Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming

12

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

A través de una publicación de Marvel Japón en la que aparece también una figura Funko POP! del trepamuros, nos topamos con un arte promocional nuevo de “Spider-Man: Homecoming”. En la imagen, que es la que encabeza la noticia, tenemos a Spidey balanceándose por las calles de Nueva York un día como cualquier otro.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Me gusta el arte y tambien el juguete 😀

  2. El hype por esta peli. La que mas espero de Marvel Studios. A ver para cuando un segundo trailer.
    Gran imagen!

  3. Preciosa.Tan simple y tan llamativa y característica…

  4. Que cachondo, a falta de ver logan…mayo los guardianes, junio wonder woman, julio spiderman homecoming, así si da gusto esperar(aunque igual es una tortura lol) ir al cine xD :’)

  5. Se ve medio cutre la forma en que pegaron a spidey en mi opinión pero igual me gusta el hecho que sea llamativa.

  6. Me gusta el concepto de comic que estan manejando en la promoción de la película. No siento que veo una adaptación, siento que veo al mismisimo personaje del comic saliendo del papel.

  7. Qué bueno… Me encanta el tono que esta peli está mostrando en su promoción, me parece muy comiquero y con cierto aire al Spiderman de Romita Sr., lo cuál me encanta. Tengo unas ganas enormes de verla.

  8. Me encanta. 100% Spider-Man.

  9. Puro Spider-Man, espero que la promoción siga así.

  10. muy bueno,aunque se nota el photoshop

Dejar un comentario