Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arte conceptual de Ulysses Klaw con el cañón sónico para Black Panther

12

Arte conceptual de Ulysses Klaw para Black Panther (2018)

Acercándose el fin de semana, “Black Panther” se enfrenta a su tercera semana, siendo muchos los que ya hemos podido disfrutar de la primera película en solitario del Rey de Wakanda. Hoy tenemos un arte conceptual de Ulysses Klaw en donde podemos verlo con el cañon sónico integrado en su brazo biónico, asemejando su adaptación a su contrapartida de los cómics.

Además, el actor Chadwick Boseman se ha pasado por el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon para formar parte de una cámara oculta. Esto consistía en que los fans dijeran todo lo bueno y el mensaje que ha aportado la película a la sociedad delante de un póster del protagonista, estando el actor detrás escuchando y saliendo a saludar después de que expresasen sus pensamientos.

Os dejamos con el vídeo tras el salto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Avance de iZombie 4×02, Beast Mode, e imágenes del episodio 4×04

Entrada anterior

[Series] Más imágenes y featurette de la segunda temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Un personaje súper flojito. Creo que en Age of Ultron tuvo mas sustancia que en Black Panther.

  2. Otro gran actor desperdiciado por Marvel

  3. A pesar de que no me gustó su desenlace, me parece que estuvo bien.

  4. personaje desperdiciado daba para desarrollarlo mucho en la saga de bp

  5. A esta altura del campeonato, cosas como esta (villanos secundarios o principales flojos, desperdicio de actores) deberia de cambiar, no?

    Es tan necesario seguir matando a los villanos? (No lo digo por los de BP, en general).

    Aunque en el caso de Klaw, quien sabe si Serkis ya no queria seguir en esto o cosas asi.

  6. Marvel tiene eso de malo. Nunca han valorado realmente a sus villanos, hay veses que aunque sean villanos sus desarrollos son grandiosos un ejemplo el wilson fist el que mejor a quedado pues Loki y es un bipolar que no sabe que es lo que quiere ser realmente. Aunque Loki me encanta hay que ser sinceros por momentos el es solo un niño mimado que se creo superior a otros pero en la ultima de Thor nadie se dio cuenta de que suplanto a Odin. Cosa que ni los tres amigos de Thor vieron. Pero si fuera Kimping o kilgraf crean me que nadie va a estar viendo una obra. Para mi un villano es una entidad de maldad. Pero en fin ellos solo quieren dinero asi que nos daran villanos sosos y aquellos con gran potencial moriran sin pena o gloria. 🙁

    1. ¿Para que necesitan valorar a sus villanos si su formula da éxitos siempre a nivel taquillero y de critica? No van a cambiar la formula del éxito solo para darle mas protagonismo al villano, todos sabemos que son películas genéricas y con tramas cliches, pero eso gusta al paladar del publico y no veo ninguna necesidad de cambiarlo.
      A fin de cuentas la idea es ir al cine a pasar un buen rato y buscar entretención, el UCM te otorga todo eso. Yo ya se que al final de la película se cargan al villano y el héroe gana, es normal, siempre ha sido así.

  7. Seguirán matando villanos como conejillos de indias porque a disney siempre le ha importado el dinero, y ver al malo de turno morirse y al heroe haciendo la paz por USA siempre vende, lastimosamente es asi, esperemos que cambie aunque en algo, porque a Killmonger quitale dos o tres escenas innecesarias donde lo hacen matar para que se vea que es malo, y ya parece más heroe y tiene más pantalones que el mismo Panther, eso no me gusto jamas de marvel, no dan oportunidad al profundizaje de los villanos y sencillamente acaban como el malo de turno, por eso Zemo me pareció gran villano, hace pensar al público en que sus actos no son sencillamente bueno o malo, hay algo más profundo, igualmente una pena Klaw ya murio y Chao

    1. Viejo, es normal que quieran ganar dinero, de eso se trata crear estas películas o blockbuster, los superhéroes tienen una fanbase pero enorme y Disney sabe eso, entonces crea un producto para tener contento al publico y a ellos, hacen un negocio perfecto con el UCM. Yo la verdad no entiendo a la gente que se queja un montón por esto, si la gente promedio sabe como va el UCM, solo hay que ir al cine y pasar un buen rato con tu novia, familia, amigos que se yo.

  8. Sigo pensando que el UCM puede recuperar al personaje de alguna forma si deciden tirar por el siguiente paso evolutivo de Klaw en las viñetas: el cuerpo de sonido solido.

  9. alguien mas cree que se desperdicio el momento en el que Klaw y Everett realizan el cambio del vibranium por diamantes para hacer una referencia al Hobbit /The Lord of the Rings

  10. ¿Cuantos villanos han sido aprovechados de todos los mostrados en el mcu? ¿3?

Dejar un comentario