Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una escena eliminada y las quejas sobre el último trailer, ya disponible en español

23

Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

[Act.] Añadimos también el último trailer en español, publicado ayer por Marvel España.

Hace unos días se publicó el nuevo trailer de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, un avance que contenía más escenas y que dejó la impresión a algunos de que quizás contaba demasiado. Para salir al paso de las críticas, el director James Gunn ha explicado por qué realmente no han contado demasiado en el trailer. Además, nos habla de una escena eliminada y vemos más arte promocional de la cinta, con la portada de la novela juvenil que se lanzará.

Suscríbete a Disney+

Sobre los posibles spoilers del trailer, Gunn dice en Twitter que apenas han mostrado los quince primeros minutos hasta ahora. De ser así, efectivamente pocos spoilers puede haber.

Más allá de eso, si recordáis, antes del trailer se publicó un avance en el que Drax hacía gala de sus pocos modales. James Gunn ha confirmado en Twitter que esa escena está eliminada de la película porque tuvo dudas sobre si debía ponerla o no. Finalmente optó por no hacerlo pero sí para compartirla con el público a modo de avance.

Finalmente, os dejamos con el resto de arte promocional:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Arte promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Añadimos la versión en español del último trailer:


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Venga ya. Al menos salen 7 u 8 escenas distintas. De ser esos los primeros 15 minutos sería lo más atropellado de la historia.

    1. Como especifica Charlsmander abajo, no dice exactamente eso.

  2. Para unos el trailer cuenta demasiado, para otros no cuenta nada, resumiendo, para mearse de risa.

    1. El caso es quejarnos jaja a veces parece que ellos echan pan y nosotros somos los patos xD

      1. Parece??!? Es exactamente asi xD

  3. En un principio no noto que destripe tanto como podría. Quizás si resulta que todas las escenas cómicas están en los trailers sí. Pero conociendo a mr. Gunn creo que esto no será así.

  4. Hace unos días se publicó el nuevo trailer de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, un avance que contenía más escenas y que dejó la impresión a algunos de que quizás contaba demasiado.

    Pues no sé a quién, por que tal y como dice Gunn en twitter, básicamente fue lo contrario; han sacado tres trailers y en los tres han enseñado prácticamente lo mismo, sin entrar prácticamente en absoluto en lo que será la trama de la película. Por mi parte, soy de los que más quieren que no nos spoileen la película en los trailers, pero tampoco soy de la opinión de que me enseñen tres trailers y aún siga sin saber por qué derroteros irá la película. Haciendo eso se tiende a confundir a la gente y muchos llegan a pensar que esta segunda entrega no va a tener realmente mucha sustancia si tras tres trailers eso es lo que pretenden ofrecer. Y ojo, creo que en este caso, los que piensan tal cosa lo hacen con motivos suficientes.

    Sobre la escena eliminada en cuestión, no le encuentro mayor trascendencia… porque básicamente Gunn la sustituirá por otras más del mismo estilo xD

  5. Estamos flipaos. En serio, estamos flipaos. Venga apedir trailer, venga a pedir trailer. Cuando sale ha mostrado demasiado. Me recuerda a Bart en los Simpson. Quiero mas sopa… quiero mas sopa… Te has pasado, no la quiero. XD

    1. No era sopa, era pimienta en la comida jajaja.
      Un poco mas…. un poco maaasss… demasiado, no la quiero jajajaja

    2. Ni más ni menos xD

  6. Lo de que solo han mostrado los primeros 15 minutos no me lo creo, demasiadas escenas diferentes han mostrado. Eso si, no han mostrado prácticamente nada y de hecho este último trailer tira mucho de imágenes ya vistas en trailers y spots previos. Creo que algunos llevan al extremo el tema de los spoilers, ya casi parece que saber la sinopsis de una peli es spoiler.

  7. pues que bien que elimino esa escenita, ah y los artes promocionales esta vez si me gustaron algunos 😀

  8. En realidad dice:

    We show almost nothing of substance that’s not from the first fifteen minutes of the movie

    “No mostramos casi nada importante que no sea de los primeros 15 minutos de la película”

    O sea, sí mostraron escenas que no son de los primeros 15 minutos de la película, pero no las considera importantes.

    Yo no me quejo por el último tráiler porque no lo vi/veré.

    1. Ostras, habia leido: “Yo no me quejo por el último tráiler porque no lo viviré.”
      Y yo pensando: no jodas! Estará enfermo o algo asi??

      1. Jajaja no, espero estar vivo por muchos años más para no perderme de todas las pelis y series buenas que están por venir xD

  9. pues me parecen una tontería las quejas

  10. Las quejas me parecen ridículas. Nada más que añadir.
    Pd: Muy chulos los artes conceptuales, y menos mal que decían que iba a haber sobresaturación de Baby Groot.

  11. La gente se queja de vicio.

  12. así pasó con BvS enseñando a Doomsday en el Ultimo trailer no era necesario mostrarnos el Padre de Peter, verás esa hipocrisía a veces me molesta con BvS fue una tragedia aqui casi no pasó nada. De toda forma cuando sale la peli la gente sabrá si Gunn decía la verdad o no.

    1. jamas es lo mismo, desde el principio lo del Padre de peter no fue spoiler según el propio Gunn, el dio a conocer al personaje desde el principio, era lógico que saliera alguna imagen, lo de Doomsday era especulación casi hasta que se estreno la película y nunca nos dieron imágenes del personaje, aunque a mi no me molesto, me molesto mas su apariencia para algunos no era necesario mostrarlo, en todo caso aquí se guardaron la apariencia de planeta, su forma humana tampoco es tan sorprendente, es el actor y su apariencia ya tenia tiempo rodando por funkos, legos y resto de juguetes, fotos, etc…

  13. A mí lo del trailer me da exactamente igual, no sería la primera vez que en un avance me tengo que tragar un resumen de la película entera, pero este no es el caso.
    Lo que sí me da lástima es que hayan quitado la escena de Drax comiendo, esta versión del personaje es muy “bruta” desde la primera película y le importa poco lo que opinen de él, así que es normal que haga algo como lo de esa escena sin pensarlo un poco primero, después de todo a este Drax no se le da bien pensar xD

  14. Tal vez no a los primeros 15 minutos pero estoy segura que todas esas escenas mostradas en los avances pertenecen al primer acto de la película, yo no tengo ninguna queja por ello, hasta lo veo muchísimo mejor que quieran sorprendernos con la trama, los que nos venden con los trailers es que en cuanto a tono seguirá el mismo camino que la primera, y teniendo en cuenta que a mi me encantó, espero mucho esta segunda parte.

  15. Como siempre los trailers de Marvel son engañosos, prece que desvelan mucho pero en realidad no desvelan nada importante.
    Aun recuerdo el de Civil War y como mucha gente se quejaba de que destripaba el climax de la peli (la escena del aeropuerto según creíamos).

Dejar un comentario