Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Arte promocional del diseño de Jake Gyllenhaal como Mysterio para Spider-Man: Lejos de casa

20

Jake Gyllenhaal sería Misterio en Spider-Man: Far From Home (2019)Si bien ya se dejó entrever en alguna que otra imagen del set de rodaje, ahora Empire Magazine ha publicado en su reciente número (uno dedicado a repasar los estrenos más importantes de 2019) el que es el diseño de Jake Gyllenhaal como Mysterio, el enemigo al que el lanzarredes deberá hacer frente en “Spider-Man: Lejos de casa”.

Todavía no es una imagen oficial ya que se trata de una ilustración y no lleva el clásico casco que el personaje lleva en los cómics, pero nos permite echar un vistazo al diseño por el que ha optado el director Jon Watts. Recientemente se ha dado a conocer el tipo de dinámica que se establecerá con el alter-ego de Peter Parker para lograr diferenciarse del resto de entregas.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Otras entradas

[Cine] Benedict Wong regresará para Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 1 (Especial nº 100)

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Me parece un diseño bastante “fantasioso”. Esperaba algo más como la versión de Ultimate Spiderman, que a su vez me recordaba ligeramente al Fantasma… veremos si es realmente el diseño elegido, y de ser así veremos como luce en pantalla.

    1. Este Misterio es de todo menos misterioso, hubiese sido un punto mantener sin revelar el nombre del actor

  2. A mí me recuerda a un secundario de he man

  3. No me gusta!, esperaba que respeten el patrón verde y morado, este parece un descarte de Thor

    1. Tal y como las imagenes filtradas del set lo mostraban.

  4. Primero dicen que sera un buen tipo y ahora esto?. Este va a terminar siendo un Electro de Jamie Foxx.

    1. Interpretamos lo que queremos interpretar.

      Otto también era un buen tío en Spider-Man 2, y Sandman en Spider-Man 3, también lo era, y ninguno se parece en nada a lo que pasó con el Electro del Jamie Foxx

  5. El traje parece estar hecho con tecnología alienigena. Tal vez Tinkerer esté detrás de su creación.
    P.D: ¿Pero qué tiene este director en contra del verde? xD

    1. Quitale el torso dorado y ahi tendra mucho verde como el Misty comiquero.

  6. Pues a falta de la pecera (Que ya está más que confirmado que tendrá) me parece perfecto y muy parecido al cómic. No entiendo a qué viene ahora tanta negatividad de repente.

  7. Me suena a una ilustración que hizo la revista en base a las imágenes filtradas del set. No se ve como ningún promo art de los que suele lanzar MARVEL. No es un arte de Andy Park o los colaboradores habituales. La ilustración es del artista Bill Mc Conkey.

  8. Que tonteria. Ya vimos imagenes filtradas del mejor traje adaptado, y sabemos de la pecera. Asi que no se que es ese arte.

  9. No me desagrada, pero parece más la vestimenta de un asgardiano que el traje de Mysterio. De todas formas supongo que el traje que va a usar es el de las imágenes del set, ese me encantó.

    1. Que la imagen no se supone que es del traje que se vio en las imagenes del set?

  10. no esta mal pero sigue faltando la pecera

    1. Si van por ese camino, yo apostaría a que usan un casco mas del estilo del buitre, dudo que le pongan una bola de nieve en la cabeza XD.
      Aunque una aproximación como casco de astronauta podría funcionar, aunque dudo que se integre de forma orgánica si el traje termina luciendo como en esa imagen,

  11. A mi me gusta pero ocupo ver ya el diseño completo con el casco.

  12. Hasta parece un diseño para Dr. Strange

  13. La verdad es que ese arte si se parece mucho al diseño que hemos visto en imagenes filtradas, estan las escamas en los brazos y piernas. El diseño.. no se pudieron haberlo hecho mejor pero si le ponen la pecera puedo aceptarlo por muy ridiculo que se vea es Mysterio.

  14. parece el traje de big barda xd

Dejar un comentario