Iron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arte conceptual no usado de Adi Granov para Los Vengadores y Iron Man 3

8

Recorte de un póster de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Adi Granov es uno de los grandes artistas de la industria del cómic, y más concretamente, de Marvel. Su labor rediseñando la armadura de Iron Man para “Iron Man: Extremis” fue tan fantástica que fue uno de los principales responsables del diseño de muchas de las películas de Marvel Studios, incluyendo “Iron Man”, “Iron Man 2” y “Los Vengadores”.

Ahora, mediante el Tumblr recién abierto del artista hemos tenido acceso a dos nuevos diseños no vistos, que tenéis después del salto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El primero de ellos es para la película de “Los Vengadores” / “The Avengers”, pero se desconoce que es exactamente. Podría ser algún diseño alternativo para la armadura de Iron Man, un invento de S.H.I.E.L.D. o sus enemigos o, incluso, algo relativo a la maquinaria Chitauri.

Diseño de armadura de Los Vengadores, obra de Adi Granov

Por otro lado, mientras que el trabajo de Granov para las dos primeras Iron Man fue bastante extenso, llegando a definir él en gran medida la apariencia del Hombre de Hierro en el universo cinematográfico, el artista deja caer que no fue así para “Iron Man 3”, donde solo realizó dos diseños, siendo el que vemos aquí abajo el principal de ellos. De hecho, ni siquiera los colores de la armadura se mantuvieron así en la Mark 42 de la tercera aventura del Vengador en solitario.

Diseño para la Mark 42 de Iron Man 3, obra de Adi Granov

Vía información | Tumblr Adi Granov

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige asegura que le están dando vueltas al futuro cinematográfico de Hulk

Entrada anterior

[Cine] Varios del set de The Amazing Spider-Man 2: Gwen Stacy con una ropa muy peculiar, vídeos varios de una escena y un superfan consigue su oportunidad de conocer a Spider-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. En algunos posters de los Vengadores me he fijado que el traje del Capi varia ligeramente al que sale en la película, por ejemplo, las orejas las tiene al descubierto y no tiene una cremallera a la derecha de la estrella, además la cabeza no es un casco sino más bién una capucha. Por cierto, la armadura de arriba es horrible, menos mal que la usaron en la peli.

  2. Bonitos diseños, me gustaría saber hacer algo así.

  3. Adi Granov, el que definió la apariencia del Iron Man cinematografico

  4. pues yo habría preferido ver esta armadura en el cine, el amarillo crema de la peli no me termino por convencer.

    1. Estoy de acuerdo

  5. Yo, para Iron Man siempre espere una armadura lo mas parecido posible a la Extremis (se que se basaron en ella, pero olvidaron ese toque redondeado, estético y limpio por algo mas cuadrado y robotico)

  6. como seria la Mark 42 con esa combinacion de colores?? alguien sabe hacerlo con photoshop??

  7. Adi Granov maestro,La Extremis Armor es una obra de arte.Y su contribucion en las peliculas de Iron Man junto con Ryan Meinerding fue increible.

Dejar un comentario