Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming con vistazo al Buitre y a Spidey

22

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

La segunda de las películas de Marvel Studios que llegará este 2017, que además será el primer año con tres estrenos del Universo Cinematográfico Marvel, será “Spider-Man: Homecoming”. La promoción actualmente está centrada en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, pero de vez en cuando salen cosas de la película individual de Spidey como las que tenemos hoy, algo de arte promocional con otro vistazo al Buitre y más de Spidey (una de ellas os sonará seguro).

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. El arte de Spidey mola…Al Buitre sigo sin verlo…De hecho, ya me he acostumbrado…Pero el casco me sigue pareciendo absurdo…Es lógico que quiera ocultar su identidad… Pero creo que quedaría mucho mejor sin él, como el clásico que no llevaba nada.

    1. el casco me sigue pareciendo absurdo…Es lógico que quiera ocultar su identidad

      Algo falla aquí.

      1. Creo que se refiere que entiende porque lleva el casco pero no le convence

      2. No falla nada…Sigue leyendo a partir de donde lo has dejado.
        Aun así te lo explico: Me parece lógico que lleve algo en la cara para que no lo reconozcan (máscara, casco etc) pero sin casco se parecería más al clásico…Eso es todo. Además, no seria descabellado que le diese igual que le vieran la cara porque es el villano y “Aquí mando yo”…Así que espero que en el futuro le quiten el estúpido casco.

        1. El problema con eso es que no creo que tengan la misma personalidad. El buitre en el cómic es un anciano que quiere conseguir la juventud y si es posible de forma eterna. No tiene seres queridos, es egoísta y no le importa nadie. Y además se cree superior a los demás. Aquí para empezar el tipo tiene una hija y se preocupa por ella. Había que humanizar al personaje para que no parezca el monstruo que es. (O se le supone)

        2. quizá lo use para respirar en las alturas, como una máscara de O2

  2. Esas “armas” que lleva el buitre en los puños…no deberia llevarlas el Shocker?

    1. Cierto, aunque confirmaron que las de Shocker (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estaran basadas en las armas de Crossbones del comienzo de Civil War (FIN SPOILER)

  3. Es increíble que esté hypeado por un villano como el buitre!

    1. Porque… es Batman!!

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54337.jpg
    este me gusta muchisimo mas, porque sera 😉

  5. El primero me recuerda a los artes que salían al principio de Spider-Man 2. Mola mucho.

    1. Claro…Porque los artes que aparecieron en los títulos de crédito de Sp2 los dibujó Alex Ross[img], que está muy influenciado por el Maestro Romita y este Spidey ES ROMITA.

  6. Genial, nuevos fondos 😀
    (Jamás creí ver al buitre tan badass)

  7. Me da la impresión que el personaje de Buitre estará muy interesante y que han aprovechado bastante las cualidades del actor que lo interpreta, me tiene intrigado ver el desarrollo del personaje, aun cuando el trailer no me ha gustado tanto, pero como solo es un trailer no me desanimo de ver la película en lo absoluto.

  8. me gusta mucho la imagen que encabeza la noticia

  9. Puro cómic, la imagen que ya se había visto pero ahora en buena calidad es brutal *w* y el buitre cada vez me convencen con su aspecto quien lo diría xD

  10. El buitre es de lo mejor.

  11. La imagen que encabeza la noticia me encanta, es increíble, es oficial?, porque si la encuentro en otras dimensiones va de fondo de pantalla al movil.
    Acabo de caer en cuenta los detalles en los zapatos de spidy, aún recuerdo el escándalo que se armo por el tema en TAS

  12. Al leer lo de vistazo al Buitre, automáticamente esto ha venido a mi cabeza:

    http://e04-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/04/24/14298902313657.jpg

  13. Por favor, cuanto más veo esta versión de Vulture más me gusta, y se nota lo de que es un carroñero de tecnología de películas anteriores, le pega muy bien ese detalle.
    Y la imagen de Spider-Man de cabeza
    https://goo.gl/uvGQTd

Dejar un comentario