Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Arte conceptual dedicado a la ciudad del Mundo Cuántico de Ant-Man y la Avispa

0

Posible ciudad o reino en el Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa (2018)

La película “Ant-Man y la Avispa” parece que nos tenía preparada una pequeña sorpresa con el Mundo Cuántico, más allá de su utilidad para “Vengadores: Endgame”. Un plano de la película en ese mundo subatómico nos permitía ver claramente una ciudad, aunque no se llegó a contar nada de ella.

Ahora, el artista Jackson Sze comparte en su cuenta de Instagram un arte conceptual que nos deja un mejor vistazo a esa misteriosa ciudad del Reino Cuántico. No sabemos aún qué clase de criaturas vivirán en ella o si guarda algún tipo de relación con los años que Janet Van Dyne estuvo viviendo allí o si incluso Marvel Studios tiene preparado contárnoslo en el futuro, pero sí está claro que quisieron dejarnos esa sorpresa ahí, hasta el punto de realizar artes conceptuales concretos de esta ciudad.

Ciudad del Microverso desarrollada para ‘Ant-Man y la Avispa’. Me pregunto si Scott Lang llegó aquí durante su estancia no programada en el Reino Cuántico —dice Sze en su publicación aunque ya sabemos que para Lang su estancia fue de pocas horas—. Podéis ver esto brevemente cuando Hank y Janet abandonan el Reino Cuántico.

Habiendo comenzado mi carrera de arte conceptual en diseño ambiental, siempre es divertido hacer algunos simples artes ambientales en Marvel Studios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mysterio en acción en el nuevo clip de Spider-Man: Lejos de casa y detalles del traje de sigilo

Entrada anterior

[Cine] [Series] Netflix firma un acuerdo con Dark Horse Entertainment para futuras adaptaciones

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario