Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Arte conceptual de Viuda Negra para Vengadores: Infinity War muestra un diseño alternativo para el personaje

1

Visto semanas atrás a baja calidad procedente del libro de arte de la película, el artista Andy Park ha compartido ahora uno de los diseños que realizó para Viuda Negra en “Vengadores: Infinity War”. Lo singular de este diseño es que en él Viuda Negra es pelirroja, frente al aspecto rubio que acabó luciendo en la película.

Según explica Park, este diseño fue aprobado, y para su sorpresa, acabaron haciendo cambios para por ejemplo cambiar su pelo o eliminar el pañuelo.

La Viuda Negra que vemos en la película de los Vengadores opera de incógnito junto al Capitán América, de ahí la justificación del cambio de aspecto.

Arte conceptual de Viuda Negra en Vengadores: Infinity War (2018), arte por Andy ParkArte conceptual de Viuda Negra en Vengadores: Infinity War (2018), arte por Andy Park

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes Black Lightning 2×07: The Book of Blood: Chapter Three: The Sange

Entrada anterior

[Cine] Gemma Chan también participa en la fotografía adicional de Capitana Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Definitivamente este look le quedaba mejor, no me gusto demasiado el cambio a rubio; espero para Avengers 4 vuelva a ser peliroja.

Dejar un comentario