Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Arranca oficialmente el rodaje de The Flash

9

Logo oficial de la película The Flash (2022)

El otro día nos llegaban indicios de que el rodaje de la película “The Flash” ya había comenzado. Un detalle del que estuvimos comentando las posibles dudas que nos despertaban pero que nos cuadraba que hubiese comenzado el rodaje por la información y plazos que se manejaban. Ahora se confirma oficialmente que ha comenzado la fotografía principal de la película para cines de Flash.

Tras años en un periodo de pre-producción eterno, donde directores iban y venían por diferencias creativas con el estudio, finalmente arranca oficialmente el rodaje de la cinta en solitario de Flash, que estará simplemente titulada como “The Flash”. Así lo ha anunciado el director Andy Muschietti a través de su cuenta de Instagram con un breve vistazo al logo en movimiento de la película y a unas notas musicales, unido al texto “The Flash. Día 1”. Posteriormente también ha sido compartido por la cuenta de Twitter de Warner Bros. Pictures, dejándonos un vistazo ligeramente mejor.

Se reconfirma así que el título será “The Flash”, y no “Flashpoint”, como se decía en un primer momento, aunque esto era algo que ya se venía asentando desde hace unos meses. Además nos da una pequeña pincelada del tono de la película gracias a esas notas musicales que comentamos.

El reparto de esta película está encabezado por Ezra Miller como Barry Allen / Flash y está acompañado por Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen. Especialmente destacables son los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos como Batman, y el debut de Sasha Cale como Supergirl. Por el momento no se han dado detalles de cuál sería el villano de la película.

Andy Muschietti dirige “The Flash” a partir de un guion de Christina Hodson (“Aves de presa”) que ha usado el arco de los cómics “Flashpoint” como inspiración, una historia en la que Barry viaja en el tiempo para salvar a su madre, creando toda una realidad alternativa a su paso. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Olivia Colman en negociaciones para Secret Invasion

Entrada anterior

[Cine] La propuesta tras Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me gusta el logo, se ve la esencia comiquera y eso se ve muy poco en el DCEU (las únicas películas que si veo la esencia comiquera del DCEU serian las de Wonder Woman, Aquaman, Shazam y The Suicide Squad), Andy y Barbara Muschietti, ustedes son nuestra ultima esperanza para que porfin los fasn tengamos una película de Flash, no nos fallen.

  2. Me recordó a spiderman 1.

    1. Una mezcla al Spiderman de raimi con el Batman de Burton de fondo

      1. coincido y un poco a la musica de flash de cw.

  3. Se me ocurre una publicidad con la frase: “Sorry to be late” haciendo alusión tanto al personaje como al retraso de la película xD.

  4. a esperar que salga una buena pelicula.

  5. Pues según yo nos están presentando el nuevo traje que usará Barry.
    A ver que sale en las ya acostumbradas filtraciones.

    1. Ya se vió en los concept arts el nuevo uniformes mas “Tecno – Orgánico” ponele.

  6. hoho ya después de tantos retrasos , haber que tan distanciada esta del flash de la liga y de el de la serie

Dejar un comentario