Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un primer vistazo a Mantis y Yondu y Nebula como parte del equipo según James Gunn

41

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

A menos de una semana del inicio de la San Diego Comic-Con de este año, evento al que asistirán varias de las próximas películas de Marvel Studios, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ se deja ver en un primer arte conceptual en el que tenemos nuestro primer vistazo a Mantis. Como puede verse, en la imagen tenemos también a Yondu y Nebula, que en palabras de James Gunn podemos considerarlos como miembros del equipo (el primero sin duda, la otra a medias porque nunca se sabe con ella, cuenta Gunn).

El productor ejecutivo Jonathan Schwartz habla sobre Mantis:

Ella nunca ha tenido experiencia con la interacción social. Todo lo que aprende sobre tratar con gente lo aprende de los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo extraño del que aprender lo intrincado de las relaciones sociales.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Vía información | Facebook | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a los nuevos Stormtroopers de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Animación] Más metraje de Batman: The Killing Joke centrado en Batgirl en el último DC All Access

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Me causa duda porque se unirían Yondu y Nebula al equipo, ademas de como podra entrar Thanos en todo esto.
    Segun el art la unica que cambia de “traje” es nebula pero ¿y Groot?….. se que esta con Drax pero ojala no lo veamos asi en toda la pelicula, seria como tener a un pequeño niño en medio de todos los conflictos intergalacticos, si le crecieron rápido sus brazos despues de ser desprendidos ¿porque no puede recuperar rápido su tamaño “normal”.

    1. A lo mejor cambia de tamaña a voluntad,no sería la primera vez que le vemos hacer eso.

    2. La respuesta más sencilla es: porque en los cómics es así xD. Es lógico que sus capacidades vayan proporcionales a la “madurez” que tenga. No es lo mismo medir 2 metros y hacer crecer un brazo, que medir 15 cm y crecer a 2 metros.

      Aún así imagino que le veremos avanzar en la película.

      Reflexionando sobre el tema, es una lástima que en la primera película ya hayamos tenido a Groot sacrificándose, porque si no lo hubiesen hecho, ahora que está Mantis podríamos tener el momentazo épico de Aniquilación Conquista. Ahora mismo quedaría repetitivo.

      1. Por deducción, y viendo que en la ficha de actores aparece Vin Diesel, entiendo que crecerá más pronto que tarde, más que nada porque no me cuadraría el vozarrón del calvo para el bebé Groot XD.

        1. Conociendo a Gunn talves y ese sea el chiste de este pequeño Groot. Antes de (seguramente) crecer.

          1. Eso sería Grootesco 😛

    3. @thor, cuál es el apuro, por qué tanta ansiedad si recién es un “concpt art”.

      1. Porque algo de real traen siempre 😉

    4. Thanos no sale en la película, según Gunn.

  2. Pues se ve muy bien. Espero que salga una imagen oficial con los actores caracterizados

  3. me imagino que no quisieron poner tan verde a Mantis para poder diferenciarla de Gamora… pensaba que le podían dejar los ojos orientales como en los comic pero en la imagen se ve como de insecto, medio CGI…

  4. Pues me encanta el concept,y me mola el diseño de Mantis,es fiel pero tiene algunos cambios como el del color,que lo veo correcto para poder diferenciarla bien de
    gamora.Y la descripción también me ha encantado,se nota que será un personaje carismático,como todos los Guardianes.
    Lo que me preocupa es que no llegue al nivel de la primera…

    1. Pero es que el color de Mantis no obedece a ninguna diferenciación, sino que la Madonna Celestial de Englehart NO era verde, la caracterización está genial salvo por las antenas.

      1. Ya bueno, en Vengadores tenía pinta de humana con antenas y ya. Pero teniendo en cuenta que se supone que Gunn ha pillado de referencias todo lo de la época moderna de Aniquilación en adelante…me sorprende. Y lo de los ojos de insecto igual. Habrá que ver de todas formas el aspecto real en el trailer.

        1. Bueno, yo veo genial todas las caracterizaciones, incluida Gamora, salvo Yondu. Todavía quepo en mi esperanza de que, por una de aquellas, despliegue su cresta, pero lo dudo muchísimo.

          1. este yondu que ya fue adaptado en los comic antes de ser desterrado de su planeta se la cortaron, asi que hay tienes una posible razon del porque la tiene de esa manera, tocara esperar ver que explicación da el director en un futuro si es que la película no la da…

  5. Muy chulos algunos detalles como los jetpack y Yondu volando con la flecha xDDD. Me habrían gustado los uniformes de los cómics en la secuela, pero que se le va a hacer.

    Mantis muy bien. Espero que le respeten tanto los poderes como su caracterización de DnA, porque es de lejos mi Guardiana favorita. También me hace gracia que a la actriz asiática justo la pongan amarilla y le quiten los ojos rasgados xD. Imagino que el color es para no confundirla con Gamora. Y hablando de ella, cada vez que la veo me reafirmo en que Gunn la cagó con el diseño, especialmente sabiendo que descartaron algunos que eran clavaditos al cómic.
    http://static.srcdn.com/slir/w570-h300-q90-c570:300/wp-content/uploads/Gamora-Guardians-of-the-Galaxy-Concept-Art.jpg

      1. Les doy XD

      2. Ya te digo, creo que Gamora es la que tiene la caracterización más floja de todos, no sólo de los Guardianes sino también de Yondu, Nebula, Ronan etc. A parte que no me creí eso de “la mujer más peligrosa de la Galaxia”, pienso que Black Widow es superior, ojala mejore sus habilidades de combate en esta secuela. Eso y que le pongan al menos una capa con capucha para mejorar su aspecto.

        1. siendo el mismo director no creo que eso cambie mucho, normalmente los cambios los hemos tenido cuando los personajes pasan de un director a otro… quizás podamos ver otra faceta de gamora cuando pase por manos de los Russos que son los otros directores que quizás van a tener los personajes en sus manos… pero si, Gamora es la que mas decepciona de todos los personajes, ademas que nunca me gusto la actriz para ese papel, no transmite lo que debería el personaje, pero le hecho mas la culpa al guion que al actor, muchas de sus lineas y su comportamiento son tan “No Gamora”…

          1. Bueno, esperemos que sea una excepción porque Joss Whedon mejoró al Cap en Age of Ultron, lo tenía super nerfeado y x en la 1ra y en la 2da lo mejoró bastante. Aunque claro, venía de una TWS y no podía perder coherencia. Sólo digo que mejoren un poco las habilidades de Gamora, que venga si me la ponen a ella contra Black Widow yo le apuesto todo a Nat. “Mujer más peligrosa de la Galaxia” mi culo.

      3. ¡Eso! Así siempre quise ver a Gamora (algo que con Nebula no me pasa, la veo bien adaptada)…una lástima no se hayan ido por ese estilo mas comiquero para ella…

  6. Brutal, sin lugar a dudas la película que más espero del año que viene.

  7. Muy, muy buen aspecto el de Mantis. Por la descripción, van a ser todavía más disfuncionales que en la primera peli XD.

  8. Nebula *-*
    Ganazas de ver un avance, YA.

  9. gran concept,respecto a Nebula me huele que sera solo una alianza temporal con el grupo

  10. muy genial la verdad 😀 aunque hubiera preferido ver a groot ya grande

  11. Eh, yo quiero una figura de ese mini grood x´D.

  12. Me agradan los nuevos miembros de los Guardianes, me intriga saber que hará que Yondu y sobretodo Nebula decidan unirse. El arte está muy chulo, la espero con ganas.

    1. yo espero también que salga Cosmo, no se como esta película puede pasar de un perro que habla ruso por dios, seria una pasada…

      1. La verdad yo esperaba que Quasar se uniera al grupo. Pero del que sí no pueden pasar es de Adam Warlock, creo que se lo están guardando.

        1. el problema que yo veo con Quasar es que la primera encarnacion sus poderes eran muy similares a los de Linterna Verde y al ver lo que hicieron con los Nova creo que lo habran descartado con la misma premisa, y la que me gustaria ver es Phyla-Vell pero sin Mar-Vell como que no tiene mucho sentido tampoco… quizas se lo guarden para una posible tercera parte despues del estreno de Capitana Marvel que quizás tengamos la presencia del Kree Mar-Vell

  13. Me gusta el concept, muy bueno. Esperaba unos uniformes más apegados al comic reciente del grupo -sobre todo el que es azul marino con toques en rojo- a Mantis la esperaba verde, aunque entiendo porque no hacerla así teniendo a Gamora y, hablando de, ojala le hubiesen dado ese aspecto amenazador y seductor que tiene en el comic, lastima.
    Por los demás, muy bien y más o menos lo que esperaba ¿Cuándo Starlord tendrá su casco completo y la flama en el pecho?

  14. Que genial el pequeño groot y nebula! :’D Tremendo spoiler lo de su brazo xD

  15. espero que la manera de hablar de Mantis la mantengan, ella habla mas o menos como Yoda jajaja… no me importa que la gente haga comparaciones…

  16. son ideas mías o la cresta de Yondu esta mas grande en la imagen?

    por cierto en los comic de Star-lord crearon a un nuevo Yondu, se supone que el viejo es de Tierra-691 y este nuevo es de Tierra-616, la peculiaridad de este nuevo Yondu es que es igual al de la película con todo y sus devastadores, incluso la cresta, esta la justifican diciendo que antes de echarlo de Centauri se la cortaron…

  17. 1- como que deadpool ya no va a ser el primero en usar un jetpack!! xD
    2- parece que baby groot se volvera a robar la pelicula :3
    3- ojala sea solo por el concept, porque me gustaria que Star-Lord llevara el casco puesto mas tiempo.

  18. Me gusta lo que veo en ese arte conceptual.
    Groot bastante tierno se ve, pero como le hara para pelear siendo tan pequeño.
    Rocket se ve genial con ese jet-pack.
    Starlord, Drax y Yondu (me intriga saber por qué se une al equipo) se ven bien.
    Me gusta como se ve Gamora con ese traje, aunque no sea tan comiquero.
    Me intriga bastante que Nebula sea parte del equipo, en la primera me dejo con ganas de verla mas, me gusta este personaje.
    Y Mantis me encanta su look, y me gusta que no sea verde como Gamora, se ve genial.
    En fin, ya quiero ver esta pelicula.

Dejar un comentario