Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Arte conceptual de Bebop y Rocksteady en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

19

Imagen de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

Antes incluso de que hicieran la primera película de la nueva saga, cuando Bebop y Rocksteady todavía eran una posibilidad en la primera parte, el artista conceptual Nuttavut Baiphowongse realizó algunos diseños de cómo podrían lucir los dos villanos y Krang. Finalmente los tres personajes se quedaron fuera de esa primera parte, aunque sí que los hemos visto en la secuela, “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”.

Algo después del estreno de esta secuela y unas semanas antes del lanzamiento de la película en Blu-ray y DVD, Baiphowongse publica el arte conceptual que hizo con los personajes para que nos hagamos una idea de cómo podían haber sido.

Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

La película estará disponible en Estados Unidos en Digital HD el próximo 6 de septiembre, y en 4K Ultra HD, 3D Blu-ray, Blu-ray y DVD a partir del 20 de septiembre. En España, según Amazon, saldrá el 28 de octubre.

Vía información | ArtStation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] 17 minutos de gameplay de Injustice 2 con vistazo al sistema de personalización

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Wolverine 3 podría haber terminado

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La version de cine, quedo mas comiquera y mejor. Estas versiones pegan mas si la peli fuera algo mas adulta; Donde ni siquiera hubiera un humor fácil.

  2. Sólo he visto una parte de la película, pero esta es de las pocas veces donde el producto final fue mejor que los Artes conceptuales

  3. mil veces mejor los de la película, en serio, que pena que no volvamos a verlos mas en pantalla… :_(

    1. Como que no los veremos más ;((((((((((

      1. Quizá lo diga por el Batacazo que se llevó en taquilla.
        Realmente ni sé los números que tuvo, pero por que leí fueron feos y malos

        1. Creo que andan por los 250 millones 🙁

            1. Aun tengo fe de que hagan una tercera, para cerrar la trilogía. El camino que llevaba esta secuela era el adecuado, pero no supieron manejarlo del todo. Creo que en una tercera pueden enmendar esos errores.

              1. El problema es que tienen mala fama por su primera entrega, Ojalá si hay una tercera parte que sea un éxito :/

              2. Una pena , porque estaban empezando a mejorar pero tenga que terminar así , como rayos puede ser que la primera teniendo criticas negativas aya recaudado tan bien en taquilla y esta con criticas levemente mejores no recaude nada ?

              3. Pues si. Esta segunda sin duda era mejor que su antecesora, recuperaba el estilo y tono de las series junto a una historia y personajes mas solidos. Una pena que por culpa de la primera esta no haya tenido un mejor recibimiento. Ojala que haya tercera

              4. Pues dudo mucho que saquen una tercera, pero ojalá la hagan y el publico le de una oportunidad, aquí nadie quería ver la película por culpa de la primera 🙁

              5. Si hubieran hecho las cosas bien desde el principio esto no habria pasado :/

        2. Para que te hagas una idea de lo fea que está la cosa y lo difícil que sería hacer una tercera entrega, esta segunda entrega de las Tortugas recaudó menos que la primera película de X-Men producida en el 2000 ?

    2. Datos de BoxOfficeMojo al respecto
      Estados Unidos: u$s 81,874,656
      Resto del Mundo: u$s 157,378,694
      Suma Total: u$s 239,253,350
      Presupuesto del filme: u$s 135. 000.000

      1. Pues viendo estos datos, es segurísimo que no harán una tercera. Deberian aun asi animarse, aunque sea con poquitísimo presupuesto. Odio! cuando sagas no son cerradas, o no nos dan un triologia.

  4. Pues si, los diseños finales son mucho mejores que los de estos concept arts

    1. Excepto por los lentes de Bebop, digo no le pudieron dar unos lentes normales como la gente? ?
      pero entiendo que lo hicieron para llamar a la nostalgia de los fans que crecieron con la serie animada de los 80, aunque no cambia que se vea ridiculo

Dejar un comentario