Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Arranca el rodaje de Morbius, The Living Vampire

6

Primera imagen oficial del rodaje de Morbius (2020)

El actor Jared Leto confirma que ya se ha dado el pistoletazo de inicio de la producción de la hasta ahora titulada como “Morbius, The Living Vampire”. La segunda película del Universo de películas Marvel de Sony se centra en el científico y posterior némesis de Spider-Man, con Leto en el papel protagonista.

El actor llevaba ya varias semanas semanas en Londres, para preparar este rodaje que por lo que revela Leto se extenderá a lo largo de 11 semanas, es decir, hasta mediados de mayo aproximadamente.

En la imagen compartida llegamos a ver a Leto, pero tan solo ojos y parte de su pelo, sin nada que podamos distinguir, más allá de que lucirá melena como Michael Morbius en los cómics.

En la parte inferior de la claqueta vemos el logo de la película, aunque como este no ha de ser necesariamente el definitivo que se use en la campaña de promoción.

El argumento de la película aún no se ha revelado pero se asume que hará una adaptación de la historia clásica de los cómics, donde El bioquímico Michael Morbius trata de curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una “forma” de vampirismo.

Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, está protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith y Jared Harris. Su estreno está fijado para el 31 de julio de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 34: Spider-Island

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el perfil que busca Marvel Studios para el villano de Black Widow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Supongo que al reparto les llegaran regalos tales como ajo, agua bendita y cruces xD

    1. Sí, pero las cruces deberán ser en forma de dildos.

      ¡Oh!, perdóname señor por mi insolente lengua viperina, últimamente me he dejado mancillar espiritualmente por esas revistas sucias donde féminas perversas juegan con quebrantar mi fe y cualquier intento por mi parte por seguir en mi vida un camino de rectitud, decencia y buenas costumbres. Envísteme del don para comprender y encarar este mundo con justa y necesaria teología y geometría.

      Prometo no volver a pecar con mi envenenada lengua, ni con cualquier otra parte de mi cuerpo… o al menos lo intentaré.

      1. Como dirían por ahi: eres un estúpido
        Pinches ateos conspiranoicos

  2. Espero que Leto se haya leído el guion y esté convencido de que esto irá bien antes de aceptar el papel.

  3. Porque parece que Leto tendrá un look de vago similar al Eddie Brock de Tom Hardy… ya me imagino verlo usando camisetas sudorosas con el cabello sucio.

Dejar un comentario