Películas de cómicsPelículas OtrosThe Legend of Conan (2015)

The Legend of Conan confirmada como secuela de Conan, el bárbaro y regresarán algunos actores

3

Imagen de Conan, el bárbaro / Conan the Barbarian (1982)

Los avances que nos llegan de la película que volverá a traernos a Arnold Schwarzenegger en la piel del Rey Conan son escasos, y lo poco que nos llega últimamente son por boca del propio actor protagonista, que cada vez que habla se muestra emocionado con la titulada “The Legend of Conan”, o del actual principal responsable de la cinta Chris Morgan, escritor y productor de la misma.

En esta ocasión hablamos de este último, que ha confirmado una vez más lo que ya se dijo, que esta cinta sería secuela de la original de 1982, obviando por tanto todas las otras películas que se han hecho, incluso la segunda que hizo también Schwarzenegger. Además ha añadido que regresarán algunos actores de aquella película del 82.

¿Un Conan alegre? ¡CROM! No. Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecida en la película de 1982… pero 30 años más tarde. Cuando lo volvamos a ver, Conan ha sido muchas cosas durante el transcurso de su vida: un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda, y ahora es un hombre mayor. Imagina “Unforgiven”/”Sin perdón” (1992), pero con un bárbaro manejando una espada.

No puedo dar detalles, pero estamos honrando los lugares, las religiones y las tradiciones de la película de 1982.

Relativo a esos actores de la película original que regresarán, el escritor no puede dar nombres, pero sí confirman que mínimo habrá tres de aquella primera película.

Sin dar nombres… hay al menos tres. ¡Os van a encantar!

Finalmente, parece apuntarse a que la película podría contar con cierta brutalidad, ¿tal vez calificación R como la película original?. Son las palabras del productor Fredrik Malmberg la que nos dan que pensar:

Nuestras órdenes desde el estudio fueron crear una película digna sucesora de la película de 1982, que era bastante brutal. Para Conan no se trata de movimientos sofisticados de espada, se trata de la forma más rápida y eficaz de deshacerse de tu enemigo. Una danza de la muerte, quizás, por lo menos primaria.


El primer borrador del guión ha sido escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”), para posteriormente escribir el primer guión Andrea Berloff. Poco después se incorporó Will Beall para hacer una reescritura de ese guión. Actualmente se sigue rematando el final del guión.

Del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), siendo una especie de secuela pero varias décadas después. En su día sonó Nueva Zelanda como uno de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

Vía información | The Arnold Fans

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pistas y detalles sobre dos nuevos villanos que llegarán en la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Salen a la luz posibles audiciones para el papel de Elektra en la segunda temporada de Daredevil

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A ver que tal sale la cosa, me llamo la atención en cuanto supe de ella.

  2. Pueees la verdad si hablan de 3 personajes/actores que pueden volver de la película del 82 a mi solo se me ocurren 2.
    Gerry Lopez como “subotai” y Jorge Sanz como el hijo de Conan…jajajajajjaja

  3. Al Valhalla…cágate lorito.

    No necesito saber más.

Dejar un comentario