Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Arte conceptual descartado de Rita Repulsa en Power Rangers

11

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en Power Rangers (2017)

Tras haber visto el posible aspecto final de Alpha 5 en “Powers Rangers” gracias a un par de artes conceptuales del personaje en la película, es el turno de echarle un ojo a un diseño descartado de Rita Repulsa. Tiempo atrás, cuando Max Landis tenía que encargarse de un guión que finalmente han escrito Zack Stentz y Ashley Miller, Max Frank realizó un dibujo de Rita Repulsa con una aproximación mucho menos humana.

Max Landis se me acercó en 2013 para que hiciera algo de arte conceptual para #PowerRangers cuando él estaba haciendo un primer borrador del guión. Tenía otras obligaciones en ese momento y pude hacer solo algo rápido con Rita, así que saqué el concepto de un mal ancestral e hice una especie de Xeno-Rita. Disfrutadlo.

Concept art descartado de Rita Repulsa en Power Rangers (2017)


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Póster y sinopsis del especial navideño de Doctor Who: The Return of Doctor Mysterio

Entrada anterior

[Animación] Primer corto animado de Marvel / Funko con Spider-Man, Iron Man y Loki

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Y eso fue sin tiempo? Y si lo tuviera? Dibuja la ciudad completa? Madre mía.

  2. Bueno, como una transformación de Rita Repulsa, en un momento dado de la historia, no me parece mal.

    1. Verdad que si. Qué esa sea su verdadera forma y se esconda bajo apariencia humana o algo asi

  3. A ver, por lo menos han respetado la ropa original de Rita y no como en la peli, que se parece más a Poison Ivy que a Rita.
    El Concept me parece horrible, prefiero que tenga aspecto normal que de bichardo.

    1. A mí me recuerda al duende verde de TAS2 XD

      1. Yo creo que lo verde tiene una explicación relativa al Ranger Verde, pero de que difiere con el traje de la serie original, difere, de eso no hay duda.

  4. Mmm no me gusta, y eso que respeta más a la original. Pero lo veo exagerado.

  5. Pues prefiero así como está, para poder apreciarle el….. talento histriónico de Elizabeth Banks XD

  6. Rita tiene seis tetas, madre mía, JAJAJA.

  7. Feo. Muy feo. Y si se fijan bien, tiene cara Chitauri xD

  8. Difiero de las opiniones de muchos. Creo que hubiese quedado bien si supieran usarlo a su favor. Como dicen arriba, una transformación de Rita en esto no quedaría mal.

Dejar un comentario