¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

Arranca de manera oficial el rodaje de Shazam!

5

Shazam en los cómics de DC

Haciendo uso una vez más de las redes sociales, el director David F. Sandberg anuncia el comienzo de la fase de producción de la película “Shazam!”. El rodaje arranca unos días antes de lo previsto pues se esperaba este inicio más bien para la semana que viene.

El director ha anunciado este comienzo publicando una imagen en Instagram de la clásica claqueta con la que se da inicio a una toma en el cine. En ella, podemos ver el falso título bajo el que se rodará la película: “Franklin”, que ya supimos el pasado septiembre, junto a la frase “Let’s go!” (¡Vamos!).

View this post on Instagram

Let’s go!⚡️

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy,  Marta Milans como la madre adoptiva, Grave Fulton en un papel por revelar, Ron Cephas para ser El Mago o Brujo y Mark Strong como el Doctor Sivana.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] DC Comics/Dark Horse Comics: Aliens

Entrada anterior

[Cine] La producción de Gambit se detiene ante la falta de director

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que ganas de ver esta pelicula por favor ! TODA LA FE. Y mas si de alguna forma incluyen a Superman.

    https://i.pinimg.com/originals/96/05/e9/9605e9ad94f5af1c84817a65efc4b0c4.jpg

  2. quiero que incluyan esto, aún si signifique hacer recast del Sr. Jumanji

    https://pbs.twimg.com/media/BtVih5oCcAAc33X.jpg

  3. Le tengo fe a esta película a pesar de arrastrar una enorme decepción con JL, pero bueno que la suerte los acompañe y que el madafaskas de Tsujihara no meta sus narices y se mantenga alejado.

  4. Alguien sabe si Zachary Levi logró conseguir los kilos que le faltan? Aunque se que al final el traje le dará un plus tal y como hicieron con Affleck.

Dejar un comentario