Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Arte promocional de Capitán América: Civil War y Tom Holland no sabe de qué va la película

50

Arte promocional de Capitán América: Civil War (2016)Ahora que ya tenemos el primer trailer de “Capitán América: Civil War” las ansias de ver nuevo material se han calmado, aunque siguen latentes esperando con qué nos va a sorprender Marvel esta vez. Para contentar un poco a los fans, se han publicado tres artes conceptuales de la película, protagonizados por Capitán América e Iron Man, líderes de los dos bandos que se enfrentarán en su guerra civil particular. Podéis ver uno encabezando la noticia y los otros dos al final de la misma.

Junto a estas imágenes tenemos unas declaraciones de Tom Holland, actor que dará vida a Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel y que debutará como tal en esta película, de la que reconoce no saber nada más allá de su rol.

Ni siquiera sé de que trata Civil War. Solo estuve trabajando una o dos semanas o algo así. Me ofrecieron leer el guión, y dije “No, no quiero leerlo, porque voy a hacer todas estas entrevistas y terminaré contando secretos y cosas. Tengo una bocaza”. Así que en realidad no sé de qué trata. Voy a ver la película como uno más del público y no como alguien que está en ella.

Tras esas palabras, el actor explica como fue su audición para el personaje y el encuentro con Robert Downey Jr. en aquel set.

Fue intimidante. Pero el tema es que entré en la habitación de la sala de sonido y tenían un pequeño set, y Robert me cogió y me digo “Escucha, me acuerdo de la prueba de pantalla para Iron Man. Me acuerdo de lo asustado que estaba. Solo piensa en ello como una audición más. No es nada por lo que asustarse. Si lo haces mal, empezaremos de nuevo. Sin presión”. Pero eso realmente hizo crecer la presión un poco para mí. Pero fue fantástico y me dio mucho apoyo, y gracias a que dijo que estaría ahí y que estuvo en la misma situación, me hizo relajarme un poco.

Arte promocional de Capitán América: Civil War (2016)Arte promocional de Capitán América: Civil War (2016)


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Entertainment Weekly | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tomas falsas del coleccionable Marvel Cinematic Universe: Phase 2 con vistazos a Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno, Ant-Man y Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 se lanzará mañana y primer avance del mismo

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. alguien mas ve las telarañas en el segundo poster?

    1. Dudo que marvel intente hacer referencia a spiderman en estos artes promocionales, pero la verdad es que me recuerda a las telarañas de spidy. Tal vez nos confirman que estará en el bando de Tony?

    2. Pues ahora que lo dices…

    3. No creo que sean telarañas, lo veo muy rebuscado xD

  2. Un arte conceptual muy chulo, sobre todo me gusta el último.

  3. Me quedo con el primero.
    A ver como sorprenden con las coreografías los Russo esta vez.
    Ya que tienen 4 personajes de lujo para brindar unas muy buenas coreografías de pelea. 😀

    1. Por cierto hay algo que me intriga.
      Hay banda de personajes confirmados:

      http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/73362.jpg

      Mas Scarlet Witch, Ross, Spiderman, el personaje de Martin Freeman que tiene toda la pinta de ser Gyrich o Dell Rusk. Hasta aqui tienen material de sobra.
      Que pintaran aqui Crossbones y sobre todo Zemo?.

      1. Me lo imagino:
        Crossbones igual a atentado terrorista,plan maestro para culpar a Bucky y Zemo detrás de todo.

        PD:ojalá fuera Dell Rusk pero para eso podrían haber utilizado a Hugo Weaving de nuevo.
        Me parece que será Gyrich y no me parece nada mala la idea,quiero verle mucho en el MCU.

        1. Tio, guarda que hay algunos que no saben quien es Dell Rusk y capaz spoileas algo. xD
          Respecto a eso sabemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que Craneo Rojo ha habido varios (FIN SPOILER) y uno de ellos es el culpable de las muertes de los papas de Peter Parker.
          Porque no explotar a otro craneo ya que el otro tiene pinta por ahora que no volvera.? Ademas si fuese Weaving Dell Rusk me parece que el Capitan lo reconoceria a simple vista no?.

          1. Yo si lo sé, y si mal no recuerdo vos @Steel fuiste el que me lo spoileó accidentalmente 🙁

            1. No me acuerdo, pero si fue asi perdon 🙁

              1. Sip, tengo el e-mail de la suscripción guardado, pero no hay problema 🙂 sólo me pareció gracioso que fueras vos quien advirtiera el spoiler xD… Por cierto, buena historia la de Zona Roja.

              2. tio todavia conservas el e-mail de la suscripción?
                http://www.generadormemes.com/media/created/2qhsah.jpg

              3. Jajaja subiría la prueba del delito pero sería spoiler gráfico.

      2. Y Red Wing, no se olviden de él. Sólo espero que por favor no lo conviertan en un drone…

        1. Yo que vos me iria decepcionando ahora … xD

          1. Shhh, todavía tengo la esperanza de que eso que se ve sólo sea alguna especie de exoesqueleto. No sea tan crueeeel!!! jajaja xD

  4. Uuy, esta película me tiene muy ansioso, aún no me creo que Spiderman estará en ella! Sin duda la que más espero de 2016 🙂

  5. El del Cap vs Iron Man se parece al que esta en contra Black Panther, pero mola un montón! que puedo decir xd.
    Sobre Tom, seguro que habrá sido intimidarte estar junto a Robert, a esperar a Mayo a ver con que nos sorprende nuestro nuevo Spiderman!

  6. Dios, esto es precioso ???
    Cada noticia, cada póster, cada arte conceptual de esta peli hace que mi hype aumente muchísimo más.

  7. muy buenos promocionales

  8. Defiendo a Holland.

  9. Los 3 artes promocionales molan pero me quedo con el primero, muestra que no se van a retener.
    Creo que Spider-Man saldrá bastante poco, yo calculo unos 15 minutos y sinceramente me parecen mas que suficientes.
    Un Buen gesto de Robert el de intentar darle confianza a Holland 🙂

    1. 15 minutos? bastante poco? Por mi perfecto xD

    2. Que solo el grabe 2 semanas con su rosto y voz, no significa que este poco, talvez con dobles grabaron las demas escenas, como lo hicieron con Black Panther

      1. O escenas integrales con un Spiderman CGI en acrobacias, etc.

      2. ¿Me estás diciendo que Spider-Man se va a pasar la mitad de su participación solo saltando y brincando sin dialogo alguno? Pues o tiene una participación muy pequeña en la que apenas tiene un dialogo o tiene unos 15 minutos de dialogo y 15 de acción cosa que yo considero una locura.
        Yo creo que la participación de Spider-Man en la película tiene que ser lo suficientemente grande como para ver como se desempeña Holland en el papel y una muestra de este Spider-Man en acción pero dejandonos con ganas de mas, ganas que se saciarán con su película individual, y sin tener muchos minutos en pantalla que pueden aprovechar en personajes mas importantes como el Capi e Iron Man pero también Vision, Falcon, Black Panther, Scarlet Witch.

  10. Por lo que comenta holland a lo mejor spiderman aparece al final de los creditos, no parece que fuera a tener mucha accion 🙁

    1. Recuerdoque confirmaron que Spidey sería mas que un cameo.

  11. El primero me parece el mejor sin duda.

  12. Joder con Iron Man.

    Parecen más bien concept arts de Iron Man 4, y no del Capi.

    Iton Man ya me tiene harto.

    1. Ya eso no cuela amigo…no se donde ves tú ahí un IronMan 4, sobretodo después de las numerosas declaraciones de todo el equipo diciendo que es una peli del Capi.
      Aún así, desde IronMan 3 IronMan no ha tenido tanto protagonismo, y esa peli es del 2013, así que no se por que estáis hartos.
      3 años sin IronMan como prota absoluto….que cansancio ehh?

  13. ¿Os dais cuenta que la primera imagen es una referencia clara al Annual del Capi en el que tiene un encontronazo con Lobezno? Es una portada clásica.

    Link:

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20080530185419/marveldatabase/images/thumb/7/76/Captain_America_Annual_Vol_1_8.jpg/500px-Captain_America_Annual_Vol_1_8.jpg

  14. Me encantan los posters, aunque me quedo con el primero.

    entré en la habitación de la sala de sonido y tenían un pequeño set, y Robert me cogió y me digo “Escucha, me acuerdo de la prueba de pantalla para Iron Man. Me acuerdo de lo asustado que estaba. Solo piensa en ello como una audición más. No es nada por lo que asustarse. Si lo haces mal, empezaremos de nuevo. Sin presión”. Pero eso realmente hizo crecer la presión un poco para mí.

    Jajaja típico, te dicen que no te pongas nervioso y lo único que consiguen es que te pongas aún más nervioso xD.

  15. Siempre he pensado que para los actores principales es casi un requisito conocer la historia, para poder dar sentido a sus interpretaciones y realizarlas mejor, así que si Holland se ha podido permitir no leerse el guión es porque su participación es realmente pequeña.

  16. Me encanta el traje de Iron-Man, tiene un aspecto mas “orgánico”, mas ceñido al cuerpo, sin tantos detalles que le hacían parecer mas cuadrado, me gustan esos tipos de diseños y este se acerca bastante a eso.

  17. ¿No sabes de que va Civil War, crió? LEETE EL CÓMIC hostias…

    1. Se refiere a la pelicula.

      1. ¿Acaso no se ha dicho (sobretodo a mi) que el centro y corazón del conflicto se mantendrá como en el cómic, solo que el Cap sera el prota y no sera tan grande la magnitud del conflicto? ¿O cambiaron algo de la trama central y no me di cuenta?

        1. Sigue estando igual.
          Leiste especificamente?

          Ni siquiera sé de que trata Civil War. Solo estuve trabajando una o dos semanas o algo así. Me ofrecieron leer el guión, y dije “No, no quiero leerlo, porque voy a hacer todas estas entrevistas y terminaré contando secretos y cosas. Tengo una bocaza”. Así que en realidad no sé de qué trata. Voy a ver la película como uno más del público y no como alguien que está en ella.

          Esta claro que se refiere al guion de la misma película.

          1. Igual, que se lea el cómic y sabrá de que va, más o menos, la cinta.

            1. No creo que sea necesario, si va a ser original la pelicula en parte, para que ? para ver la famosa escena que nunca hara?. xD
              Es lo mismo que le digas a Stan leete el comic de TWS de Ed Brubaker y al final fue muy diferente.

            2. Se leyó el cómic, ese y muchos más, de hecho no paró de leer cómics desde que firmó como Spidey

              1. Bueno, dijo que no ha parado de leer cómics del aracnido pero no dijo cuales xD.

  18. esperando ser sorprendido por esta maravillosa película 😉

  19. Vaya eso quiere decir qué Tom no tendrá mucha participación, porque sino no sabe nada ? Me preocupa la cuestión espero que no vuelvan a cometer el mismo error, por lo menos tenía qué leer el Comics me parece raro qué no sepa nada ? Bueno ya veremos qué pase.

Dejar un comentario