Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Vistazo a uno de los nuevos atuendos de Harley Quinn en Birds of Prey

9

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

Si algo ha demostrado todas las imágenes filtradas del rodaje en exteriores de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” es que Harley Quinn lucirá una gran variedad de atuendos. Los hemos visto con más o menos detalle y ahora gracias a la posible filtración de un arte podemos echar un mejor vistazo a uno de ellos.

Este atuendo encajaría con unas imágenes del set que se filtraron a principios de marzo y que no se sabe dónde o cómo encajan en la historia. Este tira de colores mucho más vivos, con predominio del amarillo. Gran contraposición con el traje de Harley en “Escuadrón Suicida”.

Cuando Harley Quinn regrese a la gran pantalla en la adaptación de Aves de Presa se unirá a Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para mantener a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) a salvo del mortal Black Mask (Ewan McGregor).

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Angela Abar protagoniza los tres nuevos teasers de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Halcón casi aparece como el Capi en Spider-Man: Lejos de Casa y revelada escena de los trailers que no estará en la película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Perdón, pero Margot Robbie no es Harley Quinn. Puede serlo, pero no la dejan… en ningún momento se mostró como una loca sádica. Es demasiado cookie.

    1. Sí, y seguro todos los personajes del UCM son el ejemplo perfecto de personajes excelentemente adaptados del cómic, no? Ay, estos fanboys de ahora.

      1. AWANTIAAAAAA, AMIGO. ¿Quién metió al UCM?… esta gente con poca comprensión lectora.

        1. Se sienten atacados tan fácil :p

      2. That escalated quickly

    2. Menos mal no soy el único que lo piensa.

  2. Independientemente de lo que piense de la película, era extremadamente difícil seguir con la paleta de colores que caracterizan al personaje?
    Digo porque si a esas vamos ya quiero ver a Green Lantern con su traje de color café :v

  3. Ya solo queda por ver si la historia es buena y convence porque por lo demás cero hype.

  4. Que mal gusto, con lo alucinante que había sido el atuendo de SQ (la estética de Harley me parece de las pocas cosas rescatables de la película).
    Con este cristerio pseudofeminista de “no sexualizar” lo único sexy que le dejaron es la cara.

Dejar un comentario