Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Arte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 y vídeo con la creación virtual de algunas escenas

39

Arte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 (2014) por Giorgio Iovino

Pese a que ya está confirmado que la saga “The Amazing Spider-Man” va a quedar atrás y que con el acuerdo entre Marvel y Sony por el control del trepamuros un nuevo Spider-Man se alzará en el cine, el artista conceptual Giorgio Iovino comparte en su página web nuevas imágenes de arte conceptual de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que no se habían visto hasta ahora.

Spider-Man balanceándose por Nueva York, vigilando la ciudad y una escena de un banco visto desde fuera a lo que sumamos un vídeo que muestra cómo se hicieron virtualmente algunas de las escenas de la película.

Arte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 (2014) por Giorgio IovinoArte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 (2014) por Giorgio IovinoArte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 (2014) por Giorgio IovinoArte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 (2014) por Giorgio IovinoArte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 (2014) por Giorgio Iovino

Vía información | Giorgio Iovino

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Ryan Reynolds le gustaría tener un cameo del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Vídeo con la creación de los efectos especiales de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. La película meh… Pero hay que reconocer que visualmente fue increíble

    1. A bueno eso si, pero el inicio de la película fue muy mal mal y vimos aún Rhino patético. Lo único impactante la muerte de Gwen.

      1. Rhino siempre ha sido patètico, tanto antes como despuès de ser Rhino o no viste el espectacular spiderman que era un ladron de poca monta al cual spiderman siempre se burla? Esta pelicula solo queria enfocarse en la relacion de peter y gwen asi para que la muerte de gwen fuera realmente impactante y lo consiguio, todo lo demas es relleno inecesario que quiso meter SONY a la fuerza.

        1. ¿Y a ti no te habían moderado?

          1. este comentario responde tu duda?

              1. pues que lastima XD

              2. >:( maldito.

    2. Pues visualmente casi me gustó más la primera. Disimulaba más el CGI.
      Tristemente fue más de lo mismo.
      http://2.bp.blogspot.com/-HFnqEhL5PGQ/TygvJkvTXtI/AAAAAAAAMvQ/eEsZy37vEDo/s1600/spiderman.jpg
      Nos lo llegaron a vender como “La historia no contada”… con dos coj*nes SONY.

      1. Jajaja me mató tu comentario xD.

      2. Jaja tienes razón no me acordaba

      3. Jaja la historia no contada, desde mi punto de vista quizás estos señores exageraron un poco con ese concepto, de la historia no contada. Ahora fíjate hay algunos detalles en estas peliculas resientes muy importantes, cosa que no se vio en la saga anterior que plasmó Raimi, por Ejemplo : La aparición de los padres de Parker, el Lanza redes que creo Peter, la creación del traje que Peter lo hizo el mismo, y la aparición de Gwen Qué lógicamente fue la primera novia de Peter. Claro el problema viene a darse porque simplemente trataron de adaptar, una película que se alejara de las anterior saga y sin embargo fue más de lo mismo como dices tu Groucho, ya que no se notó un guión mucho más sólido y quizás más profundo para que así se alejara tal vez mucho más de la saga anterior, obviamente hubo muchos vacíos en estas nuevas películas resientes. Y las escenas más importantes pasaron muy rápido como por ejemplo : La creación de los cartuchos y del traje fueron escenas mal logradas se vieron allí presentes pero que no se profundizaron como tal, lo importante es que trataron de acercarse un poco mas al Cómics, ahora es allí el detalle de que estos productores lo lograron el objetivo y nos vendieron algo que a la final no convenció por completo lo que se esperaba. Pero bueno a final de cuenta ya hay otro reinicio y espero que esta vez podamos ver algo mucho mejor, ya que SPIDER-MAN es un personaje con mucho potencial, y yo creo que se puede mejorar mas el guión.

      4. La historia jamas contada: los padres de peter los mato oscorp, listo, que mas querian conocer? no era una trama importante, nisiquiera interesante, solo entorpecia el ritmo de la pelicula, aparte para que quieren ver mas a los padres de peter?

        Por que no de paso si hacemos la pelicula de la tia may si tanto les interesa la trama de unos personajes que a nadie le interesa.

    3. la pelicula fue buena y mucho mejor que AOU por citar algunos ejemplos.

      1. ¿Que tiene que ver AOU con esto?

  2. Digan lo que digan, esta es mi película favorita de Spiderman hasta la fecha.

    1. No pues, que criterio el tuyo, pero se respeta jejeje

      1. Creo que la mejor es la Spiderman 2 con el Doctor Octopus de Alfred Molina, pero mi favorita es Amazing Spiderman 2. Creo que fue la única que realmente me hizo sentir que estaba dentro de un comic de Spiderman, como ver viñetas en movimiento en cada escena de acción. Es por eso que me gusta, pero está claro que tiene fallas, con respecto a guión y a algunos personajes, eso no se puede negar.

        1. como ver viñetas en movimiento en cada escena de acción.

          O sea, 8 minutos en toda la peli xDDD

          1. jajajaja

          2. Reíros todo lo que queráis, pero esta película era la mas Spider-Man de todas, era un cómic trasladado a la pantalla. No se porque le dais tanta importancia a un Rhino extravagante, a un Norman Osborn enfermo, a una relación que ocupa el 50% de la película, a un Electro precipitado, etc. Cuando se respetaba el humor de Spider-Man, sus problemas económicos con su tía, la evolución de Harry, las escenas de acción calcadas a los movimientos que hay en la viñetas y la agrupación de Los Seis Siniestros.

            Ya habéis ganado tíos, Spidey esta con Marvel y esta saga esta cancelada! No os vale con eso? Tenéis que machacar aún más a fans como Manu y como yo? Tan malo era que nos conformáramos? que pensáramos que en la siguiente todo sería mejor? Tanto necesitáis en vuestra vida hundir más a los vuestros porque les gustaba una película?

            Espero tu respuesta BlackArrow, y de ti Black Phanter.

            PD: Que manía con Black en los nicks, tenéis el síndrome de la Antorcha Humana de color?

            1. No se porque le dais tanta importancia a un Rhino extravagante, a un Norman Osborn enfermo, a una relación que ocupa el 50% de la película, a un Electro precipitado, etc.

              Si te parece poco todo eso… De todas formas Spiderman3 lo tenía todo para ser la mejor de la saga Raimi y anda que no se le han dado palos así que indignarse porque TAS2 le decepcionó a la gente…

              – “Se respetaban sus problemas económicos con su tía”, creo que eso lo han hecho en todas.
              – la evolución de Harry, evolución de humano a mutación, porque ya me dirás en que evoluciona como personaje.
              – “las escenas de acción calcadas a los movimientos que hay en la viñetas” precisamente digo unos comentarios más arriba que me gustaba más TAS que TAS2 por que se notaba menos el CGI.

              Ya habéis ganado tíos, Spidey esta con Marvel y esta saga esta cancelada! No os vale con eso? Tenéis que machacar aún más a fans como Manu y como yo?

              Amigo en serio, no te lo tomes como un ataque personal, porque no lo es. Es solo una película y si te gusta a ti, eso que ganas.

              Tan malo era que nos conformáramos?

              Yo no soy conformista en nada con esta vida y para que TAS3 fuera mejor que la 2 la gente de Sony debe escuchar al público. En esta vida no hay que conformarse con nada, sino viviríamos en una mentira.

              Que manía con Black en los nicks, tenéis el síndrome de la Antorcha Humana de color?

              Sí, porque en este blog somos unos racistas confesos.
              Racistas, sexistas, de Marvel y de la ETA. Lo peor de lo peor.
              Es más, voy a ver si me puedo cambiar el nick por el de @BlackGroucho.

              1. Sabes? tienes razón en prácticamente todos los puntos. Vamos a tener mi última discusión en este blog, sin malos rollos eh? Se nota que eres un usuario correcto que sabe de lo que habla, más que yo:

                Si te parece poco todo eso… De todas formas Spiderman3 lo tenía todo para ser la mejor de la saga Raimi y anda que no se le han dado palos así que indignarse porque TAS2 le decepcionó a la gente…

                – “Se respetaban sus problemas económicos con su tía”, creo que eso lo han hecho en todas.
                – la evolución de Harry, evolución de humano a mutación, porque ya me dirás en que evoluciona como personaje.
                – “las escenas de acción calcadas a los movimientos que hay en la viñetas” precisamente digo unos comentarios más arriba que me gustaba más TAS que TAS2 por que se notaba menos el CGI.

                No me indigno, porque yo no hice la película. Es obvio que se a merecido las decepciones y el reinicio ella sola, lo de su tía es verdad que se mostraba en prácticamente todas, sobretodo en Spider-Man 2, la mejor del trepamuros hasta ahora. Harry para mí tuvo mucho gancho y mejor desarrollo que Electro (tampoco era difícil XD, (veís? hasta yo me río de la película)) y percibí todo el proceso de perder a un padre y ganar una millonada, a perder la cabeza por tu propia vida que se consume, hasta dar con la única fórmula de salvarte y finalizarla culpando a tu mejor amigo. La acción, es breve y no hay tanta como Marvel nos tiene acostumbrados, pero mira, a mí me encanta cada escena de Spider-Man saltando y trepando.

                Amigo en serio, no te lo tomes como un ataque personal, porque no lo es. Es solo una película y si te gusta a ti, eso que ganas.

                Ponte en el mismo lugar, amigo. Aunque siempre nos cachondearemos de las películas, sean buenas o malas, esta ya a pasado por demasiado, y parece que los que odiaban la saga no son capaces de seguir contentos con el tercer reinicio, desean despotricar más y más.

                Yo no soy conformista en nada con esta vida y para que TAS3 fuera mejor que la 2 la gente de Sony debe escuchar al público. En esta vida no hay que conformarse con nada, sino viviríamos en una mentira.

                Hablando de conformarse, en eso es donde más se puede discutir. Si, es verdad que no hay que dejar que nada sea inferior a lo que tiene que ser, todo tendría que estar a su respectiva altura, porque de dejarlo todo pasar, se vive en lo que dices, una mentira. Pero yo no me refiero a conformarse con la economía nacional o similar, me refiero al cine. Has leído lo que Andrew Garfield dijo de la película, razón que le ganó el despido? Ahí había pasado algo, había mucho material cortado, material importante. Todos sabemos que los problemas de que la saga TAS fracasará han sido por la avaricia de sus productores, sus tijeretazos, sus reescrituras de guión y demás. La película estaba literalmente ‘violada’, y aún así recaudo sus 700 millones y al principio las críticas fueron, textualmente, mixtas tirando a positivas.
                Piensa ahora en lo que tiene que ser dirigir un proyecto así? En SONY, esto no es Marvel Studios, no esta Kevin Feige hablando contigo para que tu visión y la suya funcionen, ni DC y su escuadrón de productores que tras películas de todo tipo estrenadas saben lo que funciona y lo que no y como hacerlo bien, (que no digo que sea fácil hacer una película en Marvel o DC, ya sabemos que Whedon lo a pasado putas, y Snyder terminará reventado en 2019, los Russo ya ni hablar, irán al estreno como si volvieran de una guerra) aquí tratas con un ritmo distinto.
                El proyecto estaba manchado y si, por eso mismo, me puedo conformar con esta película, más que con alguna otra. Porque me he informado (no dudo que tu también) y se que nunca hubo la intención de los mandamas’s de hacer una buena película, sino una buena inversión.
                Así que me conformo con TAS2, por los chistes, la acción, el ambiente, la historia y el final mas inspirador que vi en todo 2014.

                Que manía con Black en los nicks, tenéis el síndrome de la Antorcha Humana de color?

                Chiste estúpido que suelta uno cuando esta cabreado, te lo regalo, descojonate de él con tus amigos, pasale por encima con la bici, hazle escuchar reggaeton, lo que prefieras, es todo tuyo. Y no te cambies a BlackGroucho, Marx no tiene la culpa de que mis coñas sean pésimas, dios, el si era un buen humorista.

                PD: No me has dicho nada ni del humor de Spider-Man ni de la alineación de los Seis Siniestros. Algo bueno tendría después de todo.

            2. ¿Qué respuesta esperas que te dé? Si era una broma, hombre. Mi opinión de la cinta ya la dí, y destaqué lo que me gustó y lo que no. Si os ha gustado, perfecto. Si no me meto con vosotros. Repito que era una broma xD

              A mí las escenas de acción me gustaron mucho, pero son escasas. De los puntos negativos no voy a argumentarte porque ya lo hice en su día, y no me apetece repetir. Si estás realmente interesado, pídemelo otra vez y te explicaré todo lo que no me gustó, pero así, en este momento, como que me da un poco de pereza.

              Ah, y por cierto. Aunque no me gustó, yo quería ver concluida la saga Amazing. Siempre lo he dicho. La primera la disfruté mucho, y la segunda sirvió de introducción para algo más grande que esperaba ver. Quería ver la tercera entrega. Se nota que, o no llevas más de un año en el blog, o el año pasado, cuando escribía sobre el film, no me leías mucho.

              1. Pues no recuerdo haberte leído cuando se estreno, y mira que leí opiniones. Pero vamos, se que por mucho que se critique esta saga, todos los que admiran mínimamente a Spider-Man querían ver TAS3.

                TAS2 es una película que me encanta pero me supera lo que a ocurrido con ella, simplemente se debe a que Spider-Man es mi superhéroe favorito y el quedarme sin ver la historia completada es algo que, como admirador cinematográfico y fan de los cómics, me dejo literalmente destrozado. Así que para una noticia que hay de ella, ya que no van a haber muchas más y si las hay tratará de lo mismo, storyboards y como se hizo, pues me apetecía sentarme y relajarme leyendo lo que finalmente se pensaba de la película. Y este tipo de bromas jode, me hace imaginar a un bando guerrero que trás la victoria sigue descuartizando los cadaveres, ya habeís ganado fans que sentías que TAS lo jodía todo, ya esta, SONY ahora le lame el culo a Marvel y el nuevo Spidey será la caña, eso esta más que claro, y como fan me alegro porque esta en su casa, pero para nada pienso olvidar Spider-man 2 y The Amazing Spider-man 2 El poder de Electro, menos esta última porque lo a tenido todo en contra desde antes de su estreno.

                Y dicho esto, decido por mi mismo dejar de comentar aquí. Y ojo que es porque yo así lo prefiero, esta página lo tiene todo y seguiré visitándola para informarme. Simplemente estoy cansado porque en Internet nunca hay suficiente, da igual lo que sea el tema, se trata de desahogarse en la pantalla usando tu teclado para dar tu opinión, y eso es genial. Es lo ideal, nos quejamos del mundo pero tenemos algo único, libertad de expresión. Aunque eso no quita que ya note que nada de esto va a ninguna parte. Todo por lo que vivió la saga TAS lo he visto por aquí, y ya va siendo hora de dejarlo, solo es una película. Me he cansado de comentar, quiero que comenten lo que yo haga, y para eso tengo que dejar las drogas (este blog en concreto, mi metanfetamina la necesito si o si XD)

                Me salgo del mapa, me centraré más en mi webserie y mis guiones para llegar a alguna parte que se acerque a lo que sueño.
                Esta página web me a tenido tardes enteras pendiente de ella, hasta llegar a que los propios administradores comenten conmigo todo tipo de cosas, y eso es genial. Y lo dejo así.

                Adiós BlackArrow, te leere como un simple observador, tal vez vuelva y comentamos The Spectacular Spider-Man, hasta entonces sigue currándote este blog e informando como siempre haces, y dando tu opinión sobre todo, pero en los comentarios eh? que ya te he visto XD. Recuerdos a la chupipandi.

                Hasta siempre BlogdeSuperheroes, Cineoscar17 se pira a centrarse en sus cosas.

            3. Cineoscar17 eres mi ídolo, te entendí perfectamente en cada comentario porque también yo estoy destrozado por no ver un cierre a esta saga y la verdad me molesta también algunos comentarios que sueltan en internet hacia la película, espero que no dejes comentar en el blog amigo, ¡ánimo! +10000000000

  3. En mi opinión la mejor película de spiderman, la anterior trilogía no me gusto, pero la nueva tenía muchas cosas muy buenas, sobre todo sus actores.
    Lo que haga marvel con el personaje no me llama mucho la atención por ser otro reinicio más, para mi lo mejor hubiera sido ver a ese spiderman en el universo cinematográfico de marvel.

    1. Había de donde ponerlo, se podía, pero lamentablemente Marvel no quiso la saga Tasm no me encantó, solo me pareció notable y también quería ver esa película de Venom y de los 6 Siniestros

      1. Venom y los 6 Siniestros no son proyectos cancelados, hasta donde se sabe siguen en pie.
        Y por lo mientras, yo, no encuentro forma para meter a TASM dentro del MCU, más que hicieran un: “Oigan, por cierto… son el mismo universo”

        1. De hecho no llegan a contradecirse, en Tasm 1(2012) había montón de grúas(creo que eran eso) que supongo que arreglaban la destrucción creada por los Vengadores(también 2012). En la lista de blanco de Insight decía P. Parker, algunas personas no muy metidas en el tema piensan que siempre fue así y no entiendo el motivo del reboot

          1. Nueva York es una ciudad en la que siempre se está trabajando, lo de las grúas se entiende más por los trabajos que siempre se tienen que por los sucesos de Avengers (los cuales nunca se mencionan, de ninguna manera, no hay nada que cree un lazo, por lo tanto, y ahora con el reboot, nunca fue parte del mismo universo)
            O, si es que tienes la imagen, muéstramela sobre cuando sale su nombre en los blancos de Insight, que ya revisé en la película y nunca lo vi.
            Y el motivo del reboot es simple, Marvel tiene planes especiales para su mayor personaje, y viendo que la saga TASM fracasó, pues debía irse, de haber sido lo contrario, ni chance de que Sony pactara un trato con Disney.

  4. Una pena que no acaben TAS, quería ver a Peter vengando a su novia, creo que no hace falta que repita que me encantan las dos, lo dije muchas veces ya Xd, las amo, con sus aciertos y sus cagadas.
    Pero de la dolorosa espina sale la flor, y ahora Spidey esta donde le corresponde, y los responsables están con mucha emoción y cariño, nos van a dar un gran Spiderman, y además bien acompañado por el MCU.
    Joder llvo unos días de mudanza y no puedo comentar todo lo que me gustaría, pero os vigilo Xddd, sobre todo a mi querida Chupipandi que son lo mas mejor del Blog.
    Un saludo a todos

  5. muchos aborrecen el cgi como si fuese muy fácil de hacer, y la verdad es que hacen milagros, yo prefiero mil veces el cgi al los efectos antiguos que se notan mucho mas que los efectos por computadora

    1. Igual yo, prefiero esto a que usen marionetas como si se tratara de la década de los 70.

  6. Crei que ya no habria noticias de esta película :’)

    Una lástima que no habrá parte 3 uwu

    1. yo tambien lo lamento, solo desperdiciaron nuestro tiempo y el de webb y garfield que estaban ansioso por una 3 parte.

  7. Yo aún creo que esta saga merece ser salvada,pese a que ya es prácticamente imposible 🙁 … la primera me encantó,la segunda bajó un poco la calidad pero fue aceptable,claro que tenían sus fallas(tanto pequeñas como grandes),pero nada es perfecto,nisiquiera el MCU.
    Y bueno… solo queda esperar a ver como lo hace este tal Asa,en Marvel ultimamente supieron elegir bien el sector actoral,ojala esta no sea la excepción…

  8. Venga Ya!!! Black Arrow. Por favor todos sabemos que tus comentarios se limiataran “yo quería acción y me dieron romance”, o que esperaban que iban a ver con un director experto en películas románticas y que abiertamente ya había dicho que esta película seria más que nada romántica?

    Agregale el hecho de que su personaje favorito ni es Spiderman es Peter Parker, no spiderman, por eso TASM2 es más una película sobre peter parker.

    Grouch: Aunque tengan todas las escenas eliminadas agregadas a TASM2 y nos muestren la visión que tenía Webb para el personaje aún se estarían quejando porque Webb queria hacer una película única y exclusivamente enfocado en el romance ni más ni menos. Y aun con las manos atadas nos dieron un spiderman más cercano al comic y lo que realmente significa ser Spiderman.

    Cineoscar17 hasta pronto tio, , en serio, excelente reflexion, ya ni se que mas quieren estos haters, ya ganaron, dejen que los fans que nos gustaba esta saga disfrutar ya de las ultimas noticiias que quedan de ella, pero hasta para eso son capaces de respetar gustos ajenos como sino pudieran soportar que aparezca o exista gente que le gusta y defiende esta saga.

Dejar un comentario