Cine cómicsCine MarvelGeneralThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Arte conceptual de The Amazing Spider-Man: Trajes alternativos y los lanzadores de red

24

Spidey muro

Tras leer vuestro comentarios sobre que os ha parecido The Amazing Spider-Man y comprobar que hay diversidad de opiniones, me ha parecido oportuno traer unas imágenes que ha colgado el artista Ed Natividad en su página web.

Lo que mas me llama la atención es esta imagen que os dejo a continuación:

traje spidey horrendo

¿ No os parece horrendo este diseño? Desde luego aquí Spider-Man si parece que va vestido como un aficionado del FC Barcelona.

El resto de imágenes incluyen diseños de los lanzadores de redes y un diseño del traje que la verdad que se asemeja mucho al que se utilizó al final en la película, aunque debo reconocer que me gusta más este que el que se ve en el cine.

traje spiderman bueno

webshooters

Es curioso cómo ultimamente cada vez que se estrena una película de superhéroes cuelgan los concept art antes y después del estreno de la misma. Cierto es que en muchas ocasiones no desvelan nada de la trama, pero no se, no deja de parecerme curioso esa forma de promocionar la película.

Sin ir mas lejos, hace poco pudimos ver un concept art de Iron Man 3 ; película que está en fase de rodaje en la actualidad.

Los datos que se barajan de recaudación de The Amazing Spider-Man son que la cinta habría recaudado un total de 341.600.000 dólares a nivel mundial, de los cuales 140 millones serían en Estados Unidos y los 201’6 millones restantes en el extranjero.

También comentar que en el Facebook oficial de Sony , Avi Arad ( Productor de las tres anteriores películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi y productor de The Amazing Spider-Man) confirmó que se están preparando las 2 próximas secuelas de cara a cerrar una nueva trilogía.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Fuente información: http://ednatividad.com/portfolio/#/

 

Otras entradas

[Series] Clip, Behind-the-Scenes y detalles sobre Michonne y el Gobernador para la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan asegura no estar vinculado a una película de Justice League / Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. horrible el primer traje, muy bueno el segundo..

  2. pues a mi me horrorizan los 2…XD el de la peli me convencio totalmente.

  3. A falta de ver la película posiblemente mañana, de momento me quedo con el diseño de las de Raimi.

  4. ¿Horrible? bueno, esta claro que dicho traje no iba a emplearse en el film, pero al fin y al cabo sólo se trata de un Concept Art, es decir, un trabajo inicial que aporta una primera impresión de cómo podría ser el aspecto del personaje a partir del punto de vista inicial y personal del artista. No hay que despreciarlos de esa forma, solo era un boceto que jamás vio la luz.

  5. ¡Horrible este traje!!!!!!!!!!!¡por Dios!¿en que diablos estaban pensando? 7991.jpg Si se fijan,este traje tiene la misma araña en el pecho de la saga Raimi. 7992.jpg

    1. es q el segundo traje esta muchisimo mejor.

      pero el primer traje ??? estan lokos o q?

      juro q cuando vi el primer traje pense q se trataba de Carnage (matanza)….

  6. El primer traje me recuerda mucho a Spider-man 2099 … -_-

  7. El primero es horrible, a saber en que pensaban :/

  8. a mi me gustan los dos

  9. El primero horrible, a mi me recuerda vagamente a carnage. Y el segundo me parece decente salvo el detalle de medio marcar abdominales. Sinceramente esa especie de tableta de chocolate le pega algun macarra chulesco no a Spiderman.

  10. que onda no aparecio mi comentario.

  11. bueno no entiendo por que todos dicen que esta peli es superior a las 3 entregas anteriores de sam raimi, cuando no es cierto, es superior a la 3, pero en ningun momento a las tres juntas, aun le falta por crecer a esta peli, a este universo alterno (por que asi lo veo), como el ultimate spiderman, asi que dejemonos de pelear por cosas bobas, y dejar de comparar que si es mejor que si no, tomemoslo como un ultimate (aunque diga amazing) y punto aclarado.

    1. haaa y agradesco infinitamente que el director haya disfrazado las escenas miercruspulas, por que si no me hubiera salido de la sala, y que al final no lo hubiera enfocado al publico crupusculero, que es lo que sentia cuando veiai los primeros teaser y los promocionales del reboot de spiderman

      1. no entiendo a la gente que le gusta comparar esta pelicula con crepusculo solo por un peinado del actor……donde esta lo crepusculo aqui?
        ESTO ES SPIDER-MAN no crepusculo haver si nos enteramos de una vez…..

        1. Lo gracioso es que no comparan a “Ultmate Spiderman” con Titanic a pesar de que Leonardo Dicaprio a pesar de que Leonardo DiCaprio y el Peter Parker de ese comic comparten peinado.
          Siempre diré lo mismo: Si yo fuera director de cine jamás de los jamases adaptarian un comic, no quiero tener que aguantar estupideces de muchos porque en mi peli el personaje va peinado con la raya a la derecha y en los comics la raya la lleva a la izquierda.
          Además es frustrante que los artistas de comics puedan hacer versiones “alternativas” y modificar cosas(Como que Nick Fury sea negro) pero si eso mismo lo hacer en otra versión alternativa como es la cinematográfica se acuerden de toda tu familia. Es que hay gente con una actitud fanática digna de islamistas de Al Qaeda.
          Que demonios TODOS, Y QUIERO DECIR TODOS….hemos pensando en algún momento “Si yo fuera quién hubiese creado a Spiderman/Batman/Superman…(poner el personaje que prefirais) no hubiera hecho esto que aparece en los comics, sino esto otro”…..así que ¿Por qué demonios los que hacen películas tienen que ser diferentes?.

    2. En lo particular, a mi si me pareció que esta película supera a las tres anteriores.

      Lo único que no me gusto de la película fue que lleve a 5 niños a verla y tuve que salir de la sala 3 veces por que querían ir al baño jajajaja.

      1. Y yo que pensaba que tener que verla con un niño y su madre al lado ya era suficientemente malo XDD

    3. Opino lo mismo que Ruben, a mi la película me gustó y mucho, tiene un enfoque mas maduro que las de Raimi. Si alguien no opina lo mismo probablemente es puro por cariño a la saga anterior.

  12. ese primer traje es horrible!!! parece mas un carnage! D: o algo parecido..

  13. No suelo criticar mucho las diferencias de las peliculas con los comics, pero si el PRIMER TRAJE era el elegido NO VERIA NUNCA ESE SPIDERMAN!

  14. Hay “fans” más bien talluditos que se quejan de que Peter Parker en esta versión sea un joven hecho a las maneras de los jovenes actuales, frente al Peter Parker de Maguire, mucho más “neutro” y que lo mismo podía ser un joven de los 60, 70, 80 y 90.
    Precisamente una de las cosas que Stan Lee cuidó en sus guiones es que los comics de Spiderman refelejaran las actitudes de los jovenes del momento, por eso el Peter Parker de “The Amazing Spiderman” debe ser un perfecto reflejo de los jovenes de hoy en día como el dibujado por Ditko y Romita lo era de los 60. Esto es ser fiel a la esencia y no una traición como muchos se quejan.
    Por eso Peter Parker se viste y peina como los protagonistas de Crepusculo, por la sencilla razón de que ese es el look de los jovenes de hoy en día, de la misma manera que en el año 2000 cuando crearon Ultimate Spiderman, Peter Parker llevaba el peinado a lo Leonardo Dicaprio que lucian miles de adolescentes.

  15. deberian despedirlos a todos desde los artistas de los concept arts hasta la diseñadora todos los trajes estan horribles sobre todo el de la pelicula ademas yo me imaginaba que iban a explicar mas sobre el traje y nada solo sale y ya, para mi le falto mucho a esta pelicula y como dicen comentarios arriba supera a lo mejor a la tercera pero a las otras dos de raimi ni a los talones les llega.

  16. bueno el diseño de los lanzaredes.. especialmente comparado con los mini-cartuchos de fluido infinito que le pusieron en la pelicula

  17. Creo que lo de los lanzaredes como dicen es un fluido infinito, de hecho Peter lo modifica para no tener problemas con eso, lo que si me parecio un guiño a lo de la falta de cartuchos es que el Lagarto le rompa los lanzaredes y a partir de ahi pudimos ver que Spidey sufrio sin sus telarañas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics