Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Arte conceptual de Wonder Woman y descripción de unas escenas de la CinemaCon

7

Arte conceptual de Wonder Woman (2017)

También desde la CinemaCon nos llegan dos artes conceptuales de “Wonder Woman” y la descripción de tres escenas que, por lo que dicen y por la cercanía del estreno, vamos a considerar spoilers. Si queréis leerlas, las tenéis a continuación.

  • La primera de ellas muestra a Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) en un bote mientras van hacia Londres. Los dos mantienen una conversación en la que Diana explica que ha abandonado Themyscira para encontrar a Ares, el Dios de la Guerra. Ella cree que está detrás de la Primera Guerra Mundial y que eso es lo que empuja a los alemanes a la batalla. Sin embargo, Steve tiene otras cosas en la cabeza y le explica el concepto de matrimonio a ella.
  • Una segunda escena nos muestra a Diana en acción cuando un carterista se enfrenta a ella y a Steve en las calles de Londres. Ella usa el lazo de la verdad y sus brazaletes para detenerlo.
  • La tercera escena tiene relación con el General Ludendorff (Danny Huston) y la Dra. Maru (Elena Anaya), dos de los villanos de la película. Ambos personajes están en el bando alemán y planean lanzar un gas tóxico a sus enemigos para ganar la guerra. Durante la escena, Ludendorff bebe un trago de una misteriosa bebida.

Las tres escenas pertenecen al principio de la película, entre la marcha de Diana de Themyscira y su llegada a Londres.

Suscríbete a Disney+

Y aquí tenéis el otro concept art:

Arte conceptual de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | ScreenRant | TheWrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Pues al fin confirmaron las sospechas, pero del modo que lo han hecho me gusta, porque solo lo cree

  2. no lei las escenas, los concept art están muy bien 🙂

  3. Y por si hiciese falta confirmar el villano,estos el primer clip lo hace.
    Muchas ganas de que ya sea junio

  4. Cuanto creen que recaude el primer fin de semana esta peli? unos 90millones de dolares? recordando que el machismo aun existe lamentablemente y que no todos la iran a ver solo por ser una mujer la protagonista (Quiero equivocarme) Aunque hay casos como The hunger games catching fire con Katniss everdeen de protagonista y recuerdo que recaudo en su primer fin unos deliciosos 158 millones de $. Nada mal.

    1. En serio crees que el machismo detendra a la gente de ir a verla? si con todo lo que se ha pedido pelicula de super heroes femeninas(black widow) el gran apoyo que tendra Gal gadot por sus fans y algunos fans de F&F, sumado a su grandiosa participacion en BvS, no creo que a los hombres en general nos importen esas cosas, al menos los que vamos al cine, por otra parte, los que podrian decir tonterias como “una mujer super heroe no la voy a ver” es porque directamente son gente que no van al cine ni por batman ni superman ni spiderman…

      PD si no mirad cuantos hemos ido a ver la bella y la bestia, que conste que a mi me obligaron xD

  5. jajaja mariposita fuiste a ver La bella y la bestia jajaja nah mentira, todavia no la he visto pero acuerdate que la bella es/fue una pelicula animada infantil que tuvo mucho exito, cuentos de la escuela, comiquitas etc… es una pelicula con un corte mas familiar, les gusta al publico infantil y por eso su resultado: una inmensa recaudacion en cambio Wonder woman pues no tanto la verdad y la pelicula se ve bastante madura diria yo y no es algo que le agrade a muchos niños.

    Pero igual vamos a ver que tal, yo espero que recaude bastante 😉

  6. Creo que ya se quién será Ares en la película : (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares tendrá la apariencia de un oficial inglés llamado Patrick Morgan , que será interpretado por David Thewlis.
    Ese oficial es uno de los jefes de Steve Trevor.
    Mientras que Diana cree que Lunderdorff es Ares , el verdadero está maquinando su plan en secreto.
    Y casi al final , Diana descubre que Morgan es Ares .El Dios vuelve a tener su aspecto .Habrá una pelea entre ellos ,en la que Diana lo podría matar con la Godkiller
    (FIN SPOILER)

    Esto lo he teorizado con las últimas informaciones sobre Wonder Woman.

Dejar un comentario