonder Woman” como algún personaje, haciendo un cameo o tal vez doblando a algún personaje creado mediante CGI. Algunos apuestan ya por la posibilidad de que sea Zeus, padre de Wonder Woman; Ares, el aparente villano de la cinta que se cree que estará interpretador por Danny Huston (en su forma humana al menos); o incluso Darkseid, aunque no se espera aparición del gobernante de Apokolips en la cinta de Wonder Woman.

En cualquier caso, recordemos que Schwarzenegger ya interpretó a Mr. Freeze en “Batman y Robin” (Joel Schumacher, 1997).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

56 comentarios

  1. Pues… Vaya. Creo que me gustaría verlo más como Ares. Muchos están emocionándose pensando en Darkseid. Pero a saber… Aunque no me extrañaría mucho. Últimamente se están dando muchos papeles de redención (en este caso para el Mr. Freeze de Batman and Robin). Además, Arnold está sorprendiendo en su nueva carrera como actor con sus últimas películas. ¿Ya le habéis echado un vistazo al trailer de Aftermath?

  2. Sería el Darkside perfecto.

    1. si es que tiene hasta las pinceladas de los trazos, es la viva cara de Darksaid, los pomulos, la boca, es que me planteo hasta el uso del CGI, con maquillage ya estaria, la unica pega es que tendria que ser CGI por el tema de la estatura y la parte fisica

  3. En cualquier caso, recordemos que Schwarzenegger ya interpretó a Mr. Freeze en “Batman y Robin” (Joel Schumacher, 1997)

    no por favor XD.

    sobre si es real su contratación, yo pienso que si, ahora que papel tendrá pues ni idea XD, pero la verdad no me entusiasma, ni me molesta si se llegara a confirmar, eso si que no sea Darkside 🙂

  4. Buena jugada, marvel se lleva a stallone y Dc se trae a Schwarzenegger jaja.

    1. Claro y con el tiempo les juntan en ‘MarvelDCnarios’ Xd

  5. Sus antecedentes en DC son nefastos… PEro tener al bueno de Arnie haciendo un pequeño papel sí que me gustaría

    lgunos apuestan ya por la posibilidad de que sea Zeus

    Y eso he pensado nada más leer el titular.

    incluso Darkseid, aunque no se espera aparición del gobernante de Apokolips en la cinta de Wonder Woman.

    Esa no sería nada mal, prestar su vozarrón y su impoenente presencia a Darkseid en un pequeño cameo podría estar bien… Ya para interpretarlo a full, no sé…

  6. Donde tengo que firmar? Arnold es el “heroe” de mi infancia jaja

  7. Si esto es asi, yo apuesto a que Chuacheneguer prestara la voz para ser un dios olimpico y Zeus y Ares son los candidatos mas evidentes. Para Darkseid si que no lo veo… Ademas tendria mas sentido que Darkseid hiciera un cameo en Justice League que en Wonder Woman, pero igual nos soprenden…

    1. Yo tampoco me imagino a Suarxsenejer como Darkseid

  8. Sly en el MCU y el Chuache en el DCEU
    http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/07/Alec-Baldwin-you-got-it-gif.gif

  9. Pues al contrario que muchos, no me pega ni como Ares ni Darkseid ni nada. Para esos personajes preferiría a alguien con un mejor registro. A Arnold lo veo en pelis de acción, y es que fuera de eso no lo concibo. No se, no se, a ver si me convence posteriormente.

    1. Chuache está viejin, 70 tacos, pero su voz y su imponente físico creo que encaja perfectamente en Darkseid. Además de que sabemos que tendrá toneladas de CGI y es Darkseid… joe, que es literalmente de piedra… así que tampoco creo que sea necesario un
      Desde luego que para lo que no lo veo es para papeles muy fisicos

  10. Ojalá sea ese Ares al que todos dan como villano pero al que no veo en el reparto. Me cuesta ver a al profesor Lupin como villano, no creo que sea él, así qué ojalá lo sea Arnold.

  11. Cameo como Zeus en un flashback al principio de la película!!!???Compro.

  12. Que?!! y para que van a poner al veterano Schwarzenegger? ojo, yo admiro las películas que protagonizó en el pasado sobre todo las más icónicas para mi: Terminator y Terminator 2, pero a la edad de 70 años no sé qué personaje de acción puede interpretar, lo mismo con otros actores veteranos que fueron iconos de las películas de acción como Jean Claude Van Damme que ya está por pisar sus 60 años.

    1. Corrección Terminator 2 y 3, la primera fue una c*gada, se notaba el maniquí cuando se miraba al espejo xD

      1. http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/Get-Out-Simon-Pegg-In-Hot-Fuzz-Gif.gif

        La 1 es maravillosa, ¿tiene unos efectos anticuados? Claro es de 1984 ¿Pero acaso es lo único que importa? En mi opinión tiene una historia, personajes y atmósfera mejor que la 2… no hablemos ya de la 3.

        1. Pueees… si, excepto por ese detalle de que el hijo de Sara será líder de la resistencia en el futuro pero Terminator viene a matar a Sara porque ella tendrá a Conor con un soldado que viene del futuro a protegerla??

          1. Se llama bucle temporal. No lo considero nada erróneo.

            1. Sigue siendo una paradoja temporal, pero de otro tipo. La de “mató a mi abuelo antes de que nazca mi padre” rompe la lógica de la manera que todos saben.

              La de “enseño a Da Vinci” la Mona Lisa antes de que la pinte no crea directamente una contradicción, pero planta la duda de cómo se creo la información (quién ideó la pintura).

            2. Pues ese bucle temporal me causa alto dolor de cabeza, aunque no más que las películas de X-Men. Malditos viajes en el tiempo! xD

              1. Lol

          2. ahí está el tema y quizá no lo sabías… Las máquinas no tienen la menor idea de quien es el padre de John 😉 por eso van a matar a la madre 😀

          3. Una vez lei la teoria de que John Connor iba a nacer de todas formas, que no importara quién fuera su padre. La clave es ella y lo que pueda enseñarle.

          4. Dios mio… quejarse así de Terminator 1 y que te guste Terminator 3, que es una copia secuencia a secuencia de Terminator 2, pero a lo cutre, que es considerada por muchos la peor de la franquicia, además de que ya ni es canon

            1. Tú crees? hay algunas similitudes con respecto a la 2 pero en Terminator 2 nunca se manifestó la entidad conocida como Skyne a diferencia de la tercera película, además de que en el final de la tercera película mostraron el inicio de la guerra contra las maquinas que afectaría en el futuro a toda la humanidad subiendo mucho la apuesta con respecto a la segunda película en donde daban por entendido que al autodestruirse Terminator junto con el chip de su cabeza ese futuro apocalíptico no sucedería y final feliz para todos.

          5. El que diga que no tiene sentido eso, ni la cuarta y la quinta es porque no ha entendido lo que planteó la quinta entrega (ni han entendido la quinta entrega, obviamente). La quinta a mucha gente no le gustó (incluido a mi hasta que que supe lo que realmente contaban y todo encaja perfectamente), no es que hayan viajado en el tiempo a la misma línea temporal. Lo que hacen cuando viajan en el tiempo es crear una nueva línea de tiempo con eventos diferentes (o si lo quieres llamar multiverso).

            En la línea de tiempo original, Sarah se acuesta con un tipo cualquiera y nace John, en el futuro, él manda a Kyle al pasado, y ahí altera todo, creándose otro universo, donde el papá ya no es un tipo cualquiera. Después la 3 y la 4 pasan en otro universo donde todo cambia y ya una nueva máquina lo ayuda. En la quinta, lo que a la gente no le gusta, es ¿Quién mandó al chuache viejo? Eso es algo que no tiene sentido y es un hueco argumental. Pues fácil, las máquinas, se dieron cuenta que no solo se puede viajar al pasado, sino entre líneas de tiempo, sabiendo eso, si tiene sentido lo del nuevo Chuache, ya que lo mandaron a la línea de tiempo original, desde otra donde ya se sabe lo que pasa, eso es lo que habría que esperar ver en la sexta que no saldrá. Además, por eso John les dice a sus padres que sí los puede matar, ya que lo que e haga no afecta nada a su línea de tiempo, él es atemporal, o algo sí dice; si los mata, estaría matando a los de esa línea, no a los suyos verdaderos, Todo lo que pasa en la quinta fue de un viaje a la línea temporal original, pero a partir de ahí, se crea una nueva, con otro camino diferente a todas las que salieron después de la primera. Viéndolo desde ese punto de vista todo encaja y la franquicia es perfecta. Lo único malo sería que el terminator de mercurio, el T-1000, debería ser el mismo actor y no uno con apariencia asiática, pero bueno, eso lo podríamos argumentar de que como es otra línea, pues se creó a partir de otro molde jejeje. No es un reinicio, ni dañaron las originales, solo te están contando que en el futuro se descubrió los viajes a otros mundos.

            http://i.imgur.com/Wi4Xb18.jpg

      2. Pff jajaja sabes de que año es Terminator 1? xDD

        es como si dijeras que no te gustan las de chaplin porque son en blanco y negro

        1. Si jajaja! pero no puedo evitar reirme cuando veo errores tan visibles en algunas escenas como la mencionada escena del espejo, ya se que la pelí es vieja y hacían su mejor esfuerzo pero bueno… hay ciertas escenas que no les salieron lo suficientemente bien y se notan a simple vista los errores ?

          1. a ver si en unos 30 o 40 años los efectos actuales no seran tratados igual 😛

            1. Además, Terminator 1 es una peli, al contrario que todas las demás, de bajo presupuesto (Arnold la hizo casi para pasar el rato) por lo que tiene muchísimo más mérito

  13. Pues como Ares estaría bien.

  14. Hasta la vista Wondy!!
    Seria un exito tener a Arnye,y como dicen tal ves sea Zeus,pero Ares ya imposible pues la pelicula esta ya en su recta de finalizacion (mi apuesta es que el “Prof Lupin” sera Ares) a no ser que ya haya grabado sus escenas.
    O tambien puede ser algun general.

    1. Pero no sería tarde para Hades. Especie de cameo pos-creditos para una futura secuela de Woody.

      Es estraño que a nadie se le haya ocurrido.

      1. Post-creditos corrección ?

    2. Jaja pero es que yo me lo imagino en plan “Daiana get to the Choppah!” y se me pasan las ganas xD

  15. Vale, adoro a estos tipos. Tanto los personajes de Chuache como los de Sly han sido los put*s heroes de mi infancia. Conan, Predator, Terminator, Commando, Rocky, Rambo, Cobra… Pero les veo ta tan encasillados en esos papeles que fuera de ellos solo les veo autoparodiandose a ellos mismos.
    Se que es defecto mio, pero no puedo evitar estar esperando el ‘volvere’ de Chuache o el perfil ‘Demolition Man’ de Sly.
    Creo que en historiad aisladas pueden funcionar pero que formen parte de algo mas grande donde ellos no tienen protagonismo creo que restan en vez de sumar.

  16. Ares y exijo armadura a lo Injustice.

    1. Secundo. Aunque yo preferiría algo similar al diseño en Rebirth:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://2.bp.blogspot.com/KGxtaALYFtcrg5QnopHFP3sAGu6nBnAwXBvMIAyAlmVYnBTFpKn__XANsYwjTRWy826nhr5wb7P-Mw1ph926mb9Q3WgWqS-xXWgC0qAlOGV9BHAH_ZdH3edpPIrd8GWcIChoQQ=s0 (FIN SPOILER)

      1. Mola. Lo que sea pero que tenga armadura, los ojos rojos y la cara negra y ese look badass a lo Sauron.

        1. Fuera cuernos y armadura de bronce y perfecto.

          Por lo demás no creo que este sea el papel apropiado para Arnie.

  17. Cuando recién empezaba el MCU pensé que el podría ser quien interpretara a Thanos por las mismas razones que mencionan aquí (facciones, complexión, voz y por ser ícono del cine de acción) aunque fuera mediante Mocap y CGI.

    Sin embargo como Ares o Darkseid tampoco estaría mal, ojalá el papel que le den sea bueno y sepan aprovecharlo. Incluso si llegara a ser Zeus ojalá tenga ciertas apariciones al estilo Obi Wan o Jor El y que no sea solo en una película del DCEU.

    Aunque me han parecido mejor resuelto hasta ahorita el MCU en cuanto a pleneación y continuidad, ojalá que el DCEU mejore a partir de Justice League.

  18. Personalmente no me gustaría a Arnold en e DCEU, ya no lo siento como un personaje duro, es verdad que tuvo una voz imponente pero con los años ahora se lo siente un poco mas cansado (mi punto de vista)
    Y en otra cosa, Wonder Woman ahora ya no me despierta NINGUNA sensación y eso se lo debo a WB que acaba de lanzar la mejor película del Universo DC (después de la trilogía de Nolan) que se llama: “LEGO The Batman Movie” que de lejos es mucho más de lo que se esperaba, sin duda creo que ésta genialidad de Lego-Batman será la mejor película de la WB/DC de todo el año 😀

    1. No creo que se pueda comparar una película tipo lego en la que te puedes permitir muchas licencias con una adaptacion de comic rn imagen real y que se mueve en otros parametros distintos a las de lego por mucho que tomen el mismo género. Tu solo piensa en la proxima película de batman de beb affleck con los elementos y tono de la de lego. No funciona, no tieben nada que ver.

      1. Es cierto que son mundos totalmente distintos, pero no creo que DCEU logre algo tan agradable y genial como lo logró su contra-parte de Lego animado. Y aunque son 2 cosas diferentes, yo sentí la misma sensación de emoción viendo a Batman vs Joker (LEGO) cómo a Bale vs Leadger (Nolan).

  19. Seria una buena noticia para mi. Ojala se de. El genero ha demostrado que las segundas oportunidades existen. Solo ver A Reynolds, Affleck, Routh, Evans. Ojala Arnold tenga su revancha.

  20. Daría el pego en una pequeña aparición como Zeus.

  21. Lo de darkseid no seria descabellado teniendo en cuenta que estuvo a punto de interpretar a thanos antes de josh brolin.

  22. y yo que decía que si no era Cable es porque no quería meterse en ese mundo, pero veo que los de Fox ni se lo propusieron…

    es loable que después de haber hecho ese Mr Freeze con Warner todavia tenga ganas de trabajar en una pelicula de superheroes con ellos… ojala esta sea la buena…

  23. Me gusta como Atrocitus, para Ares, Darkseid o Zeus prefiero a otros.

  24. Arnold tiene una gran planta para ser Darkseid, pero dudo mucho que llegue a serlo. Seguramente hará de Zeus, teniendo en cuenta de que se ha hablado de que Jeff Bridges es rumoreado.

  25. Si pone la voz y su personaje esta hecho con CGI, la cosa se pone interesante.

  26. Ares? Darkseid? Shup up and take my money 😀

  27. me encantan las peliculas de Terminator pero definitivamente no me gustaria como dios olimpico, tiene mas de 70 años se supone que Zeus tendria que ser un hombre imponente de mediana edad (hasta Sean Bean en Percy Jackson me parece mejor opcion o hasta Tormund de GoT) no de la tercera edad, en cuanto a Ares si optan por el diseño clasico de George Perez (el de Rucka casi es identico salvo detalles menores) solo prestaria voz y Arnold no tiene la mejor voz para ese personaje, asi que espero que no ademas Batman y Robin todavia me trae malos recuerdos

  28. Disculpen, pero Danny huston será uno de los hijos de Ares, será el Duque del Engaño. Quedaría más para una voz de algún personaje griego.

Dejar un comentario