Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arte conceptual de Capitán América: Civil War con más enfrentamientos

32

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)

Con su estreno cada vez más cerca, nos llega más arte promocional de “Capitán América: Civil War”, esta vez con nuevos vistazos al enfrentamiento entre héroes, Pantera Negra y Iron Man. No es que sean spoilers propiamente dichos, pero sí que tenemos algún detallito no visto en trailers.

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)


Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist está segura de que Supergirl podría con Batman y otros personajes

Entrada anterior

[Cine] Sony registra tres más dominios relacionados con Spider-Man

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Creo que si va a estar muy armado Falcon, se ve increible esa imagen con él y War Machine, muchas ganas de ver esta película, muchas ganas.

  2. Ultramega hypeado.
    Esto promete

  3. Pff me encanta el traje de Black Phanter, hacía tiempo que no encontraba ningún traje de superhéroe en el cine que me llamará la tanto la atención como el de Black Phanter, es tan simple y a la vez tan detallado.. me encanta!

    1. Panther* el corrector XD

  4. Bucky, Steve y T’Challa están jugando a “piedra, papel, tijeras” xD.

  5. Me encanta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nueva arma de Falcon (FIN SPOILER), creía que solo usaría pistolas y metralletas.

  6. Me encantan los diseños de Pantera Negra y de la nueva armadura de Iron Man. Parece que Falcon no va a estar tan indefenso ante Máquina de Guerra como muchos pensábamos.

  7. que falcon vaya en maga corta no me hace mucha gracia… viendo como van los demas

    1. Es que unas de las caracterizaciones peor llevadas del UCM es Falcon!. Es una lastima, porque tal como lo están planteando hasta ahora como personaje esta genial. Pero sus estética, no me acaba de convencer… Ni cuando despliega la alas me da la sensación que este mirando realmente a Falcon.

      1. Esta claramente inspirado en su versión Ultimate,al contrario que la mayoría de personajes con los que comparte protagonismo en la película y han recibido un tratamiento más apegado a su versión más clásica.

    2. Creo que soy de los pocos que les encanta el diseño de Falcon, me gusta mucho ese enfoque ultimate que le dan, desde que salió en Winter Soldier, como dijo AntMan:
      “I’m a big Fan”.
      O algo asi 😛

  8. Ahora entiendo el porque War Machine cae derrotado

  9. alguno sabe cuando arrancan a vender las anticipadas?

  10. Cool, estos artes conceptuales son el mejor regalo de cumpleaños, que hype tengo por esta peli.

    1. Feliz cumpleaños.

  11. Geniales artes conceptuales, no puedo esperar al mes que viene !!!
    Pd: a propósito en la última imagen war machine esta como “vamo a calmarno” xD

  12. Geniales! Que emoción, todo pinta fantástico. Ese enfrentamiento entre Falcon y War Machine sera espectacular

  13. Yo lo que tengo claro, es que se van a romper la cara entre todos, y nada, HYPE.

  14. El arte de Black Panther es simplemente genial es decir su traje esta muy bien adaptado no se queda atras el arte de Falcon vs War Machine se ve brutal

  15. Creo que ya sé quién es el que mete ese hostiazo a War Machine

  16. La armadura de Iron Man es tan compleja y tan bien proporcionada que no sé como podrían mejorarla a futuro, para mí es definitiva, simplemente perfecta.
    Lo mismo para el traje de Black Panther, aunque cuando gobierne Wakanda le añadiría la capa.

    1. A mi me pasa con la de War Machine,desde Iron Man 2 me encanta su esquema de colores grises,sus luces rojas,la metralleta del hombro…esta increible.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) espero que ese rumor sobre su muerte en esta película (FIN SPOILER)no sea cierto.

      1. Exacto, la de War Machine es también excelente y más aun en su versión “tanque” de esta última película. Menos mal que su variante multicolor de Iron Man 3, Iron Patriot (que de paso ya se cargaron la posibilidad de adaptar este personaje correctamente), ya no existe.

        1. +1000 hermano,Iron Patriot me gustó pero hablo de Osborn en la etapa de Reinado Oscuro de los comics.Para mi War Machine debe ser asi y no aquel invento en Iron Man 3.

  17. Lo que no me cuadra ni cinco, es como un grupo, antes amigos, ahora se tirán inclusive a matar… Según lo visto hasta ahora, me sigue sin cuadrar de a mucho, habrá que ver que esté bien justificada la violencia entre ambos bandos.

    1. Porque es una guerra. Y en una guerra no hay asesinatos, hay “daño colateral”. Así de enserio van estos tipos.

      A demás esta el hecho de que están peleando por sus vidas, si el bando de Iron Man gana, encierran a todo el Team Cap en la balsa (casi a morir), por lo que están peleando por sus vidas, y como dice Sun Tzu “acorrala a un grupo de guerreros sin posibilidad de escapar, y pelearán hasta la muerte. Y eso como consecuencia, hace que el Tema Iron Man también deba pelear con la misma intensidad, por sus vidas.

      1. de por si todo va ser una escalada, y muchos otros lo que van a ser es seguir a sus respectivos lideres quienes tienen un punto valido pero se van a ver envueltos en asuntos mas personales como el hecho de que el winter allá matado los padres de tony y sea amigo de Steve, por lo que de seguro veremos cambios de bandos, abandonos, etc, por el modo de actuar de ambos…

    2. Ahora, si te refieres a el porque están peleando, ya se ha explicado, que cada uno tiene sus propias motivaciones para pelear en este conflicto ya sea del lado del Cap o a Iron Man. Es un conflicto ideológico, que involucra política, es decir, la razón por la que estallan las guerras en el mundo real (conflictos ideológicos o políticos, solo que esta tiene ambos).

  18. Me gusta el detalle de Falcon, esos lasers rojos, guiños a cuando lanza sus púas rojas de las alas en los cómics. Bien jugado Marvel, bien jugado.

  19. :O
    falcon no se anda de bromas, se ha armado bien para la guerra!!

    1. Es que es una guerra. Y en el campo de batalla el lema es “caiga quien caiga”.

Dejar un comentario