Con la edición extendida de “Escuadrón Suicida” en Digital HD disponible desde hace unos días, a la espera de que en diciembre lancen el Blu-ray, se publica una galería de arte conceptual de la película con diferentes imágenes en las que tenemos un vistazo a todos los personajes, algunos diseños descartados (hay alguno muy similar al del personaje representado en los cómics) y algún momento de la película.
La edición Digital HD de la edición extendida está disponible desde el 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.
Vía información | Batman-News
No hay grandes diferencias con el resultado final…
el primer arte conceptual de katana me gusta para una hipotética secuela de la película
este me gusta

Me habria gustado mucho ver a killer Croc con el tamaño del primer arte.
Una lástima. El de Harley y el de Deadshot son bastante mejores, sobre todo el de ella (el de él todavía me gustó en la peli, aunque si hubiera tenido la máscara más de dos segundos…). En fin, una pena.
Concuerdo, este traje de Harley me gusta más y creo que va más acorde al personaje. Y vamos, que encajaría perfectamente en la película, que entiendo lo del traje de arlequín, pero lo de este no.
En ese concept art, Will Smith tiene la misma cara de cuando salia en el Principe del Rap.
El traje qué lleva es la perfección, por qué no lo usaron.
Tal vez por que no venia con las tetas incluidas (?)
No te he entendido muy bien xD.
Que no lo usaron para Margot por que ella no tiene esas tetas.
Ah xD. Las tetas no me importan demasiado la verdad.
Era un chiste. xD
Ya lo sé xD.
Cambia los colores rosa y azul por rojo y negro y quedaba perfecto
Pues hay varias imágenes de estas que prefiero infinitamente antes que lo que vimos en la peli.
Siempre que veo concepts de SS espero encontrarme con un concept del Joker que me guste, pero parece que desde el inicio planeaban que se viera así de raro ;-;
Algo que sí o sí debe tener el traje de Harley, es la división de colores. Es por eso que con la chaqueta, Margot ganaba muchos puntos, pero una vez que ya no la usa, solo queda esa playera en homenaje a Debbie Harry xD
Solo faltaría que para una próxima aparición, use corset con la división de colores que usa Harley en su vestimenta y el traje ya sería perfecto de pies a cabeza. Claro, eso suponiendo que quieran volver a darle ese estilo que tuvo Harley en Suicide Squad.
Respecto a los demás personajes, no tengo quejas con su apariencia en la película.