Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCSan Diego Comic Con 2019

Arte conceptual de Harley Quinn en Birds of Prey

19

La ausencia de “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipaton of One Harley Quinn)” —así como la de cualquier otra producción cinematográfica de DC— en la San Diego Comic Con de este año se ve ligeramente compensada con el nuevo arte conceptual que llega de desde la propia convención.

El arte en cuestión muestra a Robbie con un atuendo similar al que la vimos usando en el primer trailer lanzado meses atrás, incluyendo su nuevo peinado y mazo.

La película ha sido recientemente objeto de debate en Internet al publicarse las primeras reacciones de un pase de pruebas pero como siempre indicamos, estos pases no son más que una muestra de un reducido grupo de personas, y que además se hace con ese objetivo, el de encontrar puntos de mejora para la película.

Arte conceptual de Harley Quinn en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame supera a Avatar como la película más taquillera de la historia

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×08: Long Walk Home

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. ¿era tanto pedir que conservaran el traje clasico? Cada vez me atrae menos la apariencia de esta Harley

    1. Nadie se esperaba que fueran a peor tras Suicide Squad. Pero están empeñados en DC en demostrar que sí se puede.

    2. Parece que va a lucir varios diseños en la película, así que habrá un mix

  2. De mínimo hubiesen conservado los colores originales…
    PD: a las demás heroínas les ponen trajes tácticos no sexualizados y lo presumen como un logro ahh pero a Harley le ponen un minishort y un sostén deportivo xdxd

    1. Quiero creer que es por que Harley no es una “heroina”

      1. ¿Es en serio tu comentario?
        La diseñadora de vestuario salió a presumir que para esta película se utilizarían trajes deportivos para no sexualizar a las PROTAGONISTAS, que esta película no se regiría por hombres por lo que la vestimenta sería la adecuada para que las actrices se sintieran cómodas y no para satisfacer visualmente al sector masculino.
        Margot Robbie puede sentirse muy cómoda usando la ropa que quiera, pero si en su película nos van a vender que la vestimenta no está sexualizada pues que le apliquen esa regla a todas las protagonistas.

        1. No es enserio Rogers, es un comentario “quiero y no puedo”

        2. Bueno. Yo creo cómoda si va con esa ropa.

  3. Lamentable como de costumbre, y en cuánto a la cómic com Disney vuelve a comérselos ya no creo ni que sean rivales de la compañía del ratón, a ver si la nueva de Batman,the flash y WW2 suben el ánimo u se deciden a conectar historias porque sino en 10 años veo a Disney comparando también sus licencias de DC.

    1. La mera verdad, me encantaria que este sea el evento que le ponga fin al MCU:

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ed/JLAA-1.jpg/250px-JLAA-1.jpg

      https://www.zonanegativa.com/imagenes/2016/12/JLA-Vengadores-07.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-lSpPQguNto0/U-0Mllfb7_I/AAAAAAAAk_U/F9HTUwnvAGo/s1600/JLA%2BAvengers%2B(3).jpg

      1. Eso si sería ÉPICO.

      2. Guacala. Los crossovers asi son lo peor. Es como querer juntar anime con comics. A los fanaticos que siempre querian a megan fox para cualquier personaje. Guacala.

        1. Que dices? JLA/Avengers fue aclamado por los fans…con solo ver los foros de tas cuenta del impacto positivo que genero

      3. épico pero imposible digo yo…
        Implicaría forjar ambos universos de nuevo (porque el del MCU ya ha llegado a su madurez y culminación para muchos de sus actores y el de DC actualmente es un disparate que ha perdido a un montón de buenos actores) para poder entremezclarlo como debe ser… y creo que eso llevaría demasiado tiempo.

        1. El de Marvel si siguen el plan de las “secret wars” que piden los hermanos Russo podria llevar a el regreso de ciertos personajes clave para los vengadores, y dejando todo listo para este ultimo evento.

          El de DC si tienes que formar un nuevo universo…no hay por donde cogerlo como esta ahora

          1. El problema es que hay todavía mucha gente pensando en un futuro va a volver a juntar a todos los superheroes y no creo vaya por ahí la cosa. Lo mejor que puede hacer DC son películas en solitario, mejor pensadas y con mas tiempo. Personalmente después de BvS y JL no quiero saber nada con un universo compartido, solo quiero ver películas de DC bien hechas.

            1. la 3ra es la vencida

            2. Que dices? al contrario! quienes queremos a los héroes de DC y crecimos con los Cimics, con la caricatura del 2000 queremos un DCU compartido!, ya hemos visto sagas en solitario de los héroes mas importantes, no sólo queremos las secuelas en solitario de Superman, Wonder woman y Aquaman, Shazam, y las entregas de Flash, linterna verde, etc, sino ver escenas tan emblemáticas en la gran pantalla como la liga de la justicia junta en el mítico salón de la justicia y verlos enfrentar a la legión del mal, y al final ver una endgame de ellos contra Darkseid para salvar a la humanidad, eso queremos verlo en esta época, con tan buen ensamble de actores, no que esperen otra década o más para regalarnos este espectáculo con otros actores, pero si para sus películas en solitario se les ve una apatía que parece lo hacen a regañadientes y porque no les queda de otra, ahora para ver las secuelas de la Justice league…cómo detesto a WB es lo peor que pudo pasarle a DC.

              1. Obviamente que queremos un universo compartido, pero a como van las cosas, es mejor por separado…

Dejar un comentario