Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Arte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi con Misterio, Buitre y Felicia Hardy

35

Arte conceptual de Buitre en la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

De haber continuado adelante con los planes en vez de hacer el primer reinicio, en 2011 se habría estrenado “Spider-Man 4” de Sam Raimi. Como ya sabéis, esa película nunca llegó a realizarse y a cambio nos entregaron “The Amazing Spider-Man” en 2012, partiendo desde un nuevo comienzo con una reinvención del personaje.

Hace unos tres años salieron a la luz unos diferentes imágenes con arte conceptual de esa película cancelada y hoy podemos sumar otros tres, esta vez centrados en Misterio, Buitre y Felicia Hardy. De haber continuado con la película, habría sido la primera vez que estos tres personajes pisaban el cine.

Arte conceptual de Misterio en la cancelada Spider-Man 4 de Sam RaimiArte conceptual de Felicia Hardy en la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Planet Henderson

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del set de Wolverine 3 con Hugh Jackman como Logan

Entrada anterior

[Series] Carátulas e información de los Blu-rays de la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Con esos diseños, dan ganas de que hubiera seguido adelante

  2. Ay Misterio 🙁 curioso que salgan para estas fechas.

    1. Creo que no leíste la nota, ahí dice que salieron hace tres años las fotos.

  3. Así que, efectivamente, Misterio iba a ser Bruce Campbell. Creo que no hubiera pasado de un guiño.

    1. Bruce Campbell? porque no mejor Jim Carrey?

      1. Dani lo dice porque Bruce es muy amigo de Raimi, de hecho sale en las 3 pelis de spideran en pequeños diferentes papeles, y también se ve que el dibujo del concept art se parece bastante a Bruce Campbell

        1. Ya lo sabía, por eso mi comentario de abajo xD

          de hecho sale en las 3 pelis de spideran en pequeños diferentes papeles

          j0der yo sólo lo pillé en Spider-man 2 si mal no recuerdo cuando hizo del acomodador que vigilaba la entrada al Teatro de Mary Jane

          1. Como dices que solo en la 2? SI en la uno es bastante reconocible, es quien lo presenta al principio en la pelea, es más, es quien le pone Spider-Man,porque Peter se quería llamar la araña humana.

            1. jajaja!! desde que leí tu comentario a principios de este mes que tenía deseos de responderte pero no me daban los tiempos
              http://www.cineol.net/galeria/cameos/spiderman1.jpg
              en mi defensa digo que no estaba tan reconocible, osea miralo hombre! estab todo arreglado y peinado patrás y traía lentes de sol, era dificil reconocerlo a simple vista y para ser sincero antes de Spider-man no lo recuerdo de otra pelí fuera del Ejercito de las Tinieblas por lo que en mi cabeza tenía la imagen joven de él, y aquí está muy cambiado, está un poquitin mas viejo xD

          2. en la 1 es el que lo presenta en el ring de lucha, que le cambia el nombre de araña humana xD

            y en la 3 es el mesero frances en el restaurante donde le va a dar el anillo a MJ, ya sabemos como acabo eso 😛

            1. http://www.cineol.net/images/noticias/Cameos/SpiderMan3.jpg
              No le reconocí con lentes de sol y quieres que lo reconozca con bigote, este tipo es un maestro del dizfras como Clark Kent xD

    2. Mira Dani que hasta los policías se rien de la idea 😛

  4. Misterio se parece a Bruce Campbell, Ash en The Evil Dead

  5. Es una pena que la productora obligara a Sam Raimi a introducir a Venom en la tercera película… seguramente sólo para vender merchandising. Hizo que el director no estuviera seguro ni convencido de lo que estaba haciendo, les salio un churro, y obligó a cancelar las secuelas. La verdad es que me hubiera gustado ver esta cuarta peli con misterio, el buitre, y la introducción de la gata 🙂

    Quizá la tercera peli habría mejorado con la introducción del lagarto, y por supuesto haber dejado a venom una película como villano protagonista más adelante, la quinta quizá.

  6. Así que… ¿Angelina Jolie iba a ser Felicia Hardy? Hmmm…

    1. Lo mismo pense, hubiera sido una excelente eleccion

    2. Anne Hathaway

  7. Realmente no me sentí afectado cuando cancelaron la franquicia de Sam Raimi, de todos modos dudo que esos personajes se hubieran adaptado en live-action basandose en los concept art porque el Duende Verde lucía genial y más fiel a los comics en los diseños de los concept art y al final tuvimos a un Duende Verde con máscara de plástico parecido a un personaje salido de los Power Rangers.

    1. Con los años se confirmo que lo hicieron asi, por temor a que asustara a los niños; Teniendo que subir la clasificación por edades. De hecho, llegaron a fabricar una mascara organica. Que pudiera expresar, ajustándose a la cara del actor.

  8. Me pregunto como hubiera ido esta pelicula. Soy de los que piensa que Spiderman 3 no fue tan horrible, lo que sí pasa es que se quita de encima 3 villanos muy importantes en un plis y no se desarrolló muy bien la historia de Venom, desperdiciándose el personaje.

    También me pregunto qué planes tenian para The Amazing Spiderman 3 en cuanto a guión. Como iban a seguir con su historia.

    1. Yo siempre me quedare, con las ganas de ver cerrada la saga “Amanzing”. Seria bueno que la película animada, sea “Amanzing 3”. Obviamente esto no sera, pero esa triologia quedo sin cerrarse. A veces, pienso que Andrew Garfiel no lo hizo tan mala.

    2. Bueno obviamente en The Amazing Spider-man 2 ya estaban haciendo guiños de que pondrían al Doctor Octopus y al Buitre en futuras secuelas aunque la saga se canceló, lo que no me gustó es que el actor que hizo de Norman Osborn enfermo dijo que tenian planeado resucitar de una forma muy extraña al personaje.

    3. Yo también opino que Spiderman 3 no es TAN Y TAN MALA… Pero, teniendo cómo tenían las cosas, con un nuevo Duende bien desarrollado en las 2 anteriores películas, y con VENOM, el villano que todo el mundo quería ver en cine, va y resulta que lo mejor de la película fue el Hombre de Arena…

      1. Porque el hombre de arena si que estaba en los planes del director pero Venom fue una imposicion del estudio. Por eso el desarrollo de uno esta bien y del otro es un total fracaso. Son dos peliculas metidas en una y al final no queda bien ninguna de las dos. Si solo se hubieran centrado en el hombre de Arena y el Duende verde, y dejado de lado el simbionte y a Venom (con el consiguiente Peter emo) habria estado una peli bastante entretenida y posiblemente hubieramos visto esa 4 y 5 parte que estaban programadas. Pero bueno lo pasado ya paso y solo nos queda mirar hacia el futuro y esperar que aprendan de los errores.

        1. Cierto, lo mejor fue el Hombre de Arena. Pero me faltó desarrollar más la parte de su hija enferma, saber como acababa eso. Respecto a Venom… es que no sé yo si Venom es un villano adecuado para al cine en una sola película. Yo creo que encaja bastante mejor en una serie, para que puedas desarrollar bien el tema del simbionte, la enemistad con Eddie Brock y eso. Quizá si a Eddie lo hubieran hecho como con Harry Osborn, que su odio por Spiderman se va desarrollando a lo largo de la trilogía, hubiera sido mejor. Entonces hacer una película parecida a lo que hicieron con la 3 (sin lo de Peter Parker emo), con el Hombre de Arena y Harry Osborn de villanos, con el simbionte también por ahí, pero acabando la película con la transformación de Venom, dando así lugar para la peli 4 que sería en exclusiva cosa de Venom. Es que yo creo que ese villano necesita desarrollo, un desarrollo lento y si quieres juntar a Venom y el simbionte en una misma película necesitas usar también a otros villanos y poner a Venom al final como hicieron. Pero si dejas la transformación de Venom al final, haces que la gente esté esperando con muchas ansias la siguiente película. No sé qué pensais.

          1. Eso hubiera sido lo ideal!; E incluso podría haber metido el simbiote en Spiderman 3. Pero a Venom no lo tendríamos hasta una cuarta o quinta parte.

  9. En su tiempo, cuando se cancelo la cuarta de Sam Raimi; Me fue un poco indiferente. Con ganas de ver como Sam corregia los errores que le impusieron en la tercera. Ahora, tras pasar el tiempo, hecho muchísimo de menos el concepto y la relativa fidelidad que Raimi le puso a su saga. Me hubiera gustado esta cuarta parte, para poder cerrar la franquicia dignamente. Acto seguido hacer tratos con Marvel, asi nos libraríamos de otra fatídica franquicia a medias.

  10. A mi me hubiera gustado mucho que no la hubieran cancelado, spiderman 3 fue bastante mala su argumento y desarollo de personajes aun asi es la pelicula mas taquillera del trepamuros en solitario y nunca entendi que por una mala pelicula cuando las dos primeras fueron muy buenas cerrar una franquicia que para mi aun prometia, en una entrevista hace unos años Raimi confeso parte del casting con John malkovich como el butitre, Anne hataway como felicia hardy/gata negra aparte del elenco de las anteriores pelis, lo de misterio si que no lo recuerdo al igual que la trama pero si me acuerdo que lo poco que dijo en aquel momento Raimi me entusiasmo, creo que Sony erró con el reinicio de amazing esta saga para mi aun tenia recorrido.

    1. Creo que uno de los argumentos que dieron fue de presupuesto. Con Raimi tanian un presupuesto para Spiderman 4 creo que 3-4 veces mayor a TAS y les salia más a cuenta un reinicio dijeron. Cuestionable. Tampoco creo que el Buitre sea el mejor villano para Spiderman 4… creo que hubiese encajado mejor como el villano de la primera peli

  11. Oigan pero falta el concept art de Kirsten Dunst en peligro gritando secuestrada por el villano en turno XD

  12. siempre lo diré, la saga Amazing nunca debió existir, mejor era que Raimi hiciera su 4 e incluso 5 y luego hacer el acuerdo con Marvel, pero en fin, es lo que es y no queda más que esperar lo mejor para Homecomming

  13. Pues, que va, estos diseños son perfección, no sé pero entre Spider-Man y TASM, la 1ra tenía mayor respeto a la hora de adaptar físicamente a los villanos. Aunque quizás Venom haya sido la excepción, no me puedo quejar de Doc Ock ni de Sandman, del Green Goblin quizá me queje un poco pero viendo las pruebas que hicieron con la mascara de Green Goblin que tenía expresiones, me daba a entender que Raimi era super fan y quería a los personajes.

    Sin embargo, si me dan a elegir entre Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3, definitivamente me voy con la 2da por el simple hecho de que odio las historias/trilogías incompletas.

  14. como hubiera deseado ver esa pelicula :’/

  15. Spiderman 2 de Raimi es de lo mejor de lo mejor, respecto a superhéroes, una pena se haya perdido el rumbo con la 3 que fue de lo peor.

  16. No creo que les hubieran dado esos trajes…
    Quisiera ver a venom ahora que spidy esta en disney, jamás entenderé como desecharon ese traje Negro, que se filtro hace ya un par de años en Spiderman 3, en lugar de solo pintar el traje normal de negro, sin mayores cambios.

Dejar un comentario