Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Art Marcum y Matt Holloway reescribirán He-Man y los Masters del Universo

5

Imagen de He-Man

Tras un 2018 que nos ha debajo más bien pocas novedades de avance sobre la película de He-Man y los Masters del Universo, conocemos que Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de “Iron Man”, “Punisher: War Zone” o “Transformers: The Last Knight”, están en negociaciones finales para realizar la reescritura de un nuevo guion.

La película se está desarrollando bajo la marca Mattel Films con David S. Goyer como productor, quien escribió un borrador previo del guion. Además de Goyer, ha llegado a sonar que Chris Yost, Steve Tisch y Jeff Wadlow han trabajando en el guion de la adaptación.

En teoría, los hermanos Aaron y Adam Nee siguen ejerciendo labores de dirección desde que conocimos en abril tal noticia.

El pasado mayo se filtraban unos supuestos detalles de la trama y descripciones de personajes aunque no sabemos cuánto de eso e real y lo que es más, cuánto se mantendrá tras el nuevo trabajo de escritura de Marcum y Holloway.

Vía información | Collider | Variety | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tres imágenes de la segunda temporada de The Punisher y Deborah Ann Woll apunta a su última interpretación como Karen

Entrada anterior

[Series] Hong Chau se une al reparto de Watchmen

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gustaba esta serie de niño y tambien la version del 2000 y algo ( no me acuerdo mucho).
    Bien hecha puede ser un éxito.

  2. que necesidad de enloquecer una nueva generación…si mi pibe termina pidiendo un He Man o un Skeletor para navidad voy a sentir una especie de deja vú y de “nada, pero nada nuevo hay?”

  3. Ufff…..a este paso, esta pelicula no se va a hacer jamas!

      1. Yo creo que la estrenan antes que Spawn seguro.

Dejar un comentario