Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Arte promocional a baja calidad de Vengadores: Endgame y rumor sobre un intermedio a mitad de película

25

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)La promoción de “Vengadores: Endgame” todavía no ha despegado totalmente pese a contar ya con un primer trailer y un breve TV Spot debido al secretismo con el que Marvel Studios está tratando este punto de inflexión en su universo cinematográfico. Sin embargo, eso no impide que de vez en cuando nos lleguen diversos artes promocionales como el que os traemos hoy en forma de manta y que muestra a los principales personajes de la película, Capitana Marvel incluida. En general son imágenes que ya hemos visto con anterioridad pero en una nueva composición.

Por otro lado, desde Coming Soon han lanzado el rumor de que la extensa duración que podría tener esta película (esta mañana los Russo han confirmado que la versión actual dura 3 horas y la audiencia está respondiendo positivamente) podría contar con un intermedio a media proyección para dar algo de respiro al espectador y poder ir al baño sin perderse nada. Falta ver si se concreta primero la duración antes de pensar en este tipo de decisiones.

Sobre este tema, Anthony Russo ha comentado para Collider que precisamente ninguna de las personas en los pases de prueba se levantó un solo momento para ir al baño en las tres primeras proyecciones que se han hecho.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] El equipo al completo en el nuevo póster de la primera temporada de Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 2×13: The Book Of Secrets Chapter Three: Pillar Of Fire

Siguiente entrada

25 comments

  1. Podrían aprovechar e incluir en el merchandising de la película unos pañales de no haber ese intermedio. Yo los compraría

  2. Tiene que ser una broma, no me creo haber leido eso del intermedio, aunque sea un rumor, vaya ridiculez, como si fuera la primera película de 3 horas.

    1. Yo lo creo… Acá en Panamá dieron un break en El Retorno del Rey… Recuerda que no todas las personas son iguales, algunas deben ir al baño cada cierto tiempo, y tres horas es mucho tiempo… Aparte, yo por lo menos no podría tomar nada en la pelicula ni antes, porque tendría que salir como a las 2 horas y media… No me parece descabellado, le veo sentido… Quizás han barajeado que las ventas de dulces bajarían, etc.

  3. Uuu hace años que no he vivido un intermedio. El unico que recuerdo y creo que es el unico en la historia es la pelicula de Titanic, donde hubo intermedio y varias personas se levantaron para ir al baño o por mas chuchería.

    No se, romperia totalmente con la concentracion que tienes en la historia, sin embargo entiendo que hay gente que no se aguantan las ganas y necesitan desahogarse sin perderse la pelicula. Yo mismo sufrí en la primer pelicula de los Vengadores estando ya el tercer acto jajajaja.

    1. Según sé, los intermedios solían hacerse hace más de 70 años, cuando no era tan raro que las películas rondaran 3 hrs o las superasen.

  4. Por Dios. En qué momento el público se volvió tan pussy que ahora necesitan un intermedio para la película. Vaya tontería. Solo es media hora más que la primera. Y si no se pueden aguantar pues mala de ustedes. Es una película de 3 horas, ni que estuvieran proyectando una maratón de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos.

    1. Lo dices tu, pero imaginate a los que van con sus hijos.

    2. Hagamos una lista:

      -Adultos mayores
      -Ninos con vejigas pequeñas
      -Personas con algún tipo de enfermedad o condición qué les genere incontinencia.
      -Gente que no puede estar demasiado tiempo sentada por problemas de espalda.

      Hay que empezar a ser considerado y menos egoista.

      1. – ¿Qué tan mayores? Para mí, adultos mayores son por encima de los 60 años y dudo mucho que ese público en general (puede haber algunos) esté al tanto del MCU.
        – Los niños te lo puedo pasar y sin embargo, son niños que estarán viendo a los héroes con los que han crecido toda su vida, seguro querrán aguantarse porque son niños. Anda que tampoco hablamos de bebés de menos de 7 años. Pero vale, los paso.
        – Esa gente dada su condición es precavida, si saben que están enfermos.
        – ¿Qué diablos va a hacer gente que NO puede estar SENTADA mucho tiempo yendo a un p*to CINE a ver una PELÍCULA? Eso que dices no tiene sentido.

        No es ser egoísta, que venga ahora uno no puede quejarse, sino que hay una cosa que se llama “aguantarse”.

        1. Para “no ser egoísta”, te estás esforzando bastante por parecerlo. ¿Adultos mayores? Que se jodan, no pueden ser fans del MCU con esa edad. ¿Gente con condición especial? Bueno, que se esperen 3 meses hasta que salga en Bluray. Ah, y gente que sufre de la espalda, jódanse también.

          Yo no quisiera verla con ese intermedio. Pero entiendo por qué quieren hacerlo, al fin y al cabo, ellos están haciendo una película para todos los públicos. Lo mejor sería que hubiera funciones con y sin intermedio y que la gente elija a qué tipo de función asistir.

          Hay una cosa que se llama “empatía”.

          1. Bueno, sabía que iban a malinterpretar mis palabras. No he dicho que se jodan, he dicho que los adultos mayores no suelen estar al tanto ni al pendiente del MCU, y lo señalé incluso “por lo general (puede haber algunos)”, es decir, no son una gran mayoría pero no digo que no existan.
            Lo de la gente con la condición en la espalda aplica así sea para una película de una hora y 10 minutos. Ir al cine es una actividad que es ver una película estando sentado, no hay que darle muchas vueltas. Y una película así sea animada (las más cortas) sigue siendo mucho tiempo para una persona con esa condición. Así dure 90 minutos o 3 horas.

            Y pues sí, lo mejor serían funciones de ambos tipos, pero con esa solución ahora también hay que tener en cuenta si los cines están dispuestos a invertir en eso y ver cuál de las dos les ofrece más ganancias.

            1. Avengers es una franquicia para todos los públicos ¿si entiendes que eso también incluye a los pocos adultos mayores a los que les gusta el MCU?

              Total, el intermedio beneficia a las personas con esas condiciones y a la gente que sí podemos “aguantarnos las ganas” no nos perjudica.

              Lo que es quejarse por quejarse.

              1. Pues, a algunos (me incluyo) el medio tiempo nos saca de la película y nos molesta.

                Tengo la respuesta: pañales para adultos XD (esto es una broma, por cierto, antes de que sigan molestándose).

        2. ¿Y esos “algunos” que sí siguen al MCU? ¿Qué hacemos con ellos? ¿Que se jodan?

  5. Sin intermedio y listo :’D vamossss que se cumplan esas 3 horas 🤤

  6. Yo he estado en tres pelis con intermedio, la primera vez que vi El retorno del rey, king kong de Peter Jackson, y en Troya, que sigo sin saber a cuento de qué.
    Puedo entenderlo pero preferiría ver esas tres horas del tirón, sabiendose, se va antes al baño y listo.

  7. pues de ser cierto no me molestaría

  8. Eso del intermedio lo recuerdo con las pelis del Señor de los Anillos

  9. yo soy de un pueblo chico de argentina y el cine es muy viejo y siempre hacen intermedios… mas que nada para que la gente compre golosinas… y te saca totalmente de la peli…

  10. Creía que lo del intermedio era cosa del pasado, uando se proyectaba en blanco y negro. XD A mí no me gusta, te saca de la peli. Puedo entender que haya personas qe no aguantan tres horas, o por los niños, que lo hagan en pases a horas concretas. Lo normal es que quien tenga ganas de ir al baño se pierda esos minutos. A mí me han dado ganas de ir al baño en pelis de 90 minutos y no por eso pido que hagan descanso a la mitad.

  11. Pues si es pensado desde la edición de la película, lo veo muy bien, no solo jóvenes van a ir a verla. Yo mismo sin ser viejo, ando en mis 40s a veces sufro al final, más cuando me quedo a las escenas postcréditos, y no tomar nada de refresco y comer palomitas, como que no me sabría igual la película. Pero repito, ojalá sea un corte pensado desde la edición de la película, y no al arbitrio de las cadenas de cine a la hora que ellas quieran.

  12. Espero que si. Se rompe la concentracion pero me vejiga no es como la de un hombre para aguantar. Con la ultima no soporte pero me aguante.

  13. La verdad es que a mí siempre me dan ganas de orinar apenas empieza la película, nomas que me aguanto las ganas, y acabando la película voy al bano y orino como manguera de bombero.

  14. En “el Señor de los anillos 3 ” habia entretiempo y duraba 3 horas

  15. La última película que vi en la que hubo entretiempo fue la de Batman: TDKR, y ni siquiera dura tres horas. De todas formas esa función fue pésima, no sólo por el corte sino que tuve que fumármela doblada. Cada vez voy menos al cine.

Dejar un comentario