Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arte conceptual de Maisie Williams como Wolfsbane en New Mutants

9

Maisie Williams rumorada como Wolfsbane en New Mutants (2016)

Realizado por la ilustradora Ashley Guillory (ella misma se encargó de las cinemáticas que confirmaron a Demon Bear como villano de la cinta), el director Josh Boone comparte en Twitter un arte conceptual con el que mostrarnos cómo se vería Maisie Williams como Wolfsbane en la película “New Mutants” (o “X-Men: New Mutants” si se termina de confirmar el título). Pese a que nunca se ha confirmado oficialmente que Maisie Williams esté en el reparto, con los rumores relacionados con esto y que ahora Boone comparta la imagen solo podemos pensar en que así será.

https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/830635168738127872

Suscríbete a Disney+

Que la imagen sea un arte conceptual para la película o no, es algo que está por ver aún. Pero parece que Guillory está implicada en el proyecto de una forma u otra ya que no es la primera vez que se muestra algún trabajo de la ilustradora para ver los avances de la película.


Con un equipo formado por los nuevos mutantes Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik, con presencia de Warlock, “New Mutants” aún no tiene fecha de estreno. Sí sabemos que Scott Neustadter y Michael H. Weber escriben el guión basándose en los borradores del director Josh Boone y Knate Lee.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Me parece genial. Qué ganas de ver como la familia mutante en el cine sigue creciendo.

  2. Me parece un horror. Si bien respeto a la actriz no la veo en ese personaje. Hace falta una mujer con una figura mas estilizada.

  3. El dibujo es horroroso,me esperaba un concept como los de Andy Park y me encuentro con un dibujo que podría haber hecho yo con menos de 10 años xD.A Maisie Williams nunca la he visto actuar pero por lo visto no es mala,así que por mí bien.

  4. no se ve mal pero tampoco es que sea genial

  5. Se ve rara, ese arte conceptual se ve todo insipido y mediocre,parece algo hechopor un dibujante amateur, no alguien con experiencia

  6. pero si el arte conceptual está mucho mejor que algunas paginas de comics de X-Men! jajajaa.

    Hay numeros modernos que yo me lei hace años que tenian un dibujo mucho más cutre y hecho con prisas. Esto es solo una imagen conceptual. no es una captura de la pelicula. JOsh Boone tendrá muchisimos diseños en su oficina y seguramente mejores que este. A fin de cuentas, no va a compartir en twitter la mejor imagen o del mejor diseñador porque eso es material de Fox y no creo que Boone tenga permiso para hacer eso antes de empezar a rodarse la pelicula. Que la fox es muy controladora. Bueno, todos los estudios a fin de cuentas.

    En fin, que esto basicamente es la confirmacion de Boone del fichaje de Maissie.

  7. una bestia de color marrón…ojala se alejen lo mas posible de esa adaptación y no sea un modelo a seguir

  8. El dubjo es feo, pero el concepto me gusta, en imagen real se verá muy bien, que ganas! Después de Civil War es lo que mas espero del 2018.

Dejar un comentario