Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Arte conceptual de Ant-Man y la Avispa muestra a los agentes de A.I.M. con los trajes clásicos e imágenes del Reino Cuántico

3

Ant-Man y la Avispa contra los agentes de A.I.M. (2018)

Con “Ant-Man y la Avispa” en cines, nos llegan nuevos detalles de la segunda entrega del Hombre Hormiga. El artista Ian Joyner ha publicado un arte conceptual de la película en donde vemos un enfrentamiento entre el dúo de superhéroes y los agentes de A.I.M. en sus clásicos trajes de los cómics, siendo una idea descartada para el tercer acto de la cinta.

Una idea/escena sin usar para Ant-Man y The Wasp, una vez que Ant-Man regresa del Reino Cuántico, pensé que sería una broma muy divertida verlo lanzar a su nuevo amigo tardígrado al estilo Pokémon contra los malos. También intenté colocar a los chicos de A.I.M. con el clásico traje de ‘Apicultor de abejas’ y ver si podría funcionar en el MCU (nada como esto estaba en el guión, solo una pequeña divertida lluvia de ideas).

Además, nos llegan nuevas imágenes procedentes de la película en donde podemos echar otro vistazo al Reino Cuántico y a varios de nuestros protagonistas en este lugar.

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

 

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Vía información | CBR | Art of VFX

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Emily Bett Rickards prefiere varios crossovers pequeños en el Arrowverso que solo uno grande

Entrada anterior

[Cine] Rumor apunta a que Marvel habría descartado el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad me hubiera gustado más AIM que Ghost o a Los dos juntos, aunque eso sonaría más a trama de Iron man que de Ant man.
    Aparte creo que AIM ya apareció en IM3
    Por Aldricht killian, lo que supongo ya no existiría por su muerte, o un futuro Modok tomaría la empresa.

  2. Nadie vio algo parecido a una ciudad dentro de una cúpula en el reino cuántico???, yo estoy seguro que lo vi, justo cuando Pym acaba de reencontrarse con su mujer e inician el regreso a casa…

    1. No estas solo, muchos la han visto tambien, y no es de extrañar, en el Microverso de los comics hay varias civilizaciones, incluso Psycho Man (villano de los 4F) proviene de una de esas ciudades/mundos.

Dejar un comentario