Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Arte conceptual de Capitán América: Civil War muestra a Sharon Carter en la batalla del aeropuerto

4

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)

Ya han pasado más de dos años desde que “Capitán América: Civil War” llegase a las carteleras de todo el mundo, siendo la 4º película del Universo Cinematográfico de Marvel en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en recaudación mundial y la primera película de la aún vigente Fase 3.

Hoy tenemos un arte conceptual del filme que se mostró antes de su estreno, pero que ahora tenemos en alta calidad y a día de hoy nos ofrece un vistazo a lo que puedo ser el enfrentamiento del aeropuerto.

En este concept art vemos como los equipos estaban formados por la mayoría de los integrantes que vimos en la película además de Sharon Carter / Agente 13, quien también vimos en más artes promocionales como integrante del equipo del Cap. Ahora sabemos que la participación de Emily VanCamp como Sharon Carter se limitó a un par de minutos para prestar ayuda cuando el Capi lo necesitaba y ser su interés amoroso.

Vía información | Twitter Marvel UK

Stephano Paz

[Cine] Posible vistazo al nuevo traje de Aquaman a través de un juguete

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder confirma que Injustice era parte de su inspiración para su universo de películas de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. De verdad que me cabreo mucho que Sharon en casi toda la pelicula se muestra como un personaje interesante, prestando ayuda en las sombras al cap, como una espia, una agente doble lo cual era interesante para que?? Para que en su ultima escena la relegaran a interes amoroso de Steve, me da mucha pena porque este es un personaje muy interesante en los comics y aqui en las peliculas no la han sabido explotar, tiene apenas 7minutos en pantalla y es muy injusto porque es una actriz de calidad.

    En que futura pelicula encajaria esta agente? No lo se pero espero poder verla pronto ya que ni en Black panther ni las dos de Avengers la tomaron en cuenta.

    1. Pues yo me alegro de que no apareciera en Infinity War, a parte de que el conflicto es de dimensiones superiores como para que Sharon sea importante, para que un personaje secundario quite minutos a protagonistas de varias sagas en la peli de Avengers, prefiero que no salga. Es como Korg o la Valquiria, están bien de secundarios en Thor: Ragnarok, pero si su aparición va a quitar tiempo a Vengadores u otros supers más importantes, mejor que se los guarden para un evento más pequeño y con menos personajes.

  2. Una lástima que se haya desperdiciado este personaje, y si este Capi está en vías de extinción supongo que también ella. Justo estoy terminándome la larga etapa de Brubaker al frente del Centinela de la Libertad, y la Agente 13 es practicamente más protagonista (junto con Bucky) que el propio Steve Rogers. Y le pasa de toooodo…una pena no haber usado un poco de toda esta historia.

Dejar un comentario