Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Arte conceptual de Metallo para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

70

Arte conceptual de Metallo para Batman v Superman (2016)

De la misma forma que ayer tuvimos el arte conceptual de Lex Luthor para “Liga de la Justicia”, hoy tenemos un vistazo al diseño de un personaje que no tuvo lugar en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la película de 2016 que reunió por primera vez a la trinidad de DC en la gran pantalla.

Este arte conceptual corresponde a Metallo, villano que en los cómics es uno de los más frecuentes en las historias de Superman y es conocido por tener un corazón de kryptonita. En esta versión para su adaptación al cine le vemos con un aspecto muy rudimentario, por lo que podría haber sido un antagonista secundario en los primeros borradores del guión.

Vía información | Krop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Andy Park comparte artes conceptuales de Thor y Hela en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] John Williams apunta a que Star Wars: Episode IX será su última película para la franquicia

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. Es terrible ese diseño. Pero Metallo habría sido un gran villano secundario en esta película de saber aprovecharlo: Mantener el arco argumental del personaje del tullido. Lex proporcionándole su venganza y usando la Kryptonita y sus avances tecnológicos para crear EL arma viviente contra Superman y Batman descubriendo el plan de Lex y dudando hasta el último minuto de derrotar a Metallo.

    Mil veces mejor que fusilar a Doomsday y la adaptación de la Muerte de Superman.

      1. ¡2¿Metallo os parece un villano de suficiente entidad para Superman y Batman juntos?! Yo flipo.

        1. Pero en enemigos públicos ya se enfrentaron a metallo (no una super batalla pero lo hicieron). Es mejor eso que arruinar para siempre a Doomsday

        2. En el primer tomo de Superman/Batman de Jeph Loeb, Metallo pudo con ambos, así que…

          1. Es que tanto el cómic como la adaptación animada me parecen lamentables (a nivel personal, no digo que lo sean). De todos modos, en parte me lo parece por que Metallo no es un villano de suficiente entidad para los dos y respondiendo a Hal_jordan para mí no arruinaron a Doomsday para nada. Pero bueno, todo viene a gustos.

        3. Doomsday definitivamente no es villano para Batman, yo partiría de ahí

          1. Pero para la Trinidad sí.

            1. “La Trinidad” Superman – Wonder Woman
              Batman sobra o saca fotos

              La trinidad son los 3 y la cualidad de Batman es el cerebro, con Doomsday como fue presentado no hay plan que lo destaque, creo coincidís fue un error garrafal utilizar a ese personaje como también lo fue matar a Superman en su segunda aparición

              1. Entonces, por esa regla de tres ¿Qué pinta Batman en el 90% de historias de la Liga? Batman en los cómics se ha enfrentado contra Doomsday, Darkseid, Superman, Wonder Woman, Brainiac, Mongul… O sea que el error garrafal (que yo no lo considero así) viene de los propios cómics no de la peli.

              2. Entonces, por esa regla de tres ¿Qué pinta Batman en el 90% de historias de la Liga? Batman en los cómics se ha enfrentado contra Doomsday, Darkseid, Superman, Wonder Woman, Brainiac, Mongul… O sea que el error garrafal (que yo no lo considero así) viene de los propios cómics no de la peli.

              3. Entonces, por esa regla de tres ¿Qué pinta Batman en el 90% de historias de la Liga?

                Cerebro, estratega, lider.
                Aparece en la arena de repente Doomsday, que es lo planteado en la historia, y él queda de lado, sus escenas son todas ridículas tanto eludiendo como cubriéndose de una onda expansiva que destruye todo detrás de un escombro de hormigón, la que busca el arma con Kryptonita para derrotarlo, es Lois.

                Batman en los cómics se ha enfrentado contra Doomsday,

                En la historia original donde se presenta a Doomsday hasta que muere, no aparece nunca Batman … tampoco la mayoría de los principales y tantos entre tantos que si, pero Batman no.
                Después aparecen otros Doomsday, hasta un Superman Doomsday y la verdad, no puedo afirmar, pero no recuerdo a Batman enfrentándolo en combate.

                Batman en los cómics se ha enfrentado contra …, Darkseid, Superman, Wonder Woman, Brainiac, Mongul… O sea que el error garrafal viene de los propios cómics

                Si
                Batman es el personaje que más vende en DC y DC lo hace hacer payasadas porque vende, en un combate vs Superman no puede durar 1segundo de ser real, lo mismo con todos los demás, no existe táctica vs el poder.

                Saludos

          2. Otro que habla sin tener ni idea… Batman se ha enfrentado a innumerables personajes de poder incomensurable y ha logrado vencerlos haciendo uso de su inteligencia, artefactos y estrategia.

            Todo lo reducís a pura fuerza y nivel de poderes, triste.

            1. Y para no pintar nada en la batalla de la Trinidad bien que le salva el culo a la Wondie de Doomsday y le permite a Superman darle la última estocada, gracias a la granada de kriptonita que lanza antes…

              1. Por no hablar de la existencia de la propia lanza, CREADA por el mismo Batman y con la cual se negó a liquidar a Superman minutos antes… vamos que si lo piensas un pelín, es gracias a Batman en un 90% que no murieron los tres en la batalla final. XD

            2. Otro que habla sin tener ni idea…

              jajaja ni idea tenes vos de mi y cuanto se o no, porque mejor no hablas del personaje y sus posibilidades en vez de mi, que ni me interesa hablar de vos

              1. PabloLuc, no te quedes solo con la primera parte, que parece que te escabullas. En lo de Batman te equivocas, acéptalo y ya está.

              2. porque mejor no hablas del personaje y sus posibilidades

                Porque justo diciendo esto me demuestras que no tienes ni idea de Batman y cuáles son sus capacidades… osea estamos hablando del tipo que ha vencido a Superman, a la Liga y que le ha pateado el culo a Darkseid en su propia casa y tú vienes a decir que no pinta nada en una batalla de la Trinidad vs Doomsday… ok.

                no existe táctica vs el poder.

                Lo ves? no tienes la más repajolera idea. XD

              3. Marvel-DC Universe

                no te quedes solo con la primera parte, que parece que te escabullas.

                Te respondí punto por punto (!!) de que hablas?

              4. PabloLuc, leete la cita del comentario. Me refiero a tu respuesta a El hijo de Chomsky.

              5. El hijo de Chomsky

                Lo ves? no tienes la más repajolera idea. XD

                Ves te gusta hablar de mi en vez del personaje.
                Prometo no hablar de vos, me sos indiferente

                Ufff Batman que poder tiene??
                Ser millonario, inteligente, experto en combate sumado a una agilidad fuera de lo normal para un hombre de su edad sumado a un estado de salud increíble y una recuperación tremenda para ser un humano sin poderes supernaturales.

                Batman es un humano, con huesos y órganos como todo humano
                La velocidad de movimiento por más tope que se le quiera poner estaría dentro de los parámetros humanos, lo mismo la resistencia a los golpes y el poder de golpe de este en el combate cuerpo a cuerpo.
                Dicho esto, vs un ser con velocidad aumentada al punto de ser imperceptible al ojo humano que de sus ojos sale un láser instantáneo de poder de fuego letal, solo eso no hablemos de su fuerza ni resistencia ni que vuela … nada más, es un instante imperceptible lo necesario para ese ser destruir a Batman ni hablar en anularlo.
                Un chaleco anti balas cuando recibe el impacto sufre cierta deformación que puede dejar inconsciente a una persona, hagamos de cuenta que su riqueza le permite un traje que no sufre esas deformaciones, pero también soporta el golpe de Superman, o ser de fuerza de niveles superlativos?? todo ridículo, como Batman en otro planeta sin casco o traje espacial alguno pero si esta en los comics … y?? que este en los comics lo hace menos ridículo? cambien al personaje denle poderes superhumanos como corresponde sino son ridiculeces de la editorial con el personaje que mas vende solo eso.

                Pareciera que no me gusta Batman y no me encanta, pero en Gotica, más cuando investiga, me encantaba leerlo en sagas que solo se lo leía pensar y estudiar como, y si también lo leí haciendo ridiculeces ahora por ejemplo haciendo grupo y entablando conversación con Lobo jajaja y si Lobo es un héroe desinteresado que pelea por el bien de la humanidad jaja esta bien, si para alguién Lobo es eso, si está en los comics

                (Digamos que tengo alrededor de 200 comics de Batman, saluditos)

              6. PabloLuc, leete la cita del comentario. Me refiero a tu respuesta a El hijo de Chomsky.

                Y lo que te respondí a vos no vale?, que pretendes le de crédito a lo que escribe a alguien que me lo quita a mi cuando lo hago? mucho de lo que te respondí antes responde esas cosas que plantea

              7. Pero a ver Pablo, que a estas alturas me vengas a buscar la coherencia y lógica interna de un comic… XD POR FAVOR! un poco de seriedad.

                Claro que Batman puede lograr hacer cosas ridículamente increíbles… pero como TODOS LOS DEMÁS PERSONAJES DEL COMIC AMERICANO! acaso Superman u otros con poderes de lo más ridículos son excepción? son creíbles? verosímiles? NO!

                Batman forma parte de ese mundo y juega en base a las mismas reglas de supensión de la incredulidad, deus ex machinas y la FALTA de lógica total y absoluta. Los comics de superheroes son ridículos en su concepción de poderes y habilidades para con sus personajes… TODOS.

                Dicho esto, no tiene el más mínimo sentido ni fundamento que me quieras argumentar que Batman es un “humano normal”, está claro que no lo es! todo lo que pueda lograr alguien como él está lejos de lo imaginable para cualquier hombre normal, porque es ficción, fantasía, por mucho que al personaje se lo quiera ubicar en un contexto “real” donde convive con criminales y matones “reales”.

                Y aún así… está claro que subestimas las habilidades del personaje y su intelecto, dices que no hay táctica contra los superpoderes pero obvio te equivocas y así lo demuestra la historia del comic y no solo con Batman. El tipo es posiblemente el mayor cerebro del universo DC, sino el mayor sin discusión y tiene a su disposición recursos ilimitados gracias a su fortuna, si no existe, lo inventa, si ya existe, lo compra. Simple.

                Pareciera que imaginas a Batman como un tipo en mallas y 3 gadgets ingeniosos en su cinturón… muchacho desde ya te digo que esos 200 comics no te enseñaron nada. XD

                Infinidad de trajes, artilugios, zonas estratégicas alrededor del globo y satélites en el espacio a su servicio, planificación absoluta y milimétrica, genio inventor, dominio total de prácticamente cualquier estilo de lucha existente, habilidades en múltiples disciplinas más… por supuesto que puede hacer frente a cualquier otro superser con poderes.

                Batman no es un “hombre normal”, es el “hombre más peligroso de la tierra” dicho y reconocido por el “hombre más poderoso” del mismo planeta. ASÚMELO.

              8. Pero a ver Pablo, que a estas alturas me vengas a buscar la coherencia y lógica interna de un comic… XD POR FAVOR! un poco de seriedad.

                Claro que Batman puede lograr hacer cosas ridículamente increíbles… pero como TODOS LOS DEMÁS PERSONAJES DEL COMIC AMERICANO! acaso Superman u otros con poderes de lo más ridículos son excepción? son creíbles? verosímiles? NO!

                Por fin no hablas de mi! Bien!!! estas progresando como persona a la hora de discutir un tema

                Ahora Chomsky hijo el tema no va por ahí, no le quites la gracia al asunto y usa la imaginación!!, supongamos que son posibles esos poderes y habilidades para que discutamos desde ahí. Recordemos que Batman no los tiene y convive en un mundo con personajes que si, a su vez este es admirado por estos.

                No hablo de que los comics y sus personajes sean ridículos, no por favor no!! no se me puede tan mal entender en algo.
                Batman como personaje planteado tiene cientos o miles de comics geniales para disfrutar y otros donde realmente hace ridiculeces

                Dicho esto, no tiene el más mínimo sentido ni fundamento que me quieras argumentar que Batman es un “humano normal”, está claro que no lo es! todo lo que pueda lograr alguien como él está lejos de lo imaginable para cualquier hombre normal, porque es ficción, fantasía, por mucho que al personaje se lo quiera ubicar en un contexto “real” donde convive con criminales y matones “reales”.

                Noooo, no, yo no lo pongo en un contexto real sino en el de fantasía al que pertenece, solo digo que en ese mundo el tiene potenciadas todas las habilidades humanas posibles al top, así y todo no deja de ser humano en ese mundo de fantasía donde convive con otros seres con superpoderes increíbles, algunos con muchos y otros con apenas unos pocos.

                Y aún así… está claro que subestimas las habilidades del personaje y su intelecto, dices que no hay táctica contra los superpoderes pero obvio te equivocas y así lo demuestra la historia del comic y no solo con Batman. El tipo es posiblemente el mayor cerebro del universo DC, sino el mayor sin discusión y tiene a su disposición recursos ilimitados gracias a su fortuna, si no existe, lo inventa, si ya existe, lo compra. Simple.

                Dr. Manhattan, Flash, Ciborg y Luthor ponen en duda eso de “Sin discución” si queres me explayo pero creo no es necesario no?

                Pareciera que imaginas a Batman como un tipo en mallas y 3 gadgets ingeniosos en su cinturón… muchacho desde ya te digo que esos 200 comics no te enseñaron nada. XD

                Me enseñaron a leer a un personaje que duda de el mismo, que admira a rivales, que pone al límite su físico, que trata como sirviente a quien lo educo como un padre, quien es millonario en una ciudad sometida por la pobreza generadora de delincuencia, quien no claudica nunca por lo que cree, un desconfiado, un idealista, un luchador incansable del status quo, un líder nato, un estratega, un experto en todas las formas de combate, un gimnasta increíble, un estudioso… todo eso frente a Doomsday es inútil, es una gota cayendo, no importa desde cuan alto hará plop al fin de cuentas

                Batman no es un “hombre normal”, es el “hombre más peligroso de la tierra” dicho y reconocido por el “hombre más poderoso” del mismo planeta. ASÚMELO.

                No, Batman es si el personaje que más vende por escándalo de DC y harán de él hasta lo ridículo para ponerlo en un lugar de importancia en un mundo que de ser posible los poderes y existencia de personajes como Superman, Green Latern, Flash y todos los demás, Batman por las cosas que le hacen hacer es imposible de que exista y más irreal de todos siendo simplemente un humano de cuerpo, si no lo entendes te lo escribo más lento. ASÚMELO

              9. Pero es que aunque sea así. Entonces cada vez que la Liga se vea involucrada físicamente contra un ser superpoderoso será un fallo que involucren a Batman ¿no? ¿Que no ves que eso es imposible? Es que hatear por hatear. Parece que necesiteis excusas para que no os guste BvS.

              10. En fin Pablito, te doy por perdido. Tratas de argumentar tu punto de vista desde donde te interesa, el ángulo y perspectiva que tú le quieres dar.

                Lo que puede lograr Batman en los comics es ridículo porque no tiene poderes y no vale porque el único pretexto para que lo haga es que “es el que más vende” de DC… ahora bien, todos los demás personajes que tienen INFINIDAD de otros poderes y habilidaes igual de est*pidos y ridículos hasta decir basta está bien porque sí son “verosímiles” y coherentes en el mismo mundo y contexto en que viven. XD De risa.

                Lo tuyo es un odio o jeiterismo solapado hacia el personaje porque debió patearle el culo a algún otro superheroe de tu infancia querido y desde ese momento (como hacen la mayoría de jeiters del murciélago) te propusiste demeritarlo con excusas que no disimulan tu falta de objetividad y parcialidad a la hora de valorarlo como tal.

                Te lo voy a tratar de explicar nuevamente de forma resumida a ver si así logras entenderlo:

                Si Superman puede volar, lanzar rayos por los ojos, ir a la velocidad del sonido y es invulnerable a cualquier ataque salvo a la radiación de una piedrita verde fosforescente… Batman puede tener una inteligencia increíble y unos recursos a su disposición que le permita desarrollar estrategias para vencer virtualmente a cualquier oponente.

                Viste? es simple! en el mundo del cómic, donde a la lógica, la coherencia y al sentido común le tienen alergia… TODO ES POSIBLE! yo podría plantearme miles de preguntas relativas a los sinsentidos que logran hacer los personaje de cómic o cómo es que salen airosos a infinidad de amenazas de la manera más insostenible y fantasiosa posible, sin embargo acepto que son comics y en ellos TODOS los personajes, incluidos villanos y secundarios de apoyo juegan al mismo juego, se llama: F*CK LOGIC & GET FUN!

                Por lo tanto, como te vengo diciendo, tu discurso sobre lo que puede o no puede hacer Batman está vacío, no tiene fundamento y ante todo, es una pérdida de tiempo. Mejor ponte a leer comics de superheroes con superpoderes increíbles y del todo fantásticos, mientras tú les encuentres la lógica y coherencia interna, presumo que serás feliz. XD

              11. El hijo de Chomsky

                Bue … todo eso para argumentar nada y agredirme a mi, pobre diablo.
                Discusión estéril, mira que idiota se lee a alguien diciendo esto

                “buscar la coherencia y lógica interna de un comic… XD POR FAVOR! un poco de seriedad.”

                Y si, si las reglas y condiciones de ese mundo y personajes la ponen sus creadores para después limpiarse el ojete con eso porque hay personas que les satisface leer la incoherencia, porque Aquaman puede respirar abajo del agua y nadar casi tan rápido como Superman volar, pero no puede respirar en el espacio eso sería ridículo en la lógica de lo creado

              12. A ver, no caigamos en la discusión ni el insulto. En parte entiendo a PabloLuc por que argumenta que los cómics tienen una coherencia interna y es así pero esa coherencia se vulnera incontables veces y eso se ha aceptado así (que es lo que te esta diciendo El hijo de Chomsky). Al fin y al cabo todo surge del final de BvS y volvemos a lo mismo. ¿En que momento se vulnera esa ”lógica” que mencionas si Batman se ve como físicamente no lucha contra Doosmday? Batman sirve para derrotarle como dijiste tú al principio: con estrategia y armas creadas por él (las cáspulas de kryptonita y la lanza que le da muerte). Por tanto, al final la conclusión es que te quejas de BvS por un motivo que es diametralmente un falacia. Si no te gusta la peli dilo y ya está pero no te inventes excusas que no tienen sentido.

              13. A ver PabloLuc, por supuesto que el foro está para debatir, tienes toda la razón pero es que esto no merece discusión. Batman es el único humano miembro de la Liga de forma fija (ya sé que han pasado otros) precisamente por ese motivo. Batman ha conseguido sobrevivir incluso a los RAYOS OMEGA DE DARKSEID (y sin que quede ridículo del todo). Respecto a lo de encontrar una debilidad, si tú mismo dices que la encuentra en la kryptonita por el orígen de la criatura de que te quejas. Está perfectamente justificado en el film y Batman cumple una función más encubierta como en mil historias de la Liga, repito. Por tanto, si hablamos de que Batman es un personaje plagado de deus ex machinas es una obviedad presente en el propio cómic y si hablamos de que el enfrentamiento con Doomsday queda fuera de lugar o no tiene sentido te equivocas, así que no veo donde está el debate XDD Respecto a los cómics en los que se basa BvS, en realidad es una amalgama de historias, entre ellas el regreso del caballero oscuro, la muerte de Superman, Injustice y paz en la tierra así como hizo Nolan en su trilogia que por ejemplo amalgamó historias como año uno y la saga de ra’s al ghul en begins, la broma asesina y el largo halloween en el caballero oscuro y la caída del murcielago y el regreso del caballero oscuro en rises.

          3. en ese caso bane, poison ivy, grundy, mr.freeze, man-bat no son villanos para batman por tener poderes segun tu?

            1. Ni compares, que esos villanos vs Doomsday no tienen chances de nada hay un abismo de diferencia de poder

              1. Ivy, quien tiene la capacidad de controlar la madre naturaleza del planeta tierra entero y que controló a Superman como una marioneta con un simple beso… una mujer con el poder de una DIOSA.

                Y pretendes que te tomemos en serio? pareces uno de esos niñitos que ven anime y creen que sus personajes gritones son invencibles por sus ridículos niveles de poder. XD

                Aprende algo que te va a servir en la vida: no todo es potencia y fuerza bruta. La inteligencia SIEMPRE está por encima.

              2. Ivy, quien tiene la capacidad de controlar la madre naturaleza del planeta tierra entero

                Te confundiste con Swamp Thing o me parece?

              3. Aprende algo que te va a servir en la vida: no todo es potencia y fuerza bruta. La inteligencia SIEMPRE está por encima.

                Díselo a Bruce Banner

              4. espera ¿lo dices en serio?
                poison ivy puede controlar cualquier planta del mundo e incluso darles vida, tiene veneno y manipular a las personas a su antojo entre muchas cosas mas..
                por citarte un ejemplo reciente en un comic actual de batman ella literalmente hizo que todo el mundo la amara, en todas las adaptaciones es poderosa y un personaje al que no se le debe subestimar…. por favor

              5. Dejémoslo por que con lo que ha dicho de poison ivy ya ha dejado patente su desconocimiento de los personajes. No hay más ignorante que el que se regodea en su desconocimiento.

              6. espera ¿lo dices en serio?
                poison ivy puede controlar cualquier planta del mundo e incluso darles vida, tiene veneno y manipular a las personas a su antojo entre muchas cosas mas..
                por citarte un ejemplo reciente en un comic actual de batman ella literalmente hizo que todo el mundo la amara, en todas las adaptaciones es poderosa y un personaje al que no se le debe subestimar…. por favor

                Nunca leí nada de ella en USA manipulando las plantas en China por ejemplo.
                Swam Thing es el dios de la naturaleza en el mundo DC
                Poison Ivy controla las plantas al instante? porque Doomsday da un golpe al instante … vamos!!! y el poder de Doomsday no es el de un tipo que lo retenes con una raiz!! contexto!!!

              7. Dejémoslo por que con lo que ha dicho de poison ivy ya ha dejado patente su desconocimiento de los personajes. No hay más ignorante que el que se regodea en su desconocimiento.

                Y porque hablás de mi?? acaso no me explayo con mis argumentos?? los tuyos cuales serían?? los del tipo que agrede al otro cuando carece de argumentos para discutir un tema de ficción???
                Marvel-DC Universe
                No se quien sos, ni como te llamas pero ni se me ocurriría agredirte como persona porque no comparta una postura, siquiera ideológica menos sobre un personaje de ficción, me dan pena los que lo hacen.

                Por favor argumenta postura, el dios es Swamp Thing, Poison Ivy es producto de un experimento científico. De no ser esto así ilustreme con su sabiduría en mi ignorancia, gracias

              8. Si conocieras en profundidad a los personajes sabrías que la diferencia entre poison ivy y swamp thing es meramente superficial. Básicamente són el mismo personaje pero en uno perdió su identidad humana como doctor para transformarse en una criatura y en la otra simplemente es una mutación genética pero sigue conservando su humanidad. De todos modos, poison ivy sigue siendo una de las villanas más poderosas de DC y es de BATMAN. En fin…

              9. insisto, por poner un ejemplo reciente, poison ivy logro controlar a TODO el mundo en batman #41
                https://retconpunchdotcom.files.wordpress.com/2018/02/love.jpg

                ademas, ella a vencido a otros personajes superpoderosos
                https://i.imgur.com/fNJtYqm.jpg

                ademas, swamp thing e ivy estan al tu por tu

              10. Ya, pero eso como no lo ha hecho Zack Snyder no cuenta XDDD

              11. insisto, por poner un ejemplo reciente, poison ivy logro controlar a TODO el mundo en batman #41

                Y la discusión es otra

                A ver y de donde parto yo? que hay comics que hacen hacer ridiculeces a los personajes. Te reitero Ivy su dominio no es instantáneo tiene un proceso, en cambio Doomsday golpea instantáneamente con un poder destructivo terrible, en serio comparás??? son ridículos poniéndose en esta postura.

                Hay un abismo de diferencia reitero

                Por otro lado tratar de ignorante a alguién por lo que sucede en un comic reciente (??!!) o sea, Clayface es un héroe y Lobo miembro de la JLA … claaaro, ok chicos.

              12. Pero es que lo que dices no aporta nada por que Ivy en sí ya es una villana con un poder muy por encima de Batman y eso anula tu premisa. Si te acojes al pretexto de que en los cómics hacen tonterías quién decide qué lo es y qué no, ¿tú?. Zack Snyder plasma el ABC de como funciona DC en el cómic por que para eso están las pelis. Como ves el problema lo tienes de raíz en el propio cómic por tanto creo que es inútil quejarse de algo que está basado en dicho cómic.

              13. Pero es que lo que dices no aporta nada por que Ivy en sí ya es una villana con un poder muy por encima de Batman y eso anula tu premisa.

                No!! para nada, a ver por favor muchachos leen comics!! no sean tan encasillados, no son cartas match 4. Poison Ivy tiene debilidades por las cuales Batman puede abordarla, a Doomsday No!! es un ente poderoso a rabiar que solo quiere destruir, punto, ni comparar a Poison Ivy y las posibilidades de Batman entre uno y otro.
                Doomsday no es kryptoniano, en la película si y podría derrotárselo con Kryptonita, bien entiendo y acepto, como también puedo entender que Superman por ser quien es y no una bestia irracional, se contiene en todos sus poderes confrontando con Batman para que este pueda llegar a tener una chance utilizando sus armas con Kryptonita y dominarlo (en mi criterio es ridículo, pero hago la vista gorda) ahora en que se contiene Doomsday para que Batman tenga chances de algo ahí?????? No da segundas oportunidades esa bestia como fue concebida, Poison si. Se entiende??
                Batman enfrento a muchos villanos de mayor poder al de él, Crock, Bane, Grundy, Clayface, Ivy, etc pero en todos encontró un punto donde vencerlos ahí está la gracia en él, como también que quien más le cuesta es el Joker irónicamente con menos poder físico, habilidades y todo lo que es Batman, pero es Irracional.
                Me detengo en lo irracional del Joker que complica a Batman, el Joker habla, se expone y da oportunidades, así y todo creo es de los que más complica al murciélago imaginemos un irracional que no dialoga nunca y con un poder como el de Superman pero incontrolable.

                Si te acojes al pretexto de que en los cómics hacen tonterías quién decide qué lo es y qué no, ¿tú?

                No!! yo no!! los creadores de los personajes, y DC que los explota comercialmente se [email protected] en sus bases x $

                Zack Snyder plasma el ABC de como funciona DC en el cómic por que para eso están las pelis.

                Si, comparto lo que expresas nunca hablé de Snyder y lo que hace, releeme en esta discusión

                Como ves el problema lo tienes de raíz en el propio cómic por tanto creo que es inútil quejarse de algo que está basado en dicho cómic.

                BvS de cine esa historia no está basada en nada escrito en comics, o me perdí de algo?? por otro lado de que sirve un foro sino se plantean discuciones sobre puntos que a alguien o a uno le hacen ruido, o todo tiene que gustar siempre?? estaría buenísimo pero cierren el foro, solo sería un depósito de flores

              14. A ver PabloLuc, por supuesto que el foro está para debatir, tienes toda la razón pero es que esto no merece discusión. Batman es el único humano miembro de la Liga de forma fija (ya sé que han pasado otros) precisamente por ese motivo. Batman ha conseguido sobrevivir incluso a los RAYOS OMEGA DE DARKSEID (y sin que quede ridículo del todo). Respecto a lo de encontrar una debilidad, si tú mismo dices que la encuentra en la kryptonita por el orígen de la criatura de que te quejas. Está perfectamente justificado en el film y Batman cumple una función más encubierta como en mil historias de la Liga, repito. Por tanto, si hablamos de que Batman es un personaje plagado de deus ex machinas es una obviedad presente en el propio cómic y si hablamos de que el enfrentamiento con Doomsday queda fuera de lugar o no tiene sentido te equivocas, así que no veo donde está el debate XDD Respecto a los cómics en los que se basa BvS, en realidad es una amalgama de historias, entre ellas el regreso del caballero oscuro, la muerte de Superman, Injustice y paz en la tierra así como hizo Nolan en su trilogia que por ejemplo amalgamó historias como año uno y la saga de ra’s al ghul en begins, la broma asesina y el largo halloween en el caballero oscuro y la caída del murcielago y el regreso del caballero oscuro en la leyenda renace.

              15. A ver, gente, no entremos en más descalificaciones personales, que solamente son cómics.

    1. Mantener el arco argumental del personaje del tullido. Lex proporcionándole su venganza y usando la Kryptonita y sus avances tecnológicos para crear EL arma viviente contra Superman y Batman descubriendo el plan de Lex y dudando hasta el último minuto de derrotar a Metallo.

      Es que ahí estaba el potencial que le pudieron haberle exprimido a esa subtrama. En vez de crear un Doomsday de la nada para que la película pasara de ser profunda a palomitera, pudieron haber tomado lo que tenían, desarrollar a Wallace y llevarlo al punto de convertirse en el villano final de la película. Y tal como dices, habría sido una batalla final que generara conflicto en sus protagonistas y le hubiese dado un climax mas que interesante a la película, no una batalla final llena de CGI y que no se termina nunca.

      Dios, ya había superado lo de BvS y pensar en esto solo me hace revivir la decepción

      1. El potencial estaba en llevar a Superman a su muerte por que ese era el objetivo de la peli, otra cosa es que no os guste. Y Metallo digamos que no tiene la suficiente entidad para matar a Supes.

        1. bueno pero lo hubieran podido dar mas poder en la película, no se agregarle unas cuchillas de kryptonita o que metallo estuviera hecho con tecnología kryptoniana y asi sabria como derrotar a superman

          1. Ah claro, y eso no es arruinar la saga de la Muerte de Superman, ¿no?

            1. quedaría como un guiño al comic y se guardarían a doomsday para una MoS4 como despedida a cavill en algún futuro, arruinar la historia de la muerte de superman fue lo que hicieron

              1. Yo flipo. O sea que matar a Supes con Metallo estaría guay por ser un guiño al cómic pero morir a manos de Doomsday en una pelea épica con la Trinidad es cargarse la saga de la muerte. Cada vez entiendo menos a la gente, de verdad…

              2. con “arruinar” la historia me refería a que pudieron haberla desarrollado mas y esperado que la gente se encariñara con superman o tambien no meterlo casi de la nada en la película, ¿me encanto la pelea de WW y sups contra doomsday? claro que me encanto, solamente no era el momento para adaptarla, a mi si me impacto la muerte de superman pero parece que a muchos no, por eso lo digo

              3. Elementor, no te dejes influenciar por la opinión de los demás, si atí te gustó disfrútala bien a gusto. Mira, para mí aquellos que dicen que es una mala adaptación de la muerte de Superman se equivocan diametralmente. Por que utilizan la excusa de que era necesario un encariñamiento con el personaje cuando el objetivo era el contrario. Que el mundo viese la humanidad de Superman a través de su sacrificio y para mí ese mensaje es aún más poderoso. El cambiar el contexto de una historia no la hace una mala adaptación y si no El soldado de invierno, civil war, dios ama el hombre mata, o días del futuro pasado han recibido una pésima adaptación cuando sabemos que no es así (el caso más discutido es el de Civil War pero yo lo considero una buena adaptación).

        2. El potencial estaba en llevar a Superman a su muerte por que ese era el objetivo de la peli, otra cosa es que no os guste.

          Ah ¿en serio? no me había dado cuenta que el objetivo era llevar a Superman a su muerte. Si no me lo hubieses dicho, ni me doy por enterado.

          Creo que es absolutamente OBVIO que estoy hablando de manera subjetiva como para que me lo quieras recalcar. Si te gustó, bien por ti. A mi no me gustó, y creo estar en mi derecho a cuestionar las decisiones creativas de Saint Snyder y a creer que la película pudo aprovechar de mejor manera las subtramas que el mismo sembró. Creo estar en mi derecho a decirlo, puede que me equivoque, no se.

          1. Lo único que digo es que el objetivo del film era llevar a Superman a su muerte. Si no estás de acuerdo con esa premisa tienes obviamente el derecho de expresar tu opinión y en mi comentario por eso digo que ”otra cosa es que no os guste”. La premisa de tu comentario va diametralmente en contra de la idea de Snyder y por eso lo recalco. Sería ridículo invalidar una OPINIÓN, ni la tuya ni la de nadie.

            Hace unos días dije que en el blog la gente está con la piel muy fina y eso dificulta mucho el debate. Por favor, hablemos con tranquilidad.

  2. Creo que a ese metallo le falta armas(?). Pero siendos serios hubiese sido mucho mejor que apareciera él y no Doomsday al final (con muchísima peor recreación).

  3. esta horrible, pero como dicen arriba hubiera sido mucho mejor usar la historia de metallo en batman v superman en lugar de cargarse a doomsday

  4. Algo aparatoso, pero si que habria molado que fuese el tullido de la película.

    1. No me extrañaría que lo hubiesen tenido en mente en una versión temprana del borrador.

  5. Para mi BvS es una joya que siempre guardaré en el corazón, pero ni aun así se puede negar que hubiera estado muchísimo mejor que sacarnos a Doomsday, el tullido hubiera tenido más profundidad que sencillamente hacer boom y se hubieran ahorrado a Doomsday, igualmente la batalla de Sups vs Bats hubiera seguido, pero al final que Metallo se presente y con un sups ya herido, lo mate de una mejor forma ya que daría profundidad a Batman sabiendo que tuvo culpa en su muerte y afectaría aun más de manera profunda a Justice League, tantas buenas ideas que Warner no sabe discernir, una lastima

    1. Que Metallo mate a Superman habría sido una cagada más grande. Primero, porque al final muere igual. Segundo, porque cuando apareciera Doomsday ya no tiene impacto ninguno. Así que, en parte te cargas a Doomsday.

  6. Yo creo que acá estaba la película. Luthor aliado / creando a Metallo para hacer caer a Batman y a Superman.
    Y como subtrama la aparición de Wonder Woman anunciado un peligro inmiennte. FIN.

    1. Y Diana llegando a Metrópolis para recuperar una Caja Madre que Luthor encontraría.

  7. ¿Pero iban a meter a Metallo o a un Transformer? xD

    1. al final metieron un troll, así que no te fijes en detalles xD

  8. Menos mal que lo descartaron, de la que nos libramos…

    BvS Ultimate Cut es una muy buena peli así como está. Una cuyo nivel de calidad/profundidad tardaremos en volver a ver en el DCEU.

    1. Increíble como los haters de bvs se quejaron como nunca del tono y complejidad de la cinta, y fueron los primeros en quejarse igualmente del tono de JL, aveces la hipocresía arruina grandes planes

      1. No no no no no… Pero que carajos estas diciendo?, hipocresía?, no señor, el tono de la JL NO es el tono que la gente esperaba, la gente NO pidió un injerto mal hecho, mutilado y superficial de la que se esperaba fuera la peli más importante del género, creo que no tienes ni idea de que es lo que la gente esperaba; un poco más de optimismo era todo lo que se pedía, no un montaje de CGI mal hecho y personajes sin gracia como Flash y Cyborg. La hipocresía y la gente no arruinaron la JL, fue la propia Warner que no fue capaz de encontrar un equilibrio con Snyder donde pudieran trabajar en armonía, sin tanta densidad de parte del director y sin tanta intromisión por parte de la compañía.

  9. Una carcacha de Transformers de Bay. …

Dejar un comentario