Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Arte promocional de Darkseid en Zack Snyder’s Justice League

11

Arte promocional de Darkseid en Zack Snyders Justice League (2021)

Se ha ido avanzando desde hace tiempo, pero finalmente sumamos un arte que nos permite ver a Darkseid en todo su esplendor para “Zack Snyder’s Justice League”. Este material procede del merchandising de la película, en concreto de los artes para una camiseta disponible en la tienda oficial de DC Comics.

Hay que señalar que en el pasado habíamos visto a Uxas, la versión joven de Darkseid, pero estaba pendiente de ver a Darkseid como tal, que en esta ocasión lo vemos con su armadura como nunca antes lo habíamos visto. Lo vemos en un arte junto a la Liga de la Justicia y en otro frente al símbolo Omega.

Es difícil de apreciar, pero parece una armadura compuesta en forma de capas, para dotar de cierta flexibilidad, pero aparentemente da la imagen también de sólida y resistente.

Queda por ver cuánto tiempo veremos de Darkseid (no en su versión Uxas) en la película, aunque por la información que se ha ido sabiendo todos estos meses atrás, su papel quedaría reducido a una reducida aparición hacia el final de la película.

 

Arte promocional de Darkseid en Zack Snyders Justice League (2021)

Arte promocional de Darkseid en Zack Snyders Justice League (2021)

“Zack Snyder’s Justice League” se estrenará en Estados Unidos en marzo vía HBO Max, con posibilidades de que acabe teniendo un estreno en cines. De momento, seguimos con la duda de cómo llegará a otros países, pero todo apunta  a otras plataformas digitales, por ejemplo Google.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jason Isaacs abierto a una versión en acción real del Gran Inquisidor

Entrada anterior

[Series] K-2SO no estará en la temporada 1 de Andor y se reserva para más adelante en la serie

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. https://i.pinimg.com/474x/82/0b/4b/820b4b4b272e2444480eb6f3b8b899b1.jpg
    https://i.redd.it/xufa22vm4h231.jpg
    https://static1.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/06/Darkseid-reveal-in-Zack-Snyder-Justice-League-fan-art-by-House-of-Mat-CROPPED.jpg
    https://laesferacomics.com/wp-content/gallery/mudar/mu2.jpg
    https://cl.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/236323/236323_600x400.jpg
    https://cl.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/236322/236322_600x400.jpg
    Esto me va a encantar, la lección de historia con Uxas, la mitología que se crea alrededor de Darkseid, por ahí hay un rumor que dice que Darkseid tiene una pelea con el Doomsday original para demostrar su poder, aunque no se que tan creíble sea, ya lo averiguaremos.

  2. Lo tienen todo para mostrarmos un gran Darkseid, ya tienen un diseño 10/10, ahora falta ver como se desarrolla todo para su arco.
    Si esta versión llega a ser un éxito lo mejor que pueden hacer es ponerla parte del canon usando el Flashpoint para borrar esa atrocidad del 2017.
    Ya para la segunda película poneme a Legion Of Doom como villanos y para la tercera usan a Darkseid en su máximo esplendor.

    1. Por lo que entendí la peli de Aquaman es coherente con la JL de Whedon más no con el Snyder Cut. Y a menos que el corte de Snyder sea un exitazo mayor que Aquaman (cosa bastante difícil) va a estar un poco difícil que reinicien Aquaman en favor de la Snyder Cut.

      1. No, la película de Aquaman es continuación directa de Zack Snyder’s Justice League. Confirmado por el propio Jason Momoa en la rueda de prensa de Aquaman.

        1. Aparte la propia Patty Jenkins confirmó que ningún director actual de DC toma la JUSTice LEAGUE de Joss Whedon como parte del canon lo cual es otra excusa perfecta para sacar la atrocidad del 2017 del DCEU y poner la versión de Zack Snyder como debe de ser.

          1. Exacto. Realmente yo no creo que vayan a hacer nada para reajustar la continuidad. Warner querrá recordar la Josstice lo menos posible. Simplemente la ZSJL es la canon, principalmente porque es la que los directores tienen como tal y porque es la que oficialmente encaja con Batman v Superman y con Aquaman que son las películas directamente anteriores y posteriores.

  3. se ve muy bueno esto. ojala darkseid no tenga un pequeño cameo. necesito mas de este señor.

    y si es un exito que hagan jl 2

  4. Me encanta, para mí es perfecto y tengo muchas ganas de verlo en la película

  5. como no darle continuidad a todo esto ,seria un desperdicio

  6. Me parece increible, mas alla de que si te guste Snyder o no, que haya gente quejandose de este tremendo diseño de Darkseid, se ve increible! Eso nos demuestra que al final haters gonna hate.

  7. Está bastante bueno el diseño, ganazas!

Dejar un comentario