Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Arte conceptual de Wonder Woman entrando a la batalla

4

Arte conceptual de Wonder Woman entrando a la batalla

Varias han sido las veces que se ha descrito una de las escenas de “Wonder Woman” más características del tráiler, la de ella entrando a la batalla caminando y desviando las balas que le disparan. Anteriormente pudimos leer lo que supondría eso en la película y aunque ya hemos visto eso en movimiento ahora se publica un arte conceptual de cómo lucirá ese momento desde otro punto de vista.

Queda poco más de un mes para el estreno de la película en cines, así que seguro que pronto Warner Bros. y DC Entertainment pisan el acelerador para la promoción de la película, tal vez algo después del estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” para no pisarse entre ellos y dejar algo de margen al espectador.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. me encanta 😀

  2. “Hace 100 años, me aparté de la humanidad. De un siglo de horrores. El hombre hizo un mundo en el que es imposible estar unidos”

  3. Que bueno ya falta poco, por dicha ahí están los guardianes para que la espera no sea tan larga.

Dejar un comentario