Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

[Cine] Arte conceptual descartado para Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

11

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Ego y Star-Lord

El artista Andy Park, que trabaja en prácticamente todas las producciones de Marvel Studios, de vez en cuando nos va obsequiando con los trabajos que realizó en las diferentes películas y que formaron parte de las pruebas iniciales. En este caso, el diseñador comparte ahora un trabajo para “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, más concretamente para el villano Ego, que en la película fue interpretado por Kurt Russell.

En la imagen que tenéis tras el salto podemos ver un arte conceptual que corresponde al momento en el que Ego se recompone después de que Quill lo destrozara.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa comenta cómo Aquaman personifica la diversidad

Entrada anterior

[Reseñas] Aquaman núm. 19 / 5 y 20 / 6 (Renacimiento)

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Lo peor que le pudo pasar a este gran villano en la película fue convertirse brevemente en David Hasselhoff, todo iba perfecto hasta ese momento.

    1. Es broma verdad? Eso fue una de las cosas mas epicas de la pelicula. The Hoff es un dios.

    2. si, porque habría de convertirse en la figura paterna que tenia Peter durante su vida y mostrar agresivamente que en realidad Ego lo fue al transformarse de vuelta?? este Gunn y sus inconsistencias.

    3. peor que le pudo pasar a este gran villano creo que fue James Gunn. Un horror de personaje, cero carisma, cero epica.

    4. sí, porque El Planeta Viviente figura entre los grandes villanos de las historietas y quedó arruinado por una de las representaciones más completas de un villano en el MCU

  2. arruinar el clímax de la película es algo a lo que nos tiene acostumbrado este director (reto de baile cof cof)…
    pero claro, para algunos siempre será épico un chistesillo barato, a ver si en la próxima de los guardianes o nuestro héroe o el villano se saca toda la ropa quedándose desnudo antes de la batalla final, por el bien de una risa corta..

    1. La verdad yo no me rei para nada en esa escena, por que fue muy tensa, tanto que el aire podia cortarse. De todas formas, la peli iba en plan comedia espacial, quizas ibas con ganas de llorar. Los comics tienen chistes, todo el tiempo, hasta los mas serios, no se por que insisten en que las pelis de comics deban ser dramaticas a mas no poder.

      1. Pues, TODOS, absolutamente TODOS los chistes de la película están bien. EXCEPTO el de David Hasselhoff. Igual que en la primera, el 99% de todos los chistes estaban perfectos… MENOS el baile de Star-Lord.

        1. Sigo diciendo que no me rei, no estaba puesto como un chiste, al contrario, le quiso demostrar que el represento ese heroe que Star lord imaginaba como su padre, Ego lo hizo por el (en su enferma mente).

          1. Tío no importa si te reíste o no. Yo no me reí porque cuando pasó sentí más bien pena ajena. No niego que lo haya hecho por eso, pero se sintió parodico, un gag digno de esas no sé qué movies. Yo me acordé de Superhero Movie en ese momento. Igual que el baile de Star-Lord, más que de Guardianes eso es algo que haría por ejemplo, Deadpool o La Mascara de Jim Carrey.

  3. el problema no es los chistes, el problema es cuándo incluirlos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics