Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Arte conceptual de Logan, actualización de taquilla y Hugh Jackman comparte un momento de la grabación de su voz

8

Arte conceptual de Logan (2017)

Mientras se confirma que “Logan”  está cerca de pasar la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos (tiene 95,55 millones) y que su recaudación mundial asciende actualmente a casi 254,65 millones de dólares, se publican una serie de imágenes con arte conceptual de la película realizados por Shae Shatz que podéis encontrar a continuación.

Además, os dejamos con un vídeo publicado por Hugh Jackman en el que nos muestra como grabaron la voz de una de las escenas de la película (la persecución en el bosque) y es algo digno de ver. Jackman ha hecho suyo el personaje y va a ser difícil ver a Wolverine con otra cara. Tanto es así que incluso el producto Simon Kinberg confirma que, aunque por ahora no hay planes de volver a usar a Wolverine en el futuro inmediato, cuando lo hagan y tengan que buscar un sustituto querrán contar con el visto bueno de Jackman.

Todavía ni siquiera hemos pensado en la próxima iteración de Wolverine. Todos nosotros estamos esperando a que el público responsa a “Logan” de la forma que deben hacerlo. No puedo visualizar en mi cabeza a otro Wolverine, pero – si ese día llega alguna vez – queremos hablar con Hugh [Jackman] sobre ello.

Sin duda, si efectivamente lo hacen, será un detalle por su parte.

Os dejamos con el arte conceptual y el vídeo de Jackman:

Arte conceptual de Logan (2017)Arte conceptual de Logan (2017)Arte conceptual de Logan (2017)Arte conceptual de Logan (2017)Arte conceptual de Logan (2017)Arte conceptual de Logan (2017)

Vía información | Deadline | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Series] Primera mitad de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] James Mangold confirma que habrá versión de Logan en blanco y negro en el Blu-ray

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Da la impresión de que querían volver al Lago Alkali. Menos mal que desecharon esa idea.

  2. Opino como Javi. De haber sido así casi que prefería una visita a la Mansión X en ruinas. Pero al final decidieron dejar a un lado el pasado de Logan para centrarse en su presente y darle ese final.

    Quiero creer que no van a hacer recast. Aunque sí, es todo un detalle eso del visto bueno de Hugh.

  3. Eche en falta algún pequeño flashback de lo ocurrido antes de logan y alguna pequeña explicación de como caliban pasa de una oficina en apocalipsis a la situación de la película. Aun así la primera mitad de la película me gustó muchísimo, lobezno en estado puro,pero la segunda mitad decayó en el aburrimiento y a ser todo demasiado previsible.con varias cosas sin sentido.

  4. ese vídeo lo pasaron en los noticieros de mi país como nota de espectáculos y fue genial

  5. Es decir, que en lugar de preguntarle a Wein, Claremont, Miller, Hama, Millar, Windsor-Smith, Tieri, Rucka, David, Ellis, Aaron… cualquiera que ha contribuido a crear y moldear al personaje, se preocupan de continuar un casting equivocado preguntando a un actor que nunca ha ofrecido una iteración fiel del personaje.

    Que sí, que os podrá gustar todo lo que querais el papel de Jackman, lo podrá hacer todo lo bien que querais, pero eso jamás ha sido Lobezno [y sinceramente creo que esa es una de las principales razones para que nunca le pusieran el traje amarillo]

    1. Es que en FOX gustan de un Lobezno de 1,90 y un Cíclope de 1,70. ¿No era al revés?

  6. Genial el video de Hugh y molan los concepts. Aunque como dice Logan arriba, no deberían preguntarle sólo a Jackman sino también a escritores de los cómics (Barry Windsor-Smith o Chris Claremont me parecerían los indicados).

  7. Al final me he decidido a registrarme. Llevo tiempo entrando en el blog y creo que ya es hora. Me alegro mucho del éxito que está teniendo la película porque me parece la mejor de las tres y un más que buen final a la saga.

Dejar un comentario