Cumpliendo el calendario, se confirma que la adaptación de Bloodshot que está realizando Sony Pictures ha arrancado su fase de producción.
Si bien Sony Pictures no ha lanzado comunicado al respecto, es el propio actor protagonista Vin Diesel quien lo ha revelado desde su Instagram con un mensaje en el que agradece al estudio la oportunidad de encarnar este personaje.
El último tuit Dinesh Shamdasani, antiguo CEO y jefe creativo de Valiant Entertainment, también ha dado a entender este comienzo de rodaje.
A long road for Valiant fans ends today as Bloodshot is born anew. A big congrats to all the amazing creators, staff & fans – Perlin, VanHook, Layton, Kaminski, Velluto, Swierczynski, Garcia, Lemire, Suayan, LaRosa, Braithwaite, Simons, Gomez, Shooter, Aja, JDF & so many more pic.twitter.com/dr28DsnDeA
— Dinesh Shamdasani (@dinesh_s) August 6, 2018
Un largo camino para los fans de Valiant termina hoy cuando Bloodshot nace de nuevo. Una gran felicitación para todos los increíbles creadores, personal y fans: Perlin, VanHook, Layton, Kaminski, Velluto, Swierczynski, García, Lemire, Suayan, LaRosa, Braithwaite, Simons, Gómez, Shooter, Aja, JDF y muchos más.
Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”, dirige esta película sobre un guión de Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) .
El reparto lo componen Vin Diesel como Ray Garrison/Bloodshot, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza Gonzalez, Michael Sheen, Talulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.
Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, “Bloodshot” cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.
En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”, “Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.
Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.
comentarios