Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por Christian Lorenz Scheurer

20

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Ahora que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya está a la venta y se ha en el Blu-ray más vendido de la semana pasada, el artista conceptual Christian Lorenz Scheurer ha publicado algunas ilustraciones que hizo para la película. Anteriormente ya había trabajado con dibujos en “El Hombre de Acero”, por lo que no es ajeno a Superman ni a su mitología.

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte promocional de Doctor Strange en un calendario oficial y vistazo a la figura de Hot Toys

Entrada anterior

[Series] Adrienne Palicki podría no regresar a Agentes de S.H.I.E.L.D. tras su marcha

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Se supone que eso es Doomsday? y yo quejándome del diseño final XD

    1. Si yo tambien me quejaba, porque al final termino siendo una especie de Hulk, que hacía descargas electricas cada vez que se transformaba muy al estilo Freezer… xDDD

      Para haber hecho ese sucedáneo que hicieron hubiese preferido algo más original como ese bicho del concept-art, y dejar la posible carta de Doomsday para mas adelante, pero ya vimos todo como acabo la peli y lo rapido que quiere montar Dc su universo.

  2. Leyendo comentarios me ha venido una duda. Tan dificil es adaptar a Superman? es decir, el Superman que la mayoría conocemos es alguien que por mas palos que recibe, por mas duro que este la cosa, siempre tira hacia delante, no se rinde ni frunce el ceño, no muestra su tristeza, es alguien que siempre busca la manera de hacer bien las cosas sin causar bajas, Superman vs la Elite es un claro ejemplo de todo esto. En los cómics el mundo ha ido muchísimas veces en contra de Superman, incluso otros héroes se burlan de el, pero nunca le he visto reaccionar como lo ha hecho en BvS, con esa rabia, esa desolación..

    Muchos dirán que esa visión de Superman en los cómics es poco o nada realista pero yo conozco personalmente a gente así, gente que por mas palizas que les ha dado la vida siguen siendo unos “boy scouts” ¿ya no son humanos? ¿ya no son realistas? Esa clase de personas existen y siempre existirán, ser oscuro y serio no te hace realista más realista que alguien alegre y optimista, la virtud esta en el termino medio.

    Si a alguien le gusta esta versión de Superman me alegro, pero no es lo que yo esperaba y por lo visto tampoco la mayoría ya que los cambios no han tardado en verse, la foto de Superman en JL ya da pistas sobre esto, el único miedo que tengo es que solo aparezca en los últimos cinco minutos de película, pero si sale igual de bien que Spiderman en CW no me importará.

    1. como todo, según desde el prisma que lo mires, a mi me parece un personaje mucho mas humanizado que muestra mas sentimientos, y que esta aprendiendo a comprender lo que él significa para la humanidad, y que al final siempre termina sacrificándose por ella, aun que eso signifique su muerte, y esos “Boy scout” que dices que conoces, no creo ni de coña que hayan llegado a ser así viendo la vida solo de color de rosas… Por que para “poner la otra mejilla” sin inmutarte con una sonrisa, primero antes has tenido que haberte curtido mucho de todos los palos que da la vida, y haberte levantado de todos ellos…

      1. En ningún momento he dicho que vean la vida de rosas ni tampoco creo que haga falta estar curtido en mil batallas para poner la otra mejilla,se les puede llamer ingenuos pero eso seria menospreciarlos por no seguir la corriente actual (pesimismo y oscuridad), saben como es el mundo, saben lo que van a encontrarse pero no por ello van con cara de perros casi todo el día XD

        En cuanto a lo de humanizar a Superman, te recomiendo leerte Kingdom Come, Vs la élite y All star, ahí encontraras un Superman clásico y humanizado al mismo tiempo, para que veas que ser optimista e intentar ver la vida de rosa no va reñido con el realismo XD

        1. Me conozco esas historias y son todas de un Superman curtido en mil batallas qyue ya se ha hecho a si mismo, no de alguien que esta empezando a darse a conocer al mundo y comprendiendo cual es su papel en el, yo tampoco digo que haya que estas con cara de perro todo el día, pero que la vida da muchos palos y que de ellos hay que aprender es un echo… Lo que está claro es que con la ingenuidad no llegas a ninguna parte en este mundo…

          1. Con la última frase estoy mas que de acuerdo,pero también te digo que siendo un cínico o viendo el mundo a través de un cristal gris (no digo que tu lo hagas) tampoco se hace mucho…a veces tener un poco de inocencia no hace mal XD

        2. pero no por ello van con cara de perros casi todo el día

          este Superman tampoco lo hace. Pero que esperas cuando gente muere carbonizada a su lado

          1. Nadie sonríe cuando hay gente muerta alrededor, estas llevando al extremo lo que he dicho, Superman no sonríe cuando hay muertos peros si podía haber sonreído en el capitolio antes de que estallase la bomba, es mas ,me esperaba que sonriese para demostrar que no estaba preocupado por las acusaciones.

            1. Nadie sonríe cuando hay gente muerta alrededor

              Al Joker no le gusta esto. xD

              1. Nadie normal quería decir XD

            2. Lo estaban acusando y querias que sonriera ? en serio? una sonrisa en ese momento pareceria una burla hacia las victimas y los senadores.
              Lo estan acusando de cosas serias y una sonrisa de oreja a oreja en ese momento no va a menos que fuera un psicopata que disfruta ese momento.

    2. Soy de los que poco se queja de la adaptacion actual, pero que buen comentario has hecho.

    3. De acuerdo en todo, Ultimate.

  3. Se ve bastante bien esos artes en especial el de Batman <3

    Como me encantan los artes conceptuales, me gustaría algún día llegar a hacer arte así, lastima que no soy tan bueno dibujando </3

  4. para los que tenemos el libro de arte de la película Esto no es muy nuevo 😉

  5. Dios no crei que doomsday podria verse mas grotesco sin duda habria preferido un look mas clasico, pero el de la pelicula no estuvo mal si que acojona

  6. No me explico como Snyder & compañia se lucieron visualmente con la Trinidad y con un diseño tan facil y basico como Doomsday la pifian … No es santo de mi devoción la versión del DCEU pero que hubiese evolucionado hasta llegar a lo que es en los comics no hubiese quedado mal.

Dejar un comentario