Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Arte conceptual de la casi aparición de Kane en Deadpool

1

Garrison Kane, de los X-Force, en los cómics Marvel

El artista Robert Liefeld ha compartido en su Facebook un arte de producción de “Deadpool” centrado en Kane. Recordemos que en 2016 el artista ya reveló que el personaje estuvo a punto de aparecer en la película pero, dadas sus habilidades que le permiten sacar múltiples armas gracias a unos brazos cibernéticos que posee, fue dejado fuera pues iba a inflar el presupuesto.

Como se reveló hace unos años, Garrison Kane iba a ejercer el rol que Negasonic Teenage Warhead acabó haciendo e iba a tener mucha acción en el tercer acto de la película pues tenían intención de hacer una fiel adaptación de sus poderes.

Ya me habéis oído hablar de KANE, y debo confesar que amo a todos mis hijos por igual. En el momento en que los dibujo todos y cada uno de mis personajes son mis favoritos. Así que encontré el primer diseño de la prevista aparición de Kane en ‘Deadpool’, de 2016. Estos eran de Blur Studios y como mencioné en un post anterior, Kane fue cortado por razones presupuestarias, pero hubiera sido increíble ver la portada de X-Force #2 cobrar vida en la pantalla!

You guys have heard me ramble on about KANE, and I must confess, I love all my kids equally. At the time I’m drawing…

Publiée par Rob Liefeld sur Samedi 10 août 2019

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de la producción de la segunda temporada de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame hablan de la escena más complicada de escribir y vistazo tras las cámaras

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Kane habria tenido mas sentido en la segunda parte de Deadpool que en la primera con los Six Pack de Cable.

Dejar un comentario