Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosThe Legend of Conan (2015)

Arnold Schwarzenegger habla de Legend of Conan

6

Imagen de Conan, el bárbaro / Conan the Barbarian (1982)

Retraso tras retraso, parece “The Legend of Conan” sigue adelante aunque a su propio ritmo. La secuela de la original de 1982 (obviando cualquier otra adaptación posterior) contará nuevamente con actores de esa película y, tal y como se confirmó hace un tiempo, con la presencia del mismísimo Conan original, Arnold Schwarzenegger.

Durante la presentación para la prensa de “Terminator Genisys” aprovecharon para preguntar al veterano actor por el estado de la película de Conan.

Estaba esperando poder hacer otra con la idea de que Conan habría estado siendo rey durante mucho tiempo, entonces cargarnos todo eso e ir al retiro y hacia las montañas. La idea entera me ha seducido siempre. Entonces por supuesto le piden que regrese porque algunas cosas horribles e impensables están pasando en el reino. Así que es ahí cuando la batalla empieza otra vez.

A esto el actor añade que el guión es bastante genial pero que todavía necesita algunos retoques y aunque la previsión para estrenarla en 2015 parece lejos de cumplirse a estas alturas, Schwarzenegger ha confirmado que una vez terminen sus deberes con la actual película de Terminator dedicará todos sus esfuerzos a Conan.


El primer borrador del guión ha sido escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”), para posteriormente escribir el primer guión Andrea Berloff. Poco después se incorporó Will Beall para hacer una reescritura de ese guión. Actualmente se sigue rematando el final del guión.

Del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), siendo una especie de secuela pero varias décadas después. En su día sonó Nueva Zelanda como uno de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

Vía información | Nerd Report

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Hielo ayuda a Pícara en una nueva imagen del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Fantastic Four

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ganas no… ganacas es lo que tengo yo a esta peli!!

  2. Arnold es el único e indiscutible Conan, el reciente fue un mal chiste, pésima película.

  3. Me uno a lo dicho!!!!….parece ser que las cosas se están haciendo a conciencia y paso a paso.1º el Guión….con tranquilidad y luego lo demás.Arny es el único Conan cinematográfico posible…..hasta ahora!!!!.Y eso dice mucho!!!!.Han pasado muchos años….y sigue en el recuerdo (en unas cuantas generaciones su Conan el barbaro (1982) ).

    1. Bueno tan solo ha habido dos Conan cinematográficos y Momoa tuvo la mala suerte de que le tocó una película de calídad ínfima. No obstante su Conan es mucho más parecido a tal y como lo describió Robert Howard, tanto en lo físico como en la personalidad, porque el Conan de Robert Howard no es un bruto descerebrado con cuerpo de culturista, lento y pesado en las peleas de espadas(El Conan de Momoa le haría unos cuantos tajos al de Arnold antes de que este tuviera tiempo de desenvainar su arma), ya que Howard lo define como grande(Cosa que Momoa lo es con su 1,98 y 215 kilos de músculos, pero tambien lo define como “AGIL COMO UNA PANTERA”.
      Por otro lado si la película de Momoa era una basura, tampoco es que el austriaco pueda sacar pecho a cuenta de Conan El Destructor o de El Guerrero Rojo(Donde interpretaba a Conan pero con otro nombre).

  4. Subrayo lo dicho por Rafael.

    Pero ¿por que no adaptan “La hora del Dragon” de una vez y se dejan de sandeces, e inventos de aventuras nuevas, que no hacen mas que daño este pedazo de personaje?.
    Han tenido ya cuatro peliculas, contado con la incalificable “el guerrero rojo” y no han adaptado ningun relato de Howard, ni han captado la esencia del personaje.
    Por favor, si van a hacer algo nuevo que lo llamen Krotar o algo asi, y dejen al Cimmerio en paz.
    Lo que no ha conseguido, ni Toth-Amon, ni Xaltotum ni Tsota-Lanti, ni tantos otros, lo estan consiguiendo los guionistas, directores y actores.
    Bufff, Conan “bajando de las montañas para socorrer al reino” madre mia, ¡¡¡Por Crom!!! lo que hay que oir.

  5. A riesgo de que me linchéis: me quedo con Momoa mil veces. Y no es que yo sea joven precisamente (35), o sea que me crié con el Conan de Schwarzenegger, pero ese NO es Conan, es un bobo hipertrofiado. La peli de Momoa no es inolvidable precisamente, pero desde luego el personaje es muy superior.

    Ya está, podéis matarme, ¡pero mataréis a un amante de la obra de Howard!

    En cuanto a esta peli, le tengo muchísimas ganas, creo que la perspectiva les ayudará a mejorar el personaje.

Dejar un comentario