Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Arte conceptual de Hulk enfurecido en una escena eliminada de Vengadores: La era de Ultrón

2

El artista Charlie Wen ha publicado un viejo arte conceptual que diseñó en su día para “Vengadores: La era de Ultrón”, la segunda película de los Vengadores en el cine.

Esta película nos permitió conocer íntimamente a los Vengadores cuando la Bruja Escarlata se introdujo en la mente de cada uno, incluido Hulk, que se descontroló, desembocando en una épica batalla entre el Gigante Esmeralda y Iron Man en su Hulkbuster.

El responsable de desarrollo visual explica que pensó toda una escena para ese momento de locura de Hulk. En el arte vemos a Hulk con aspecto aún más monstruoso mientras persigue a un niño a través de la selva.

Parece que toda la secuencia no acabó siguiendo el planteamiento que Wen imaginó en un primer momento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi también se rodará en Australia antes de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×07: Zods and Monsters

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quiero una pelicula de Rick Jones con el professor Hulk como compañero !

    1. Pues yo hubiera querido películas del Hulk normal con el Líder, Hulk Rojo, Samson y una revancha de La Abominación… Hubiera querido un arco de todas las películas que hubieran terminado en War World Hulk y que hubiera incluido un Planet Hulk…
      Pero va a ser que no… Y no únicamente por culpa de los derechos con ha Universal… Sino porque además el Hulk del MCU es bastante intrascendente y relativamente fácil de vencer

Dejar un comentario