Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Arranca el rodaje de la película de Aves de Presa

6

Birds of Prey en los cómics de DC

Según apuntaban las informaciones, ha comenzado la fase de fotografía principal de la adaptación cinematográfica de Aves de Presa, titulada “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”.

La actriz Ella Jay Basco, que representará a Cassandra Cain en la película de DC, ha revelado desde su cuenta de Twitter que ayer lunes fue el primer día de fotografía principal. Aunque Basco no pudo twittear ningún detalle ni fotos del día de rodaje, usó el resto del tweet para promocionar a sus hermanos que aparecen en un anuncio de McDonald’s.

Se espera que este rodaje se extienda aproximadamente hasta mediados de abril.

En esta película adaptación de Aves de Presa veremos a Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez) uniendo fuerzas para derribar al villano Black Mask (Ewan McGregor). El elenco también incluye a Chris Messina, Ali Wong y Robert Catrini.

La película se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Confirmado para hoy el lanzamiento del trailer de Spider-Man: Lejos Casa

Entrada anterior

[Series] La Hija Roja aparece en la segunda promo de Supergirl 4×10: Suspicious Minds

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Al menos, antes de estar tan negativo, dale la chance de ver un trailer aun sea como para dar opinión.

      1. Lo veré y puede incluso que vaya al cine a verla si me llama la atención, pero entre que es una peli a priori prescindible, mal casting y en un universo que no tiene un plan… se me hace una peli innecesaria y de momento me da muuuucha pereza todo lo relacionado con ella.

  1. A contrario que Yako esta película, si no van cambiando de planes conforme se acerca su fecha de estreno, la veo una propuesta bastante interesante. Apostar por un tono crudo pero sin descuidar el humor de personajes como Harley Quinn, una trama donde una joven Cassandra Cain tiene su peso, la presencia de Blask Mask por primera vez en la gran pantalla, etc.

    Y yo el casting no lo veo mal. Es cierto que me hubiera gustado ver a Lady Gaga de Black Canary, porque le daba un puntillo extra de interés comercial a la cinta y porque realmente siempre la imaginé para el papel, pero la actriz escogida le guardo cierto cariño de Friday Night Lights (donde surgieron actores relevantes para el género actualmente como Michael B. Jordan y Minka Kelly). Es una chica bastante expresiva, con chispa para ser simpática pero también para patear culos cuando toque. Tampoco veo mal el de Cassandra Cain, una chica con el riesgo de ser muy pequeña pero con experiencia ya ante una cámara además de haber recibido clases de taekwondo. La única pega es el personaje de Reneé Montoya, pero muuuucho éxito futuro debería de tener este universo como para que su personaje pudiera haber llegado a algo más que una simple inspectora del GCPD.

    En fin… A ver si se filtran ya imágenes de Black Canary y Cazadora además de confirmarse una Harley Quinn menos sexualizada, similar a la que podemos ver en el videojuego de Injustice 2.

    1. A vos te parece que Lady Gaga encaja dentro del perfil de mujer que es Canario negro en los cómics ?

      1. hace poco los rumores decían que no esperáramos trajes como los de lo comics, así que no me haría muchas expectativas en cuanto a canario negro.

Dejar un comentario