Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Arte conceptual de una idea descartada para la película Power Rangers

32

Arte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Alex Ruiz

Poco a poco los detalles de “Power Rangers” se van concretando y entre otras cosas ya tenemos confirmado al reparto de protagonistas y al director, Dean Israelite. Antes de que se contratara a este último, los artistas conceptuales Alex Ruiz y Gregory Semkow realizaron varias ilustraciones para un director que no fue contratado finalmente.

En las imágenes podemos ver a Zordon, una versión mucho más futurista de Alpha 5, una renovada Rita Repulsa, el Centro de Mando, el Zord T-Rex Zord y el Megazord.

El que encabeza la noticia y el que viene a continuación, son obras de Ruiz. El resto de Semkow.

Arte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Alex RuizArte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Gregory SemkowArte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Gregory SemkowArte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Gregory SemkowArte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Gregory SemkowArte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Gregory SemkowArte conceptual rechazado para Power Rangers (2017) por Gregory Semkow


El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito la película, que de momento describen como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, veremos cómo un grupo normal de chicos de secundaria son dotados de unos poderes extraterrestres que deben usar como grupo para salvar al mundo.

De momento el reparto lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scottcomo la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul y Becky Gomez como la Ranger Amarilla.

Vía información | The Power Scoop Blog

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La posible alineación de X-Force en un arte conceptual de Gregory Semkow

Entrada anterior

[Concursos] Últimos días para conseguir el puzzle en 3D de Darth Vader

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Rita Repulsa más bien parece Trakeena de Lost Galaxy.

    No me desagradan pero tampoco me encantan, pueden hacer algo mejor, Zordon y Alpha más bien parecen villanos.

    1. pues rita me recuerda al “doom” de fant4stic, solo que mujer y mejorada 10000 veces mas xD

    2. Alpha se parece más a Ultron con el visor de Cyclops cuando debería estar más cerca de una fusión entre C3PO y R2D2

    3. Estoy de acuerdo con lo de Zordon y alpha xD

  2. Me gustan mucho! Sobretodo Zordon.

  3. Odio esta moda hollywoodiense de hacer las cosas cada vez más “oscuras”. Los Power Rangers tienen que ser coloridos y tener unos diseños, tanto de villanos como de héroes, mucho más “amables” y no tan bruscos…

    1. Pues sígalo viendo en Cartoon Network. hay si los dan como te gusta, muy infantiles.

      1. Colorido e infantil no son sinónimos, al igual que adulto y oscuro tampoco. Cómprate un diccionario de sinónimos antes de intentar hacerte el gracioso con alguien más listo que tu.

    2. pues entonces odiarias “mi version” :’v toda dark y realista pero familiar y entretenida a la vez

      1. Realista y entretenida me gusta. Familiar no me desagrada, aunque preferiría una historia más para Jóvenes-adultos que somos los que crecimos con esos primeros Power Rangers. El Darks lo descarto xD Y mira que me gustan loa diseños e historias oscuras. Pero para los Power Rangers prefiero algo más… Eso, colorido, aunque sea para los diseños ( La historia cuanto más profunda mejor)

        1. bueno eso es cierto, cada personaje tiene su tono (por ejemplo un deadpool bonachon o un spidey mujeriego y sangriento, son cosas que no cuadran como lo del superman darks o el thor “no se me ocurre que decir” odinson) y cada personaje sabe como manejar eso y hacerlo que funcione

          1. y estoy muy de acuerdo contigo, a mi me gustan cosas como daredevil osea mas apegado a la realidad y mas desarrollado pero tambien me gustan cosas como ant-man, como dije cada personaje con su tono de historia y eso no es ningun imperimento para que la pelicula y la trama sea mala o buena

  4. No me gusta Zordon, lo demás más o menos si.
    El T-Rex no termina de convencerme, la “cabina” podría pasar un poco más desapercibida.

  5. aScO !!! El original era malo, ridiculo y bizarro.
    Imaginate si lo hacen dramático.
    Solo con el filtro de la nostalgia se podría rescatar algo bueno de ese engendro de los Power Ranges

    1. No entiendo porque si de por sí no te gustan los Power Rangers entras a comentar la noticia, cuando un producto no me interesa paso de él. No voy a cada noticia relacionada a decir que es basura. Si no te gusta, genial, pasa de él. Otra cosa sería si te gustaran los Power Ranger, más no los diseños, se entendería tu molestia al ser fan de la saga por estar inconforme con lo que ves, pero si no te gusta ni una cosa ni la otra tu participación en esta noticia carece de sentido.

  6. Vaya refrito de peliculas .. ni una idea orignal..

  7. El T-Rex me recordo a la Mark V de Iron Man 2 y Alfa si se pasan de creativos. Lo malo es que aun no muestran los trajes 🙁

  8. Ohh lovely Rita..de repulsa no tiene nada. Si hacen un bomboncito asi en la pelicula soy el primero en pagar la entrada. XD

    1. Apoyo su comentario e.e :E xD

  9. estan interesantes estos concept descartados. Les da un aire fresco, solo alfa se ve demasiado cambiado, deberia solo ser un robot chiquito.

  10. Zordon esta aceptable
    El Megazord y los Zord no me gusta que su cabina sea transparente, parecen Zoids y no megazords!! los llevan muy estilo transformers en el diseño, deberian verse un poquitito menos tecnologico!! pero de no poderse esta bien, solo que le quiten la transparencia a las cabinas, se suponen que los zords tienen vida, no son simples robots…

    La imagen de la batalla en la ciudad me encanta!!
    Rita… hay Rita… un poco mas de misticismo, que se vea como una bruja, asi parece sacada de un videojuego!!
    ALPHA 5 D; que te hicieron, eras como el robotsito ese de star wars!! ese era tu encanto!! (no vi star chicos no me cuelguen por no saber el nombre)…
    aceptaria el cambio de alpha 5 a “chica” si lo hacen bien… ese concept mas parece un ultron mal hecho u.u!!

  11. Megazord me gusta pero igual deberían quitarle la cabina y ponerle “cara”
    Zordon parece villano o el de Watchmen, en si no esta mal (y si es que lo sacan de su tubo no tendría problema que se vea así) pero me gustaría ver la cara en holograma claro que ahora con mayor presupuesto

    Rita esta muy tecnológica y “sensual” yo creo que más ropa tipo Dr Strange y más señora estaría mejor

    T-rex me encanta

  12. rita pos……bien 7u7 el zordon pos me gusta pero se ve un poco zombificado (aunque asi era XD ) el t-rex me recuerda a grimlock osea esta bien

  13. los cascos que se llegan a ver del megazord, parecen como de astronauta, ese diseño para los ranger no me gusta..

  14. Me gustan bastante. Espero que los diseños que utilicen en la película sean similares a estos.

  15. El zord t-rex me gusta mucho, menos la cabina transparente, el megazord no me gusta y con la cabina transparente menos.
    Rita se ve jodidamente bien *_* e_e

    Los trajes de los power rangers me parecen feos con ganas :s espero que no hagan unas aberraciones así, parecen unos astronautas o.O xc

    Zordon en ésta imagen se ve muy watchmen xD
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/43698_big.jpg
    Alpha demasiado futurista y exagerado, él, junto a la tercera imagen de zordon parecen villanos :/
    Y el monstruo que pelea contra el megazord me parece bastante malillo en aspecto.

    1. Podría algún moderador desmoderarme el comentario D: :3

  16. Nada mal, aunque para mi no hace falta hacer a los personajes tan “darks” una buena actualización sin perder el alma de los diseños originales, es lo que pido.
    Tiene un aire a Pacific-Rim, y es lo único que espero de esta peli, no considero a pacific rim una buena película, pero si muy palomitera, y con eso me conformo. Los power ranger nunca han sido profundos ni complejos, y no espero mas (pero si nos lo dan, que mejor), pero como digo, me conformo con algo al nivel de pacific rim, pero no con algo al nivel de transformers o TMNT, eso me decepcionaría.

Dejar un comentario