Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Arte conceptual de Aquaman y vistazo al traje clásico en una figura

10

Arte conceptual de Aquaman (2018)

Entertainment Weekly ha publicado un arte conceptual de “Aquaman” en el que podemos ver a un Dragón de Mar, las monturas que los atlantes utilizarán en la película de James Wan. Con este diseño buscan modificar la imagen de los superamigos donde Arthur Curry montaba un caballo de mar.

Según comentan desde el portal, estas serán las monturas de la gente de Xebel, uno de los siete reinos de Atlantis, gobernado por el rey Nereus (Dolph Lundgren) y de donde procede Mera (Amber Heard). El productor Peter Safran explica el diseño de este modo:

La idea era transformar la idea de Aquaman montando un caballo de mar, algo de lo que se burlaban, y transformarlo en algo terrorífico e impresionante. Es una criatura de Xebel pero no me sorprendería si viéramos a Arthur sobre alguna de ellas en algún momento.

Sobre el protagonista, al parecer en la Comic Con ya se ha visto una de las figuras que se pondrán a la venta con motivo de la película y en ella vemos a Jason Momoa con el traje clásico de Aquaman, la versión verde y amarilla.

Imagen de una figura de Aquaman (2018)

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars llegará en digital el 14 de septiembre y el 25 en Blu-Ray

Entrada anterior

[Cine] Robert Zemeckis estaría dispuesto a dirigir una película de superhéroes

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ése aquaman si se puede ver ??

  2. Puff imagínense con el cabello rubio… La imagen con la criatura es un giro de tuerca impresionante.

  3. Me gustaba el traje de JL, sin embargo, este es fenomenal y una muestra de que algo fiel al cómic, mientras se haga bien, no se verá ridículo (aún así es una figura, esperaré a verlo en movimiento). Extraño que no hayan conservado los tintes rubios en el cabello de Momoa.

    Por cierto, espero que Mary Poppins y Bumblebee no afecten la taquilla de esta película.

  4. Tan difícil es poner a Momoa con ese traje en un póster? XD

  5. Hermoso, magistral, magnifico, epico.

    Asi es como se hace un traje fiel al comic sin ridiculizar, Momoa se ve muy bien con el traje aunque tenga barba y cabellera larga.

    1. asi parece jesus :v
      Fuera de bromas, se ve genial

      1. Yo le veo mas parecido al Dios Poseidon.

  6. me gusta bastante todo lo que esta saliendo,

  7. Ahh esa figura si me gusta, solo pintele de rubio y listo, que con el traje nose nota los inncesarios tatuajes es algo que me agrada. Viendo como la gente no dijo nada sobre el cambio de color en el cabello de thor pues poco a poco pueden teñirle a momoa de rubio.

  8. Hermoso, literalmente todo, lo que dejan ver estas dos imágenes (el dragón marino y el traje) son sorpresivamente hermosas de ver para mi

Dejar un comentario