Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Arranca la vuelta al rodaje de Wonder Woman 1984

10

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

La producción principal de “Wonder Woman 1984” arrancó el verano de 2018 y se extendió hasta diciembre del mismo año, para enterarnos casi a la par del retraso de la fecha de estreno de la película hasta el 4 de junio. A todavía diez meses de su estreno, parece que el equipo de producción vuelve a estar manos a la obra.

La directora Patty Jenkins y los actores Gal Gadot y Chris Pine habrían retomado el rodaje en los estudios Warner Brother de Londres.

Por el momento no han trascendido detalles de la extensión de este rodaje adicional pero sí se sabe que hace unos días estaba rodando en una icónica cascada de Snowdonia, en Gales. Se dice que habrían usado las cascadas Swallow Falls para rodar algunas de las escenas de acción más importantes de la película.

Vía información | Daily Post | Instagram @vanzekin018

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Swamp Thing 1×09: The Anatomy Lesson

Entrada anterior

[Series] Damon Lindelof defiende Watchmen y habla de su miedo ante el reto de continuarla

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No es normal tanto reshoot (en si, los detesto) ahora me genera intriga del porque se ha alargado tanto la producción de esta película y estas vueltas al rodaje, ¿Problemas de guion? , ¿Warner metiendo la mano otra vez? , ¿Jenkins no sabe que hacer? , solo el tiempo lo develara.

    1. Mmm en estos tiempos la verdad con lo del empoderamiento y todo eso dudo que Warner sea capaz de meterse con el trabajo de Jenkins. Tal vez esten tratando de mejorar un poco la trama porque de ser cierta la filtración o rumores la película podría ser bastante malita la verdad.

    2. Warner metiendo sus sucias manos en un 99% de probabilidad.

    3. Es bastante extraño. Cuando la retrasaron tanto tiempo a mí me olía raro. Modificando la trama andarán.

    4. Demasiado con los reshoot, esta pelicula debia estrenarse este año no? Agosto tiene 0 competencia, hubiera sido ideal

  2. Ni que decir ya. En general todo lo relacionado con superheroes me ha dado un gran bajo en estos ultimos meses. Ni siquiera me entusiasmaron el panel de DC y Marvel.

    1. Ni siquiera la primera peli de terror del genero? Lo digo por que ya con esa tambien juegan con multiversos

      1. La primera pelicula de terror de superhéroes se llama “Wolverine: Origins”

    2. De hecho este año tuvimos “BrightBurn” que calzaria bastante bien en tu descripcion de pelicula de horror de superheroes

  3. Esta pelicula deberian estrenarla de una reverenda vez, en vez de estar arruinando su trama.

Dejar un comentario