Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Arranca la producción de Bloodshot

0

Bloodshot en los cómics

Cumpliendo el calendario, se confirma que la adaptación de Bloodshot que está realizando Sony Pictures ha arrancado su fase de producción.

Si bien Sony Pictures no ha lanzado comunicado al respecto, es el propio actor protagonista Vin Diesel quien lo ha revelado desde su Instagram con un mensaje en el que agradece al estudio la oportunidad de encarnar este personaje.

El último tuit Dinesh Shamdasani, antiguo CEO y jefe creativo de Valiant Entertainment, también ha dado a entender este comienzo de rodaje.

View this post on Instagram

#Bloodshot

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Un largo camino para los fans de Valiant termina hoy cuando Bloodshot nace de nuevo. Una gran felicitación para todos los increíbles creadores, personal y fans: Perlin, VanHook, Layton, Kaminski, Velluto, Swierczynski, García, Lemire, Suayan, LaRosa, Braithwaite, Simons, Gómez, Shooter, Aja, JDF y muchos más.

Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”, dirige esta película sobre un guión de Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) .

El reparto lo componen Vin Diesel como Ray Garrison/BloodshotToby KebbellSam HeughanEiza GonzalezMichael SheenTalulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, “Bloodshot” cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. está trabajando en una película de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Avance del vídeo de las tomas falsas de Deadpool 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario