Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Arte conceptual de Hulk enfurecido en una escena eliminada de Vengadores: La era de Ultrón

2

El artista Charlie Wen ha publicado un viejo arte conceptual que diseñó en su día para “Vengadores: La era de Ultrón”, la segunda película de los Vengadores en el cine.

Esta película nos permitió conocer íntimamente a los Vengadores cuando la Bruja Escarlata se introdujo en la mente de cada uno, incluido Hulk, que se descontroló, desembocando en una épica batalla entre el Gigante Esmeralda y Iron Man en su Hulkbuster.

El responsable de desarrollo visual explica que pensó toda una escena para ese momento de locura de Hulk. En el arte vemos a Hulk con aspecto aún más monstruoso mientras persigue a un niño a través de la selva.

Parece que toda la secuencia no acabó siguiendo el planteamiento que Wen imaginó en un primer momento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi también se rodará en Australia antes de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×07: Zods and Monsters

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quiero una pelicula de Rick Jones con el professor Hulk como compañero !

    1. Pues yo hubiera querido películas del Hulk normal con el Líder, Hulk Rojo, Samson y una revancha de La Abominación… Hubiera querido un arco de todas las películas que hubieran terminado en War World Hulk y que hubiera incluido un Planet Hulk…
      Pero va a ser que no… Y no únicamente por culpa de los derechos con ha Universal… Sino porque además el Hulk del MCU es bastante intrascendente y relativamente fácil de vencer

Dejar un comentario