Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Otro vistazo a Carol Danvers en un arte conceptual de Capitana Marvel

8

Arte conceptual de Capitana Marvel (2019)

La película “Capitana Marvel” ha vivido una nueva etapa en cines gracias a “Vengadores: Endgame”. En su cuarto fin de semana en los cines de Estados Unidos ya bajó al tercer puesto en taquilla, pero curiosamente, en su séptimo fin de semana (del 19 al 21 de abril) recaudó más que en el anterior, y en su octavo fin de semana (del 26 al 28 de abril) subió hasta el segundo puesto en taquilla.

Este “resurgir” ha llevado al artista Jackson Sze ha compartir en su Instagram un arte conceptual de la película, en donde vemos a Carol, ya como la Capitana Marvel, enfrentarse a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Kree, en concreto con los Starforce hacia el final de la película (FIN SPOILER). Sí apreciamos que ocurre en un estilo ligeramente diferente a como se vio finalmente en el cine. Según explica Sze, estaba previsto  que esta pelea tuviese lugar en la Tierra, y no en la nave.

“Capitana Marvel” fue la película número 2 en América el fin de semana pasado. ‘Vengadores: Endgame’ ayudó a que esta película de hace dos meses volviera a aparecer en la taquilla. Estoy impresionado por el apoyo de nuestros fans e inmensamente orgulloso y agradecido de ser parte de este estudio. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Aquí un fotograma de la Capitana Marvel luchando contra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el equipo de Starforce (FIN SPOILER) en su película. En este punto en el desarrollo del guion, su lucha tuvo lugar en la Tierra, en lugar de en la nave de Mar-Vell.

View this post on Instagram

Captain Marvel was the #2 movie in America last weekend. Avengers Endgame helped bring this 2 month old movie back up the box office charts. I am in awe of the support of our fans and immensely proud and grateful to be a part of this studio. Thank you everyone for your support! – – – Here is a keyframe from Captain Marvel fighting the Starforce team from her movie. At this point in script development their fight took place on earth as opposed to Marvell’s ship. – – – #captainmarvel #avengersendgame #marvelstudios #marvel #mcu #marvelcinematicuniverse #starforce #keyframe #film #filmart #keyframeillustration #fight #team #caroldanvers #kree #digitalart #digitalpainting #digitalillustration #action #punch #starforce #friendenemies

A post shared by Jackson Sze (@jwsze) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 3

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau regresaría para la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Personalmente creo que Marvel Studios falló en algo importante con la Capitana, en no darle mas presupuesto. Se nota en los artes conceptuales de la Comic Con, claramente necesitaban mas presupuesto y se terminó transladando esas batallas en espacios cerrados y un diseño de TV para los Skrull.

    Si se gastaron 205 millones en Black Panther o 170M en Spiderman, gastarse 150 en Captain Marvel me parece un insulto, ojalá en la secuela le den lo que necesitan para hacer la película en las proporciones que re reclamaban. Espero que los Eternos cuenten con buen presupuesto, entiendo que personajes desconocidos y primer protagonista LFBTQ+ hacen verlo una apuesta arriesgada pero la representación no es solo darle películas a las minorías, es darle películas de la misma calidad que les dan a la de los protagonistas blancos heterosexuales.

    1. Coincido con vos en lo de capitana, en endgame se vio un mejor estilo en los poderes de la cap

    2. En comparación es poco presupuesto pero con 150 aun se podría haber hecho algo mejor por ejemplo la Star Trek de 2009 costo 120 y resalta mas que capitana Marvel. Mi teoría es que a día de hoy la tecnología de rejuvenecer o envejecer actores se lleva mucho presupuesto si no no lo entiendo

      1. La primera de Star Trek tuvo también 150M de presupuesto. Pero de hecho, también se desarrolla mucho en lugares cerrados. Obviamente hay veces que saben gastarse mejor esos millones (por ejemplo Venom tiene poco presupuesto pero se la rebuscaron para usarlo bien, Venom luce increible en toda la película).

        Pero en el MCU, 150M es lo que les daban a las películas de la Fase 1, por ejemplo Ant-Man & The Wasp tuvo casi 170M. Esta bien que la primera de Ant-Man tenga un presupuesto de 130M y concuerdo que no hay que dar siempre presupuestos locos (Shang Chi y Black Widow deberían de tener presupuestos de 100 a 130 millones). Pero justo Captain Marvel merecía mas. Lo mas curioso es que Wonder Woman también fue barata (149M) frente a las cifras desorbitadas del resto del DCEU ( Bvs 250M, Justice League 300M, SS 180M, Aquaman 200M o MoS 220M).

  2. Pues mira, se hubiera agradecido que esa batalla fuera en la tierra, por lo menos se vería bien iluminada la escena y no como los cojones de un grillo.

  3. Corre el “Rumor” que Chris Hermsworth (Thor) habría firmado contrato para Dos Películas + con Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Thor 4, se especula que Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) harían Lo Mismo en ALGÚN FUTURO, podrían investigarlo

    1. No creo que Evans o RDJ vuelvan. Ellos son iconos de la saga pero tuvieron su cierre. No veo eso en el futuro cercano, aunque claro, son comics, hay muchas formas de traerlos de vuelta si ellos realmente quieren y la historia los necesita. No descartaría que vuelvan en un Secret War dentro de unos 15 años.

    2. Sí, algo ha sonado, pero muy por encima. De hecho, por lo que sé, ha surgido un poco a partir de que en THR dijesen que Hemsworth renegoció su contrato como sabemos para Infinity War y Endgame, añadiendo la coletilla de que eso hace que esté “ready for the next phase of films” (preparado para la siguiente fase de películas). Hay quien está dándole la lectura de que ya ha firmado contrato, y quien va un paso más allá, y como dices, lo coloca en Thor 4 y en Guardianes 3. Nosotros de momento no lo vemos como algo tan cerrado, por eso no lo hemos comentado.

Dejar un comentario